FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
01/09/2011 22:13
Mónica ya lo he encontrado, era el graznido, el 5, k buena memoria sabiendo que era el de los pajaros jeje es tb el del kiwi :).

Bueno ya tengo todos los gifs, mañana en cuanto tenga el banner de Yari empiezo el montaje de enlaces en word y lo publico en cuanto pueda.

Ya nos leemos Mónica :).

Yo cierro ya esto, hasta mañana =)
monipica
monipica
01/09/2011 22:23
el 5? qué memoria la mía! yo estaba convencida que El Graznido era el 3, jaja!
es que hace un calor que me está afectando! y además tengo que cenar ya! a ver si con el aire acondicionado me espabilo un poco!
hasta otro día!
mary14578
mary14578
02/09/2011 00:59
Me paso para decir que no me habia dado cuenta de que ya andabamos en la pagina 42. Segun mis cuentas contando el otro post esta seria la pagina 600 bravo bravo, una pagina especial para mañana inaugurar el post. a ver si esto sigue vacio y no pasamos de pagina xk si no, no tiene gracia xD.
mary14578
mary14578
02/09/2011 12:19
Buenas!! :D.

Estoy preparando el post en un word y llevo dos oras mientras todo se subia a tynipic y ahora estoy haciendo los enlaces, despues de comr como mucho lo publico.

Escribo para decir que en el festival de Vitoria se preestrena hoy el primer capitulo y van soltando noticias por twitter.

La que mas me ha dejado k.o ha sido que esta temporada va a tener 17 capitulos, uno de ellos un especial de navidad... tenemos Barco para rato, nunca he visto una serie de antena 3 con tantos capitulos de temporada :S. vamos a sufrir mucho, con tanto capitulo van a tejer mucho la tela xD.

Acaban de decir tb k un personaje principal morirá :S.

Piti, Vilma y Palomares protagonizarán un divertido triángulo amoroso...

Bueno x lo menos nos reiremos a parte de sufrir jaja.

DONDE ESTÁIS?? estoy aqui desvariando sola.

Nuevas informaciones:

Piti, Vilma y Palomares protagonizan un divertido triángulo amoroso

Piti y Vilma también intentarán luchar contra sus miedos iniciales para conseguir estar juntos. Aunque parecen surgir impedimentos constantemente, están decididos a pelear por sus sentimientos. No cuentan con que aparezca una tercera persona en su relación: Palomares, que sufre una fuerte crisis de fe cuando admite lo que siente hacia Vilma.

Leer más: http://www.zonaelbarco.com/asi-comienza-la-segunda-temporada-de-el-barco/#ixzz1WnUIykgE

Es un parrafo de nada pero a mi me hace ilusión, eso significa que Vilma tb siente, algo es algo... lo del trio ya se sabia, seguro que tiene dudas.

Las demas tramas tb pintan muy bien, esta segunda temporada va a estar mejor.
lena926
lena926
02/09/2011 14:51
Chicas siento no haberme pasado, pero me quedan dias para el examen!! Ademas ahora me voy una semana y no voy a tener internet asi que tampoco me podre pasar. Siento no poner ayudarte con el post Mary.

Que alegria con lo que acabo de leer, se que vamos a sufrir pero ellos van a luchar xD Y quien sera el que muera? De la Cuadra?, espero que no, es el el que pone de vez en cuando un punto de humor jajaj
eiza
eiza
02/09/2011 15:03
Chicas yo tambien veo luz, ellos van a luchar y si van a luchar es porque la respuesta tambien es simple SI, SI Y MIL VECES SI!!!

Asi que nada, a ver lo que nos depara la temporada, estoy segura de que no sera camino de rosas, pero que ellos vallan a luchar, los dos, ya me pone mas cotenta

mari, estoy con el f5 que no lo dejo descansar!
mary14578
mary14578
02/09/2011 15:06
Hola Elena y Yari :) me alegra leer mas gente x aki jaja.

Sigo liada cn lo del post, quiero dejarlo hecho antes de irme pero los enlaces son jodidos de poner con tanto codigo toy mas liada k na...

No pasa nada Elena, al final en tres dias lo tengo todo hecho, ahora falta que os guste :) los gifs van muy rapidos pero me han enseñado asi, no se ponerlos mas lentos.

Sbre el parrafo yo pensaba k ns pondrian en plan que ella n sabria x cual decidirse y tal pero no me esperaba eso para nada, vale que el trio seguirá existiendo y que yo creo que ella tendrá dudas y a Piti tengo claro que le va a decir que no o algo x el estilo pero como bien pone es por miedo y luego pone que Palomares se decide a decir lo que siente, ahi será cuando se haga la cabeza un lio xD enfin es una tonteria pero el parrafo me ha alegrado :).

Yo espero que no muera De la Cuadra me daria mucha pena... espero que sea algun malo, pero lo dudo xD.

Sigo con esto... cuando esté, aviso.
david2929
david2929
02/09/2011 15:10
habra una muerte.. yo creo que sera vilma ya que se qurria ir de la serie.. y piti se quedara con la nueva...vaya mierdddaa
eiza
eiza
02/09/2011 15:16
bah, una muerte de un protagonista siempre dicen lo mismo y luego morira el pescao de valeria!!!

Pos si tienen que matar a un protagonista porque no matan a la soponifera coliflor de ainhoa???!!!
iramosqui
iramosqui
02/09/2011 15:26
¡hola! ayer no pude pasarme después de cenar... pero, ahora si! xD de que habláis?
mary14578
mary14578
02/09/2011 15:38
jajajaja Yari que fina para referirte a Ainhoa... espero que esta temporada le den personalidad.

Ira hablamos de la nueva información que ha salido de la temporada, que hoy preestrenan el capitulo en el festival de Vitoria y han salido cosas nuevas.

Bueno yo me tengo que ir, llevo toda la mañana y desde dspues de comer montando el post y he tenido bastantes problemas, espero que tengais en cuenta lo que he hecho y el tiempo que me he tirado para dejarlo bien, que veáis que me preocupo del post por que me está poniendo de una mala leche... xD. a la tarde ya le cambio el aspecto :).
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 17:06
Queridas vecinas, os vengo a dejar el nuevo avance porque tiene cositas que sé que os van a gustar :)

http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/habra-muerte-personaje-principal_2011090200071.html
mary14578
mary14578
02/09/2011 17:20
Muchas gracias Pao x ser tan atenta :) lo acabo de ver que acabo de llegar a mi casa, no me quiero emocionar por que conozco a los guionistas y esto no está decidido para nada y ademas si me emocionase no tengo con quien comentar por aqui me tienen abandonada xD asi que gracias por pasar a dejarlo :).

Yo solo digo (si me lee alguien xD) que como sigan dandonos avances asi nos dan la temporada entera la virgen... cuanta promoción xD.
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 17:36
De nada Mary! Nos están poniendo los dientes largos pero bien, yo estoy atacada ya xD Y encima como Vilmares que soy me ponen esto y me da un siroco, que me he vuelto loca en un momento... Pero bueno, yo creo que como tú dices esto no está decidido, da muchísimas vueltas! Pero al menos sabéis que esta temporada tiene buenos momentos Picapiedra, eso que disfrutáis! Ya tenéis más que nosotras jaja :)
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
02/09/2011 18:35
vengo de ver el avance y no tengo palabras ..................... :O gracias pao por poner aquí el video :) vallas escenas .......... lo peor es que no se que pensar y y solo son sueños ??? jajja y otra cosita que es eso de Belén rueda-Mario casa ??????
Beyta
Beyta
02/09/2011 18:43
Buenas mis picapiedritas =)

bueno, que de tiempo sin entrar, pero he de decir que estoy super ocupada y no tengo tiempo para casi nada... A ver si ya me quedo más tranquila y puedo entar todos los dias por acá para habalr con todas vosotras ^^

Mary el post te ha quedado GENIAL, me encanta, la idea de poner los nombres asçi chulisima, ademas que ha quedado precioso...

Además veo que por fin tenemos las escenas de nuestros picas, gracias a quien las haya subido.

También dar la bienvenida a todas y cada una de las nuevas ^^ que de gente somos ya.

.............

Y ahora, el avence =)

No quiero hacerme ilusiones, pero es que viendo esto no puedo evitarlo jajajajaa
A ver, a ver, que de escenas PICAPIEDRAS nos están dando y además con el mini-resumen de la pareja que habeis puesto ^^ Yo creo que si, vamos a sufrir pero el resultodo va a a ser buenisimo. =D

Bueno, pues eso, del avance, ¿Os dais cuenta?

Salen escenas de las parejitas (Noa-Uli, Capi-Julia, De la Cudra-Salomé... y nuestros chicos) y bueno entre medias liaos varios de estas parejas, la Belén Rueda (no me acuerdo del nombre del personaje), Palomares, la nueva.... XD

veo buen futuro, lo sé, soy demasiado positiva
mary14578
mary14578
02/09/2011 18:50
Bea el post k hay ahora no es el nuevo look, fue un intento mio de nuevo look que fracasó, el nuevo está mejor (creo) en breves lo inauguro asike estarse x aki a ver si os gsta... que conste que me he tirado muchas horas preparandolo y pensandolo asi que mas vale k os guste jaja.

Que bien, ya tenemos el avance en youtube :D lo que yo digo que con tanto avance nos van a despotricar toda la temporada jaja yo tb me quiero emcionar, no puedo negar que estoy contenta dspues de ver esto y leer lo de esta mañana pero no nos olvidemos que hay trio y luego nos viene el bajon, pero tiene razon Pao que hay que disfrutar las cosas que nos den y por eso x lo menos debemos estar contentas, aunque luego nos lien las cosas y lo cambien todo pero bueno, el caso es que no podemos de dejar de alegrarnos x eso xD.

Bueno lo dicho, no os movais que retoco una cosa e inauguro el post... a ver si os gusta.

Hoy he estado muy liada cn esto del post y hasta ahora no he tenido tiempo para nada y ahora me tengo que ir asi que mañana sin falta me reveo mil veces el avance y hago capturas de ellos que salen varias veces luego entre la multitud agarrados :).
Beyta
Beyta
02/09/2011 19:06
Vale, acabo de leer lo de [Mañana Inaguración] jajajaj, no me había dado cuenta con la emoción del momento..

YA si trio hay, pero creo (y espero que asi sea) que los gionistas saben ya la pareja ^^ Y por lo que se ve y se leé... Ajá!!! =)

EDITO:

VAle, lo acabas de ronovar ahora mismo XD jajajaja

DIOR, Mary, que decirte... ME ENCANTA!!!!
Vaya idea eso de poner imagenes para los linck de los capitulos y demás =)
que chulada de post
mary14578
mary14578
02/09/2011 19:09
BUENO, OS PRESENTO EL NUEVO LOOK DEL POST... si hay algo que no os gusta o que veis que falte decirmelo.

Os digo mis pegas: los gifs van muy rapidos (no se ponerlos mas lentos), lo de los nombres sigue sin convencerme, lo veo feo pero x lo menos ahora todos los nombres caben en una foto...

Y bueno si teneis sugerencias o lo que sea decirmelo, decirme vuestra verdadera opinión x si tengo que cambiar algo :)
ayla19
ayla19
02/09/2011 19:10
Mary te ha quedado precioso ^^ Es que vi que estaba actualizado y no pude resistirme a echar un vistazo! Se nota que has trabajado un montón para hacerlo, y en mi opinión ha merecido la pena; de verdad que me encanta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 556 557 558 559 Siguiente