FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
dulcexiky
dulcexiky
30/08/2011 16:58
Mary me encanta la fic!!! O sea.. así o más bonita??? Síguela por favor !! No la vayas a dejar eh? me encanta!! Me imagino a Piti con la lagrimilla ahí, y me dan ganas de darle dos zapatazos a Palomares y otros dos a Vilma jajajaja
mary14578
mary14578
30/08/2011 17:25
Pao, que alegría leer una chica Vilmares por aqui, tenía ganas de leer alguna opinión si lo leiais... yo creo que la escena es bonita, a mi me ha gustado bastante si el fic no fuese Picapiedra no pondria a Vilma pensando en Piti pero es que si no piensa en él el fic seria al final solo Vilmares jaja.
Con esto le estoy pillando el gusto a las dos parejas precisamente x eso xk sé que vamos a sufrir bastante en la segunda temporada asi que prefiero que me guste tb la otra pareja y asi sufro menos (pero está claro que lado me tira mas jeje). enfin agradecida de que me leas, de verdad :).
Si es que en los fics tienen que haber de todo, los tres están conectados jeje. tranquila que no creo que me destierren :P (no, verdad?? xD).

Dulce me alegro que tú tb me hayas leido, hacia mucho tiempo que no te leía por aqui. Piti da mucha penita, el pobre va a sufrir mucho que todavia queda mucha historia Vilmares en mi fic (que mala soy con él jaja). A ver si esta noche me da la vena y lo sigo xD.
dulcexiky
dulcexiky
30/08/2011 19:54
Jum, pues eso de sufrir..... ya sufro con ESDPV como pa sufrir con una fic y una serie más...jajaja pero bueno...así es la vida!! Me encanta tu fic aunque sea un poquito-bastante Vilmares jajaja
mary14578
mary14578
30/08/2011 20:27
jjaja ya lo se Dulce y lo siento, yo quiero hacerlo ms alegre xro la historia que quiero hacer no es alegre para ellos pero intentaré hacer a Piti menos amargado y mas él xk me está dando mucha penita jaja.

Creo que ya se hacer gifs:

A ver si hago unos cuantos y cuando esté el post del todo lo pongo :)
monipica
monipica
30/08/2011 21:30
hola chicas!
he estado unos días de playa y desconectada del mundo y al ver todo el trabajo que habéis hecho (por supuesto, mención especial a Mary) me siento culpable y todo!

Mary, me encanta todo lo que has renovado y, para Elena, decir que el blog también está genial! no te voy a liar más porque me encantan tus ideas y lo estás haciendo perfecto! (no te apures si va lento que encima que lo haces sola no te vamos a echar la bronca mujer!)

me encantan los banners, lo de los nombres, como habéis comentado, dejarlo así de momento hasta que podáis hacer otra cosa y la idea de un avatar que enlace con los videos de la historia es genial! y los gifs, qué rápido aprendes tía, yo lo intenté y no me salió nada! y el gif del beso, para ser el primero, me ha encantado! me he emocionado y todo!snif jaja!

el fic también me ha gustado aunque mucho más la primera parte que la segunda (obviamente), jaja! pero es verdad que vamos a sufrir hasta tener nuestro final picapiedra!fiesta

sólo una cosita Mary, la frase del post, es que esa frase la dice Julia y preferiría que fuera una frase de nuestra parejita! podrías poner la famosa pregunta hasta que sepamos la fatal respuesta, qué os parece?

bueno, se me ha hecho súper tarde leyendo todo lo que tenía atrasado y os dejo ya, prometo pasarme el jueves con más tiempo!

gracias chicas por todo el trabajo que hacéis por los picas! besos!
mary14578
mary14578
30/08/2011 21:45
Hola Mónica :D cuanto tiempo sin leerte...

De culpable nada chica, esto lo he hecho (por ahora) yo sola pero tp es que se vaya a quedar asi, nada de lo que hay hecho ahora mismo me gusta, la cabecera la quiero mas grande y lo de los nombres lo voy a cambiar y lo voy a enlazar al final xk ocupa mucho espacio asi que tranquila que todavia estas a tiempo de ayudar si quieres jeje. por ahora tengo muchos frentes abiertos que hacer, no se si algun dia los terminaré jaja.

Que tal tu desconexión?

PD: Mónica como siempre te pillo yendote... jaja acabo de leer tu mensaje completo que antes no me salia, lo del titulo me parece perfecto, a ese tipo de ayudas es a la que me refiero, yo tengo poca imaginacion y a lo mejor lo que hago no os gusta y con el titulo me has ayudado bastante, voy a poner eso hasta que sepamos la respuesta (aunque la intuimos xD, sigo diciendo que tengo pruebas jaja) y el gif el primero me salió fatal pero acabo de aprender y lo he dejado en el comentario de arriba, x si no lo has visto lo pongo:

En cuanto tenga tiempo hago unos cuantos y los dejo en mi ordenador hasta que cambie toda la cabecera. Si me decis que momentos os gstaria tener os lo agradeceria :).
monipica
monipica
30/08/2011 21:59
la desconexión bien pero me he estresado leyendo todo lo que te queda por hacer en el post, de verdad, que no sé cómopuedes llevar tantas cosas en mente, jaja!

ya veo que has cambiado la frase del post, jaja! así creamos más tensión todavía por saber la respuesta y la gente que entre nos identifica más fácil!

tema gifs:
este me encanta pero podría ser más lento el beso como el anterior y quitar a Estela de escena? jaja!
los momentos para gif que yo quiero son cuando Vilma le da el beso a Piti para agradecerle que sea el padre del bebé, las miradas cuando entierran las cosas y al chico muerto y Vilma se toca la barriga y mira a Piti, cuando Piti la abraza después de la pelea con Estela y el beso que ya lo tienes!
eran cuatro gifs los que querías poner no?

ya me paso el jueves y quiero ver cómo la renovación va tomando forma, eh! jaja! es broma!

besos Mary!
mary14578
mary14578
30/08/2011 22:11
Mónica te has estresado de leer mis ideas para hacer? pues anda que si tuvieses que hacerlas...jaja yo me lo tomo con tranquilidad, quiero hacer muchas cosas pero ahora con lo de las practicas del coche tengo menos tiempo y cuando empiece las clases menos, asi que mas me vale terminarlo todo antes de empezarlas xk entonces el post se va a quedar echo un churro...

Ponerlo mas lento ni idea, acabo de aprender y este es otro programa distinto al primero asi que es cuestión de preguntar a la persona que me ha enseñado y yo creo que si se puede. quitar a Estela dificil xk si la quito se corta el beso de despues, tengo que capturar el video entero y en el video sale Estela... lo siento pero con eso no puedo hacer nada.

El numero de gifs no está determinado pero queria poner pocos, esos me parecen bien pero si me dices de que capitulos son exactos te lo agradeceria xk si tengo k buscarlos encima me da algo jaja.

Me mola mucho el título, asi me gusta que vayais aportando cosas, que cualquier cosa que aportéis es bienvenida y me ha gustado mucho por que es una pregunta abierta y encima relacionada con ellos.

Bueno el jueves nos leemos, yo voy cerrando ya esto que llevo un dia raro... hoy no ha habido fic pero espero continuarlo mañana (esa es otra cosa que me tiro una hora minimo haciendolo xD) xk no quiero dejarlo abandonado, a ver si tengo mejor día.

Hasta mañana =)
dulcexiky
dulcexiky
30/08/2011 22:56
Me encanta el gif!!!!! Que besazo le plantó PLOP
mary14578
mary14578
31/08/2011 12:45
jajja pero sobre todo mola la cara de él... no entendia nada xD.

Voy a ver si hago el resto, kiero terminar la renovación cuanto antes :).

Yari te doy desde aqui tb las gracias x hacerme los banners para el blog y el post antiguo.

Falta x hacer:
Un banner de enlace a los nombres y el cuadro de nombres donde quepan todos.
Banner de enlace a twitter Picapiedra.
La cabecera mas grande o de otro estilo.
Los gifs que no serán muchos.
Avatares enlazando a la historia.

Casi nada no? jaja
andriuska
andriuska
31/08/2011 14:08
Dios cuánto tiempo hace que no me paso por aquí! Por lo que veo ya han aumentado y bastante, las páginas del post! Me alegro! ^^

Uh Mary, me gustaría ver el post cuando esté renovado, seguro que queda genial ^^

Por cierto, ahora que me fijo soy la 1ª apuntada en la 2ª lista de 'Apuntados a favor' jajajaja yupiiii qué ilusión! xD
eiza
eiza
31/08/2011 14:20
yo no he dicho nada
mary14578
mary14578
31/08/2011 14:58
A ver Yari te tengo que regañar por ponerme los banners en abierto, te he dicho que lo mandes por MP los links que enturbias el factor sorpresa xD. es broma, que muchisimas gracias x hacerlos y que me encantan todos :).

Eligo: el 3º del blog Picapiedra xk me encantan las letras y del post antiguo eligo el primer banner xk me gusta mucho la letra y el ultimo banner (no te ofendas por favor) en una foto parece que Piti lleva el pelo de Vilma (Sale su cara y la coleta de ella) y se queda raro xD si puedes ponerle mas opacidad o algo se quedaria perfecto y ese mismo para el twitter que tb está muy bien :D.

Sobre los nombres yo te lo mando si quieres pero eso es mucho trabajo y pensaba hacerlo yo, te habia pedido si podias hacerme el banner donde ponga: Integrantes y hago en enlace al cuadro pero como tú quieras, si quieres hacerlo tú ya te mando la lista.

Andriuska me alegra leerte por aqui y que te gusten los pequeños cambios :D.

PD: JAJAJAJAJA QUE GRANDE YARI. Yo no he dicho nada xD. tp era k lo borrases todo, solo los banners xD.
dulcexiky
dulcexiky
31/08/2011 16:11
Mary, yo no tengo photoshop porque se me petaba el ordenador... pero puedo hacer alguna captura de cada parte, una de cada no?

No se como ponerlas luego aqui pero... si me explicais las voy dejando poco a poco!
mary14578
mary14578
31/08/2011 17:16
Dulce tu puedes? me faltan capturas para enlazar a tus videos, me está ayudando una chica pero trabaja y tiene poco tiempo asi que por ahora solo tengo capturas del: 1,2,7,12 y 13 y en el que le toca la teta que no se que capitulo es jaja. entonces me faltan dos capturas minimo de cada capitulo y a poder ser que salgan los dos, si tú tienes tiempo y puedes hacermelo me harias un gran favor, para mandarmelas yo te daria mi correo y me las pasas x ahi que es mas rapido, si te vas a poner tú y me las puedes pasar antes que ella dimelo asi le digo a ella que deje de hacerlas, es que mi problema es que las necesito para ya xk ya estoy haciendo los avatares y asi me los quito de encima y ella los va haciendo cuando tiene huecos.

Enfin que tanto rollo para decirte si tú vas a poder hacerlas rapida le digo a ella que deje de hacerlas xD.

Mi intención es cuanto antes cambiarlo todo y enseñaros el look final pero no doy a bsto xk toy haciendo los gifs, avatares, voy a repetir la cabecera y lo de los nombres asike gracias a Dios que Yari me ayuda con los banners xk si no hasta el año que viene no teneis post renovado xD yo con que me de tiempo antes del 20 de septiembre me doy por contenta por que cuando empiece ls clases me quedo sin tiempo.
dulcexiky
dulcexiky
31/08/2011 18:54
Ok pues yo me pongo ahora mismo con ellas! dos de cada no? una de cada parte!, pues te envío las capturas para que tu luego solo tengas que hacer el cuadradito y meter la captura jejeje. Las hago ahora en un momentito, te aviso cuando las tenga jejeje
mary14578
mary14578
31/08/2011 20:14
Muchisimas gracias Dulce, me haces un gran favor y le ahorras trabajo a mi amiga.

A ver ya tengo del capitulo 3 y 4 (lo siento si ya las has hecho), me faltan las del:

5,6,8,9,10 y 11 por que del beso tb tengo de sobra... si me las consigues hoy te lo agradeceria mucho, mil gracias :D ya le digo a mi amiga que no tiene que hacer las que faltan.
dulcexiky
dulcexiky
31/08/2011 20:56
Pues ya las tengo!

Dime el correo para enviártelas!! Tengo del 3 y del 4 porque ya las tenía hechas. Algunas no salen los dos porque hay partes donde no tienen escenas juntos, asi que he cogido de cada uno por separado y algunas de ellos dos jejejee.

PD: La de la mano en la teta tb la llevas jajajajajajajajaja
mary14578
mary14578
31/08/2011 20:59
jajaja ok muchisimas gracias Dulce, que trabajazo me has ahorrado a mi y a mi amiga... asi me agobio menos, cada vez me va kedando menos cosas que hacer.

Te paso el email x MP :)
dulcexiky
dulcexiky
31/08/2011 21:33
Listo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 556 557 558 559 Siguiente