FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eiza
eiza
28/08/2011 22:04
neni me he metio en la biblio y anda que no hay cosas por hacer, para que habre entrao, bueno pensando que nos falta muy poquito para la segunda tempo y que ojala tengamos escenones no seria mala idea usar esas imagenes, pero se que no tienes tanta paciencia y que lo quieres hacer ya, asi que yo me voy a cenar y si no te importa me pongo con lo de la biblio pa ver si se queda echo, y ya luego pos si rematamos el de alfonso y emilia me pongo con lo otro, de todas formas ya pillare a romi y la liare para que me pase capturas de ellos que sean buenos y empezare ha hacer los banners que me has dicho cmo a mi me venga en gana y si no gustan, pos se hacen otra vez y ya esta.

Como y vuelvo, pizza otra vez....pero esta es casera mola mas, le tendria que haber dicho a mi madre que ayer cene pizza pero es que la he visto tan enharina que he pensao da igual con lo ricas que le salen.......
mary14578
mary14578
28/08/2011 22:11
Pobre Romi... es precisamente a ella a la que le he pedido las capturas Picapiedra de todos los capitulos xk ya no sabia a quien pedirselas jaja te dije a ti que si querias ayudar las hicieras xk es lo que mas falta me hace x lo menos para poner la historia pero entiendo que te aburran y a ella como le gsta ayudar se las he pedido, lo que pasa que la pobre no tiene tiempo xk trabaja mucho y va a tardar en mandarmelas... si veo que no puede se lo pido a Elena (una chica de este post) que se ha ofrecido a hacerlas si ella no puede y ya cuando me las pasen a mi al correo te las paso a ti si quieres.

Si, es buena idea esperar xk creo que nos darán muchas escenas cn esto del trio y tal pero yo paciencia poca y me gstaria renovar esto ya jaja.

Tú ponte cn aquello, ya te he dicho que entre la biblioteca, Alfonso-Emi y esto me estaba volviendo loca, cuando me pasa eso me saturo y no hago nada... y mas si me meten prisa (no digo nada y lo digo todo xD). de esto no te preocupes que ya se hará :) poco a poco.

He colgado el fic en la pagina anterior, justo el ultimo comentario, lo digo xk si cuando vuelves kieres leerlo :).
eiza
eiza
28/08/2011 23:15
mary, me ha gustado mucho el fic, voy a ponerme con el photoshop, porque es que si no no hago na al final
mary14578
mary14578
29/08/2011 13:01
Yari me alegro que te gustase aunque es un poco triste pero es un poco mi teoría de lo que pienso que va a pasar en la segunda temporada asi que nos toca sufrir un poco en el fic xD ( que tampoco sé si tendré tiempo de seguirlo xk me cuesta mucho inspirarme y encima estoy liada con la remodelación jaja).
mel1993
mel1993
29/08/2011 15:51
buenasss Mary esta bien el fic yo pienso que esta temporada vamos a sufrir un poco por que vilma se a puesto como un escudo en su corazón para que no la hagan sufrir y ella cre que conoce muy bien a piti en el sentido que el solo piensa en ligar pero ella misma esta haciendo que el cambie y que empieze a madurar y se lo demostro haciendose cargo del bebe de ella nose si me explico xD
Shailaa
Shailaa
29/08/2011 16:00
Holaaa! ^^
Perdoname Mary por no poderme pasar carcajada En serio, perdon, aiss, no tengo perdón..carcajada

Es que no suelo tener mucho tiempo ahora porque en dos semanas tengo dos exámenes super importantes :$ lenguacarcajada Cuando tenga mas tiempo me leo los nuevos capis de Fic de Noa :)

Me encanta como está quedando la renovación del post ! Está genial, digno de ti, Maryguiñobravo
Me vuelvo a desaparecer y a ver si me paso a comentar mas las cosillas^^lengua
mary14578
mary14578
29/08/2011 16:38
Mel es que me da que sufriremos bastante esta temporada... mi idea es mas o menos lo que tú has dicho, es lo que yo creo y no lo que quiero creer por ser Picapiedra, que a lo mejor me equivoco pero yo pienso que ella si siente algo por él pero tiene miedo pero no quita que tampoco piense que tb lo vaya a sentir por Palomares, ya veréis mi fic si lo sigo, me querréis matar por que va a ser tb Vilmares pero es lo que pienso xD. Soy realista y veo las cosas así.

Shay no pasa nada, entiendo que los exámen estan cerca asi que muchisima suerte :D yo poco a poco estoy haciendo cositas pero me falta material para hacer lo que quiero, cuando esté remodelado del todo os aviso pero le queda mucho... no se cuando lo terminaré jaja.
mel1993
mel1993
29/08/2011 17:08
Mary tu sigue el fic ademas no pasa nada si tiene parte vilmar por que en esta temporada el pater esta hay y encima tiene un cacao mental en su cabeza y vilma es inteligente y save lo que le pasa lo unico que ella esta en medio del pater y piti y encima piti besa a julia no sabemos como reaccionara vilma y encima hay nuevos personajes mejor no me caliento la cabeza y espero a ver el cap que esta vez voy a esperar a que lo emitan por la tele y no le voy a ver antes xD
mary14578
mary14578
29/08/2011 17:16
jajaja tranquila Mel que no me rayas, llevo mucho tiempo con ganas de comentar que con esto de ls anuncios tengo mucha vena Picapiedra pero x aki no se pasa ni chus jaja x eso intento plasmarlo en un fic aunque no se me de muy bien xD yo creo k la temporada va a ir asi, como tú has dicho y asi la estoy haciendo en el fic, ya el final que le voy a dar es lo que yo quiero, ya eso no sabemos que va a pasar ni tp sabemos si el triángulo se decidirá esta temporada o lo estirarán mas...

Estoy escribiendo la segunda parte, a ver si me da tiempo esta noche a terminarlo y lo cuelgo xk si lo dejo de lado no lo sigo jaja.
mel1993
mel1993
29/08/2011 18:14
ami me pasa lo mismo con esto de los anuncios tengo la vena picapiedra y tengo muchas ganas de ver y comentar los cap de esta segunda temporada una pregunta que yo me hago ,veremos en esta temporada el kiwi nacer o pasara algo malo que espero que no y no nazca el kiwi hum es que yo tengo ganas de que nazca jejej
lena926
lena926
29/08/2011 19:21
Mary!!! Me encanta el fic, pero pobre Piti... Me gusta la parte en que Piti tiene miedo del rechazo de Vilma y de perder la amistad de Palomares. Y me has hecho sufrir con la respuesta de Vilma, no seas pesimista jajaja Se que vamos a sufrir con la segunda temporada pero no quiero... jajaaj Siguelo!! Ahora voy a ponerlo en el blog.

Una cosa, alguien puede hacer un avatar de Piti y Vilma que ponga Formula TV? Es para ponerlo en el blog y enlazarlo con el post :)
mary14578
mary14578
29/08/2011 19:58
Mel yo creo que el bebé nacerá pero cuando a los guionistas les de la gana y como todavia no tiene ni barriga yo creo que tienen que hacer un salto temporal grande o ya lo tendrá al final de la serie xD que no me gustaría por que yo quiero verlo!.

Elena ya sé que es triste y lo que te espera... jajaja es mi visión de temporada y como a los guionistas les gsta el triángulo lo voy a hacer muy Picamares y Piti sufrirá pero es necesario para desarrollar lo que quiero, tengo el principio del siguiente capitulo, a ver si me da tiempo a hacerlo esta noche y lo cuelgo.
La respuesta de Vilma yo creo que es floja para la que nos espera en el primer capitulo, si no verás... estamos todas de acuerdo en que mala es no? jaja ahora falta ver que es exactamente lo que le dice.
Sobre el avatar yo te lo hago pero toy estresadisima renovando el post y con mas cosas k llevo a la vez (entre ellos el fic) asi que si no puedo esta noche lo hago mañana ok? k tb toy liada aprendiendo a hacer gifs k me está costando bajandome unos programas y otros xk no consigo que se queden como quiero y quiero poner varios para adornar el post asi que tengo estres total! jajaja ademas mañana empiezo las prácticas dl coche y tengo unos nervios... a ver si me da tiempo a arreglar todo esto antes d empezar la uni xk después no me da tiempo, me tiro todas las tardes alli y solo tengo las mañanas y tendré poco tiempo para meterme.

(Que tochón y estres en un momento jaja).
mary14578
mary14578
29/08/2011 22:48
Hago doble posteo xk voy a anunciar que dejo la segunda parte de mi fic y despues lo dejo, presiento que no os va a gustar, perdonarme, es muy Vilmares, pero a mi me ha gstado bastante lo que he escrito, hay que buscarle el lado bueno a las dos parejas y yo creo que está bien, aunque no sea muy Picapiedra esta parte espero que os guste, además, esto es escencial para seguir mi historia...
Y ahora dejo el fic, no me matéis ni me desterréis, espero que en el fondo os guste jeje.
Si alguna chica Vilmares lo lee y le gusta que me dé su opinión si quiere por que creo que la escena es bonita pero a lo mejor solo es cosa mía y no estoy a la altura jeje, no estoy acostumbrada a escribir mucho xD.
mary14578
mary14578
29/08/2011 22:48
Segunda parte

Había llegado la hora de la fiesta, todo estaba preparado para celebrar el cumpleaños de Valeria y además de la fiesta se había preparado un gran baile para animar los ánimos que estaban bajos tras los últimos acontecimientos.
Los fuertes vientos habían cesado y todos se encontraban preparándose para el gran baile, todos menos Piti, que se encontraba en cubierta, no quería hablar ni ver a nadie por lo que planeaba pasarse la noche allí, mirando el cielo y pensando, lo único que había estado haciendo desde el día anterior.

En el camarote de las chicas…

Vilma se encontraba pensativa y distante, estaba sentada en su cama mirando como Ainhoa y Estela se arreglaban para el baile, mientras ella no movía un solo apéndice de su cuerpo.

Estela: ¡Vilma! Estás empanada tía, ¿no piensas arreglarte o que? No creo que lo que llevas sea muy idóneo para que alguien te saque a bailar...
Vilma: Yo paso de la fiesta Estela, me quedaré aquí, yo no soy de bailar y con mi estado tengo menos ganas que nunca.
Estela: Venga va, ¿Qué te pasa? No creo que el embarazo sea el motivo para que no bailes… me da que lo tuyo es algo de amores ¿eh?.
Vilma: Estela tú siempre pensando en lo mismo, no todo el mundo gira alrededor de los tios, a ver si te enteras.
Estela: Puede que no todo gire alrededor de eso pero lo que te pasa en estos momentos es por ese tema, estoy segura. ¿A que lo adivino? ¿Es por Piti?. Venga Ainhoa, ayúdame a que se quite esa coraza que no hay manera de que nos cuente nada.
Ainhoa: Estela déjala, no la agobies, que es peor… Lo único que te digo Vilma es que sea lo que sea te animes y te vengas al baile, seguro que te viene bien.
Vilma: Mira que sois pesadas… venga va, voy pero me voy a poner lo primero que pille.
Ainhoa: Con lo que sea iras guapísima, ya lo sabes.

Ainhoa y Estela salieron al comedor. Minutos después Vilma comenzó a vestirse, no se acicaló demasiado, su ropa iba acorde con su estado de ánimo, soltó un suspiro y salió de su habitación directa al comedor, donde todos los tripulantes del barco estaban ya celebrando el cumpleaños de Valeria y esperaban al resto para comenzar con el baile.
Ella tenía la mente en otro sitio, iba desanimada, pero debía de ir, cómo le había dicho su amiga Ainhoa, no podía quedarse encerrada en el camarote todo el día.

Allí se encontraba todo el mundo, todos estaban riendo, buscando a su pareja para el baile que en unos minutos comenzaría, ella miraba a su alrededor, buscando a alguien, necesitaba ver por lo menos su rostro para ver como estaba, pero en ese instante no se encontraba allí, por mucho que miraba, no lo veía… De repente alguien se acercó a ella…

Palomares: ¡Vilma! ¿Qué haces aquí tan sola? ¿buscas a alguien?
Vilma: ¡Hola Palomares!. A nadie, sólo estaba mirando a los demás, me sorprende y me anima ver los animados están todos, parece mentira, con el ambiente que había ayer.
Palomares: ¿Y que vas a hacer? ¿Piensas salir a bailar?
Vilma: No me apetece mucho, tampoco tenía muchas ganas de venir aquí pero las chicas me han animado y he decidido salir del camarote, pero no tengo ganas de bailar, ni tampoco con quién.

Palomares miró hacia abajo un poco decepcionado, sentía la necesidad de decirle a Vilma de salir a bailar, de sentirla cerca y poder tocarla, lo necesitaba, cómo nunca antes había necesitado hacerlo, pero no se atrevía, él también tenía mucho miedo al rechazo de Vilma.
Ella se dió cuenta de algo…

Vilma: ¿Te pasa algo? Te has quedado callado de repente, ¿Querías decirme algo?.
Palomares: No, Vilma, déjalo… no es nada.
Vilma: Palomares, te conozco muy bien, cada uno de tus movimientos me los conozco a la perfección, venga, Pídemelo.

Palomares sonrió, era increíble como Vilma había podido darse cuenta de sus intenciones y la manera que tenía de hacerle sonreír, la perfección de la sonrisa de ella y sus palabras siempre lo conseguían. Sin pensárselo dos veces se atrevió a pronunciar las palabras que estaba deseando decir desde que la vió entrar en el comedor…

Palomares: Vilma, ¿Me concedes el honor de bailar conmigo?

Vilma accedió con una sonrisa y le tendió la mano, ya agarrados empezaron a bailar al unísono… Vilma estaba contenta, Palomares le hacía sentirse bien, sentía bienestar y se sentía plena pero algo dentro de ella no iba bien… todavía tenia la sensación de tristeza que había tenido todo el día, estaba confundida, dispersa, sabía que no se había portado bien con Piti y que lo que le dijo no era del todo cierto, no era acorde a sus sentimientos pero por alguna razón necesitaba decirle eso.

En ese momento, mientras Vilma y Palomares bailaban agarrados dejándose llevar por el ritmo de la música y la noche, Piti entró en el comedor, estaba cansado de andar en cubierta pensando en lo que podía ser y ya nunca sería. Lo primero que vio al entrar fue a su mujer amigo y a la chica de la que estaba enamorado bailando, agarrados y tan sumidos en el baile que parecía que se encontraban en un mundo paralelo, dónde todo lo demás no se encontraba allí en ese momento y solo estaban ellos.

Piti intentaba asimilar lo que estaba viendo, no podía creerlo, si ya tenía el corazón hecho en pedazos esto lo destrozaba aún más, una lágrima calló de sus ojos y se deslizó por la mejilla, en ese momento la mujer a la que más deseaba tener entre sus brazos estaba en los brazos de su amigo, él sabía que nunca podría tocarla de esa manera, ella no lo querría nunca de la forma que él la quería, sumido por la tristeza se fue a su camarote más hundido de lo que había entrado al comedor.
mel1993
mel1993
30/08/2011 00:53
buenas nochessss Mary esta muy bien el fic que penita meda MI PITI me voy a ir a consolarlo y a reparar su corazón bueno me despido que voy a empezar a desvariar estoy que me caigo de sueño xD hasta mañana........
lena926
lena926
30/08/2011 10:00
Buenos dias!!! Mary sigue con el fic que me encanta!!! Yo de momento no te voy a desterrar jajaj (es broma) xD Me gusta la parte vilmares, pero mas me gusta cuando Vilma, a pesar de estar bailando y sonriendo esta triste porque no ha sido del todo sincera. Y Piti, no me lo hagas sufrir tanto! jaja
mary14578
mary14578
30/08/2011 13:12
Buenas :).

Me alegro que os haya gustado a pesar de ser tan triste, a Piti no lo quiero hacer tanto sufrir pero es que no me queda de otra, todavía queda camino para llegar donde quiero, le quedan todavia muchas escenas asi al pobre xD ya veré cuando lo sigo...
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
30/08/2011 14:23
aiii mi mary que bien escribes tia :) me gusta que escribas escenas vilmares para asi poder leer las escenas en las que describes los sentiminetos de piti :)
mary14578
mary14578
30/08/2011 14:43
Me alegra que te guste Irene, a ver cuando lo sigo, que a partir de ahora estoy liadilla jeje y sigo tb con los cambios asi que tengo muchas cosas a la vez xD
yonadicta
yonadicta
30/08/2011 16:11
Yo soy la chica Vilmares que entra a leer, no puedo remediarlo xD

Mary yo sinceramente estoy esperando una escena de baile Vilmares! Es muy bonita, aunque esté Vilma pensando en Piti en vez de dejarse llevar completamente por Palomares jeje. Y pobre Piti cómo le haces sufrir, me ha dado pena hasta a mí! Aunque yo creo que la segunda temporada vamos a sufrir mucho todos, tanto Picapiedras como Vilmares.

Ah, y no la desterréis, que no ha sido para tanto lengua Yo he escrito cosas muy Picapiedras y me siguen aceptando en mi post xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 556 557 558 559 Siguiente