FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
31/08/2011 23:45
Muchas gracias Dulce, no sabes lo que te lo agradezco :).

A vr si pronto puedo inaugurar la nueva imagen jeje.
mary14578
mary14578
01/09/2011 12:38
Ya ha salido publicado en antena3.com la lista con las personas a las que le ha tocado las entradas, alguna de vosotras ha participado y os ha tocado? la premier es el lunes, a ver si por aqui o por el post principal nos llegan spoilers jeje y a ver si retransmiten la premier x antena 3.com y la vemos x lo menos las entrevistas que les hagan y eso :). yo tengo una teoria sobre el dia de estreno en la tele y teniendo en cuenta que El Barco se iba a estrenar antes que LP y que su premier es dos dias antes yo creo que pueden emitir el capitulo el miercoles 7. no se si serán mis ganas pero por ahi dicen que el lunes no va a ser a lo mejor x no competir con Aguila Roja asi que si la premier es lunes puede que lo den el miercoles, xk LP la preestrenan y la misma semana la emiten...

Enfin estoy aqui hablando sola jaja si la estrenan el miercoles intentaré no comerme spoilers y leer x mi misma.

Sigo con la remodelación del post, a ver si este finde la termino.
dulcexiky
dulcexiky
01/09/2011 12:53
Pues mi amiga me ha dicho que confirmado, que AR y EB la emiten el mismo día... al parecer TVE quiere que el Barco sea el nuevo Titanic....

Así que....no se que haré, igual veo una y la otra la veo en el modo salón, y luego la siguiente semana al contrario....o yo que se!!! Uuuuuufffff
mary14578
mary14578
01/09/2011 12:56
Ah si? yo es que AR no la veo asi que me da igual... yo era por que empezase antes jaja. Que envidia me da la gente que va a ver el lunes el capitulo... yo quiero! prefiero verlo antes de que me lleguen los spoilers pero si tengo que esperar una semana los leeré seguro jaja.
dulcexiky
dulcexiky
01/09/2011 13:09
Pues yo ando enganchada a las dos series!! ya podrían haber puesto los lunes los protegidos que esta temporada parece que será más aburrida.... joeeeerr

Pero vamos...yo como tú, me leeré los spoilers FIJO jajajaja
mary14578
mary14578
01/09/2011 13:10
jajaa a mi los Protegidos en domingo tp los quiero xk no me gsta ese dia, que mania con ponerlos ahi...

A mi me da mucha rabia tragarme spoilers xk prefiero ver las cosas y ver yo la respuesta a la pregunta del titulo y no que me la cuenten xD pero no podré aguantar.

Sigo liada con esto, ya x lo menos lo de la historia lo he finiquitado :D ahora falta todo lo demas.. jaja
dulcexiky
dulcexiky
01/09/2011 13:45
Jajajajaa a mi los domingos tampoco me gusta por eso digo...que los lunes y el barco los miércoles o algo :(

Ya sabes que en lo que pueda ayudar.... aquí estoy!
mary14578
mary14578
01/09/2011 14:47
Ayy me encanta lo que estoy haciendo de cabecera :D a ver si a vosotras os gusta cuando la ponga jeje.

Ya queda menos trabajo:

-Banner para los nombres (lo hacias tu Yari no?).
-Los nombres (ya lo haré yo despues de la cabecera).
-Gifs (me quedan unos pocos)
-Pongo banner que enlace a videos musicales??.
dulcexiky
dulcexiky
01/09/2011 15:26
Aissss que chulo!!! jum! si tuviera photoshop te haría el banner yo que se hacerlos.. en cuanto quite "mierda" del pc me lo instalo y ayudo en tiempos venideros

MODO PUENTE VIEJO: ON jajajaja
mary14578
mary14578
01/09/2011 17:04
Dulce sabes hacer banners? y xk no te puedes descargar el photoshop¿? me ayudarias bastante xk a mi solo me falta x hacer lo de los nombres que lo llevo a la mitad y hoy lo termino y ya los gifs.
Solo faltaria el banner de los integrantes que lo va a hacer Yari y ya si queremos hacer alguno mas para enlazar videos musicales.

Es que me encantaria inaugurar esto esta semana, tengo ganas de que veais lo que estoy haciendo y que esto se quede decente jeje.
dulcexiky
dulcexiky
01/09/2011 18:09
Por que se peta el ordenador! No se que pasa q cuando lo instalo se queda pillao, será porque tengo esto repleto de cosas y hasta que no vaya grabando...
mary14578
mary14578
01/09/2011 19:15
AH bueno, pues no pasa nada, tranquilidad... ademas hoy he cogido carrerilla y he acabado con lo de tus videos, la cabecera la he hecho de nuevo y lo de los nombres tb, y todavia me keda tarde-noche para hacer avatares de enlaces a videos musicales y los gifs, mañana o pasado inauguro :)
mary14578
mary14578
01/09/2011 19:54
Lo recopilo para que no se me pase nada:

-Banner para los nombres (lo hacias tu Yari no?).
-Gifs (me quedan unos pocos)

Esta noche hago los gifs y si mañana Yari no me lo has mandado lo hago yo y ya monto el post nuevo... hay cosas que no me gustan (lo de los nombres que no hay manera de que me salga) pero x ahora no lo voy a cambiar mas.
monipica
monipica
01/09/2011 21:08
hola! qué tal?
Mary, eres una máquina, ya tan pronto se inaugura el post? que ganas de verlo todo!bravo

Dulce también se lo ha currado muchísimo con toda la ayuda y las demás, yo sí que no he hecho na' de na'! jaja!
Mary, supongo que a estas alturas ya habras mirado los capis de los gifs que propuse, no? y si no Dulce se lo debe saber de memoria como ha recopilado toda la historia (mi memoria es pésima pero creo que son los capis 3 y 6!)

yo creo que Antena 3 está tardando en estrenar El Barco más de lo normal y ahora que ya anuncian Águila Roja (lo siento pero tengo que decir que odio esa serie!diablo) para los lunes no creo que cometan el suicidio de poner El Barco el mismo día!
de hecho aún no han dicho en los anuncios para qué día va EB aunque también A3 tiene un montón de series más para estrenar y a saber...
mary14578
mary14578
01/09/2011 21:28
Hola Mónica :D.

Si, Dulce me hizo un favor muy grande haciendome las capturas xk mi amiga no tenia tiempo y su ordenador iba lento y gracias a ella he podido terminar los avatares enlaces hoy. solo me kedan los gifs k estoy haciendolos ahora y un banner asi que espero tenerlo mañana y ya ir subiendo las cosas a tinypic para inaugurarlo mañana. También le tengo que dar las gracias a Yari k tb me ha ayudado mucho.

Me ha costado encontrar sobre todo una de las escenas que me dijiste pero acabo de encontrarla, no se si están todas las que me has dicho pero tengo 6 escenas, voy a convertirlas en gifs a ver que tal quedan, que el programa me está dando problemas.

Yo no se si será un suicidio xk El Barco tiene mucha audiencia pero si no ponen todavia el dia es por que no lo tienen claro.
iramosqui
iramosqui
01/09/2011 21:36
¡HOLA CHICAS! ¿que tal? hace mucho que no me pasabaaa....! ¿que estáis haciendo con el post? ¿puedo ayudar?

Edito: me voy a cenar, luego me paso otro ratín que me apetece hablar con vosotras :P
mary14578
mary14578
01/09/2011 21:46
Hola Ira, cuanto tiempo sin leerte por aqui.

Pues lo estoy remodelando xk estaba un poco cansada con su look anterior, a parte de que estaba cargadisimo... x ahora ya no necesito ayuda xk ya mañana termino con todo pero si surgen nuevos cambios y tal xk no os gustan ya os pediré ayuda, sea con lo que sea, dar vuestra opinión sobre titulo y lo que vaya a poner, si quereis mas gifs o lo que sea...
monipica
monipica
01/09/2011 21:48
hola Mary e Ira!

sí, Yari también ha ayudado mucho, cuando inaugures haz un discurso agradeciendo tipo "recogida de Oscar", jaja!

sí, EB tiene mucha audiencia pero AR (a mi pesar) lo peta, es la serie española más vista, no sé si la última temporada llegó a los cinco millones de espectadores en algún capítulo, es una barbaridad!
y yo sigo sin encontrarle la gracia a un tío tipo kung fu medieval...en fin!

entonces, Mary, va a haber cabecera nueva, avatares con link a la historia en videos, gifs con las mejores escenas, banners con link para integrantes y banner para videos musicales! se me olvida algo?
mary14578
mary14578
01/09/2011 21:58
Si Mónica tenia pensado hacer un tiempo de agradecimiento asi... ya veré lo que me sale jaja.

Si, todo eso habrá... ahora falta a ver si os gusta xD me falta subirlo todo a tynipic y hacer los enlaces, lo haré durante el dia de mañana...Ya tengo los gifs solo me falta el banner de Yari y si ella no puede ya lo hago yo mañana.

Mónica en que capitulo es cuando se cogen las manos? quiero hacer el gif pero Dulce no cae y yo no me acuerdo en cual es.
monipica
monipica
01/09/2011 22:02
Mary, es en el de los pajarracos, el 3 no?

tú tranquila que seguro que nos gusta muchísimo el nuevo diseño! sólo faltaba, jaja!

yo también creo que A3 se está pensando el día para ponerla porque no paran de anunciarla pero no dicen nada del día!

pd. me voy a cenar ya! a ver si me paso el finde y veo vuestras obras maestras! besos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 556 557 558 559 Siguiente