FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
26/08/2011 15:06
Yari gracias por pasarte x aqui :).

Tus opiniones son tan válidas como las nuestras.. eres un miembro mas del club jaja. sobre lo que has dicho estoy de acuerdo, viendo los cambios que están pensados para el post de Alfonso y Emilia me he dado cuenta que este post está muy cargado y quiero remoderlarlo y sobre todo, actualizarlo... poner gifs mas pequeños (si alguien sabe hacer gifs por favor que haga unos cuantos de momentos de esta pareja) dejar los avatares y para lo demas poner enlaces... que tb tengo que poner la historia que está subida y la pondré con enlaces.

Por ahora voy a intentar otra forma de poner los nombres para que se queden aqui si puede ser en vez de por enlace que me gusta mas pero como son tantos estoy pensando como hacerlo.

Gracias por tus opiniones y x tu ayuda k x aki toy un poquito sola xD.

A parte de los gifs necesito capturas, muchas capturas de la pareja... a poder ser una de cada capitulo, para hacer una idea que tengo para enlazar la historia de Dulce.
minimalist
minimalist
26/08/2011 18:15
Javi en el estreno de "Lo contrario al amor": http://www.bekia.es/cine/fotos/galerias/famosos-estreno-contrario-amor-madrid/javier-hernandez-estreno-contrario-amor-madrid/
mary14578
mary14578
26/08/2011 18:45
Gracias minimalist :).

Chicas dejo un trozo del análisis al personaje de Piti que han hecho en Zona El Barco y me gusta mucho:

Al principio Vilma no parecía interesada en Piti ya que sólo lo veía como el futuro padre de su hijo, pero al final se replanteó las cosas sintiendo algo por el. Pero el comportamiento de Piti hizo que saltaran chispas entre ellos y que su relación estuviera marcada por momentos de tensión que, por suerte, se solucionaban siempre satisfactoriamente. Por ejemplo, cuando Vilma pilló a Piti manteniendo una relación sexual con Estela o cuando éste hizo un comentario despreciativo hacia Vilma mientras creaba en su ordenador a la mujer ideal a partir de las fotografías de las chicas del barco. El primero de los casos acabó en una fuerte pelea entre Vilma y Estela. Todo surgió porque Estela creyó que Vilma no estaba interesada en Piti y porque ésta última no tenía a nadie en quién apoyarse. Piti lo solucionó confesándole a Vilma que cuidaría de ella y que nunca la iba a dejar sola. Para ganarse el perdón de Vilma en la segunda situación, Piti construyó una bañera improvisada con un bidón de plástico en la que ambos terminaron bañándose.

Fue tras sufrir una disfunción eréctil cuando Palomares le hizo ver a Piti de que eso que le estaba ocurriendo era porque estaba enamorado de Vilma. Precisamente Palomares también se ha cruzado en el camino de Piti, quién ha aprovechado los momentos de bajón que había entre Piti y Vilma para ganarse la confianza de esta última y poder cuidarla. Lo que empezó como un espontáneo beso de Palomares a Vilma celebrando la existencia de más supervivientes fuera del Estrella Polar derivó en un duelo a los dados entre Palomares y Piti, quien se había enfadado al presenciar aquella escena. Al final de la partida Piti perdió la paternidad de su futuro bebé (eso era lo que se jugó con Palomares) y Vilma, que fue testigo de todo, acabó enfadada con los dos. Ambos contrincantes le pidieron perdón a la chica y Piti le confesó a Vilma que estaba realmente enamorado de ella.

Leer más: http://www.zonaelbarco.com/analisis-de-personajes-6-pedro-girones-piti/#ixzz1W9cbcZxq

Me gusta mucho como describe su relación con Vilma :).

Tb he visto nuevo anuncio en la tele, salen cosas nuevas y Piti y Vilma salen pero lo de él diciendole: Tú me quieres? y ella aparta la mirada... me temo su respuesta, sé que va a ser mala.
mary14578
mary14578
26/08/2011 19:11
Y con esto me despido por hoy, a ver si mañana alguien ha escrito algo que necesito vuestra ayuda para remodelar el post... si podeis hacer capturas de ellos de todos los capitulos os lo agradeceria y tb a ver si alguien sabe hacer gifs para hacer las ideas que quiero hacer y dejar esto menos cargado, que tiene muchas cosas, a mi parecer.

Hasta mañana =)
mary14578
mary14578
27/08/2011 12:31
A ver, vuelvo a hacer posteo yo, a este paso me van a bannear de ftv por escribir tantas veces seguidas, el aviso de twitter no es de mal rollo ni nada solo que sé que por ahi es donde estáis y para las ideas que tengo en mente hacer en el post necesito ayuda, sola no puedo y si tenéis tiempo y me podéis ayudar pues mejor...

Sobre las cosas nuevas es que me acabo de enterar por twitter que hay un avance nuevo de la temporada (a este paso entre el otro avance y los anuncios ya sabemos todo el capitulo xD) y traigo el link de Zona El Barco, no sé si todavía estará en youtube:

http://www.zonaelbarco.com/avance-de-la-segunda-temporada-de-el-barco/

(Si está en youtube, gracias a Parca, del post principal):

De Piti y Vilma no sale nada nuevo, solo la escena del anuncio que vi ayer de: Tú me quieres? y es un poco mas largo o lo han hecho mas pausado xk se ve mas a Vilma como mira pra otro lado (sigo pensando que esa escena no me va a gustar diga lo que le diga) y bueno luego salen los dos x separado en varias situaciones, parece que el bicho ese está muy cerca de Vilma, espero que no le haga nada.

Bueno voy a ver si hago algo de las ideas que tengo, mientras no apareceis.
Gema_89
Gema_89
27/08/2011 14:56
Buenas!! Mary ya sabes que puedes contar conmigo para alguna idea del post!! Jeje

Estoy contigo, creo que la escena de la pregunta "¿Y tu me quieres?" no nos va a gustar mucho si se queda con esa cara de panfila... Y una cosa que se me acaba de venir a la cabeza, en uno de los avances (creo recordar) Piti salia besando a la Wilson, no?! Pero, por que?! Sera porque Vilma le ha dicho que no le quiere??? Sera porque el Pater ha ido ganando terreno!?
mary14578
mary14578
27/08/2011 15:02
Hola Gema! gracias x pasarte por aqui :).

Lo que mas necesito ahora mismo es alguien que me haga capturas de los dos en todos los capitulos, aunque del 7,12 y 13 no hace falta que ya tengo muchas pero de los demas capitulos si alguien se anima lo agradeceria y luego lo de los gifs que no tengo ni idea d donde encontrar alguien que vea El Barco y sepa hacerlos para que haga unos cuantos de la pareja (por ejemplo del beso, del jacuzzy, del ultimo capitulo...).

Sobre el avance tengo mas que claro que la respuesta es mala, y tengo una prueba que lo constata, ni idea de lo que le dice ni por que es pero vamos a sufrir mucho! jaja. lo del beso a la Wilson seguro que es x la respuesta de ella, se emborracha y ZAS...

Como podréis ver he cambiado el titulo, es provisional xk no tengo ni idea de que poner, he puesto lo del rincón xk en el foro de Puente Viejo se lleva mucho y me gustaba en vez de poner post pero si queréis poner otra cosa se admiten sugerencias. sobre la frase de despues he puesto la que dice Julia por que me gusta pero estoy esperando a poner otra mejor, asi que toda la ayuda es bienvenida :).

Apunte: con la pagina 42 llevaremos 600 paginas entre este post y el antiguo :).
lena926
lena926
27/08/2011 19:27
Wou!!! Acabo de entrar y e visto esa foto de Piti y Vilma y casi me da un patatus jajaja Mary, esta quedando muy bien el post, me gusta mucho como has puesto los nombres y las fotos que has elegido me encantan. Si necesitas ayuda o cualquier cosa dimelo.
mary14578
mary14578
27/08/2011 19:37
jajaja Elena muchisimas gracias!! aunque lo de los nombres no me convence, soy una cabezona y hasta k no me salga como kiero no paro, ademas que ya no cabe ningun nombre mas, tendria que hacer otra foto, al final se va a cargar igual xD. pero bueno x ahora lo dejo asi que hoy ya toy harta de photoshop xD.

Sobre la ayuda, no has leido el twitter?. Os he pedido ayuda a las que os tengo en el twitter y sé que os pasáis xk necesito a alguien que me haga las capturas de ellos dos de todos los capitulos menos del 7,12 y 13 que ya tengo muchas pero de los demas necesito para crear avatares pequeños donde enlazaré la historia que subió Dulce a Dailymotion, entonces necesito una captura x capitulo... y tb alguien que sepa hacer gifs que haga unos cuantos (del beso imprenscindible)... pero x aki no se si alguien sabe hacer gifs, es que me encantaria poner dos o tres arriba y asi con lo que tengo pensado tendriamos lo esencial y esto no estaria tan cargado.

Sobre las capturas le he pedido a una amiga que está aqui apuntada pero que no entra que las haga si quiere y tiene tiempo ,se lo he pedido x MP asi que estoy esperando a que conteste, si me dice que no puede, tú me las harias? aunque tú tb estás liada con el exámen... asi que bueno, mañana si tengo novedades ya lo digo.

También me gustaria que me dieseis ideas para el título, si os gsta asi o os gstaba mas antes, que si no os gusta lo de rincón pongo otra cosa, era x cambiar... y tb la frase que no se cual poner jeje. enfin que no quiero que cuando empiece la serie venga la gente y se piensen que me he vuelto loca y no he consultado nada y lo he cambiado todo xD que conste que estoy aqui todos los dias preguntando y pidiendo ayuda pero por una cosa o por otra sé que no os podéis pasar.

Bueno eso, lo principal que me ayudeis con el titulo, las capturas y los gifs...

Con este tocho me despido, mañana me paso a ver si alguien ha escrito algo xD.

Hasta mañana =)
lena926
lena926
27/08/2011 20:14
A mi me gusta variar y el titulo es diferente, asi que me gusta jjaajaj En cuanto a los gifs, no se me dan bien pero para las capturas puedes contar conmigo, asi que tu me dices si tu amiga lo va hacer o lo hago yo :)
noa96
noa96
27/08/2011 20:54
ola a todas! me gusta mucho la pareja, me puedo apuntar? :-)
eiza
eiza
28/08/2011 14:49
Mary me paso por aqui, que no se me olvida, esta vez fran me ha engañao a mi, nos tiramos a la cama a ver la tele y haciendo zapping me mira y me dice, corre vete al foro, se me habia olvida que hay f1!!! y me escapao!! Llevo 20 min explicandole a mi madre lo que tiene que hacer para que me mande mi fic por email para ponerme a escribir, me ha costao pero ha podio asi que voy a escribir un rato, pero he venido a ver los cambios.

A ver comento, a mi me gusta mucho lo que has echo con los nombres y la cabecera nueva, pero echo de menos la cabecera con los picapiedra, pero no pasa nada.

No se, antes lo veia cargado, ahora lo veo soso, no se si habra algun canal que tenga todos sus videos, porque ha decir verdad me he movido poco por aqui, pero si existe podiamos hacer un banner, tipo biblio para dicho canal, y hacer tambien uno para los twist. lo de los nombres sigo pensando que ocupa demasiado, y que seria mejor hacer uno como el que hiciste primero con todos los nombres pero con imagenes de ellos, aunque sea grande de cojones, no importa y hacer para enlazarlo una imagen chula, tamaño banner biblio que ponga integrantes picapiedra, hay se podia poner una fotico de los pica, que yo creo que no puede faltar, aunque claro, si quereis tenerlos todos en el post es la unica manera la que has echo y me gusta un monton, ha quedado mejor que el primero, si se empieza a apuntar mas gente no se que vamos ha hacer pero bueno, ya se ira viendo, no se lo que habra fuera, fics de ellos y tal, pero si hay post con fics y son de gente de aqui y quieren tambien se pueden poner en la cabecera los banner enlazandolos a ellos, tened en cuanta que los banners se hacen con imagenes de ellos y eso adorna un huevo, no se mary, prefiero hablarlo directamente contigo, a ver si te pillo esta noche, aunque mi madre quiere que haga algo por ella a cambio y no se que es, pero inentare no llegar tarde, de todas formas mañana cuando me levante, estare en el Pc....

bsitos!!

EDITO: mary, has cambiado otra vez la imagen de los integrantes? Lo digo porque antes me aparecia en un tono amarillo mas claro, y ahora en un tono mas oscuro, queda mejor asi, o a mi me gusta mas asi, y no se alomejor es que antes no habia cargado bien, o que lo has cambiao, o es cosa del monitor de mi novio que es un cabezon del año catapuerca.
Otra cosa donde pone "Usuarios a favor" como el fondo de donde salen piti y vilma es oscuro no se aprecia del todo bien, quizas se quedaria mejor si le pones resplandor exterior, prueba a ver.

PD: has guardado el PSD???????
mary14578
mary14578
28/08/2011 15:29
Noa Bienvenida! :D voy a ver como me las apaño para meterte en la lista, voy a borrar un nombre repetido y te pongo :).

Elena mi amiga me ha contestando diciendome que lo hace pero k mañana o pasado xk n tiene tiempo y le he dicho que si n puede que tú te has ofrecido pero parece que si lo va a hacer asi que por ahora lo hace ella, si veo que no puede te aviso ok?.

Yari me voy a enfadar contigo... se nota que no lees el post eh? no se cuantas veces lo he dicho pero lo vuelvo a repetir xD: Para ti:

Está soso xk el otro dia(osease, ayer jaja) de verlo tan cargado me cansé y lo borré todo de golpe (te lo dije en el post de Alfonso y Emi) para ir cambiandolo conforme vaya haciendo cosas... y tb cambié el titulo y x eso pone eso de: RENOVANDO y está soso xk solo está lo que me dió tiempo a hacer ayer y todavia me kedan muchas cosas x hacer pero toy sperando ayuda x eso n he hecho nada nuevo, para nada se va a quedar asi, vaya pensamientos tienes xD, mis ideas son:

-La cabecera (sé que la de los Pica molaba y la tengo guardada pero estaba un poco cansada de verla...).
-Lo de los nombres (que lo mas seguro es que lo cambie)
-hacer avatares pequeños que enlacen la historia Pica entera que subió una chica hace poco, x eso necesito captura x capitulo xk voy a hacer un avatar para cada parte de la historia donde la enlace.
-Banners como los de la biblioteca para enlazar al blog Picapiedra (donde están los fics) y para enlazar al antiguo post.
-Gifs de los mejores momentos: beso, cuando se agarran la mano etc...

Bueno esas son mis ideas x ahora, y cambiar el titulo y poner alguna frase que mole pero no se me ocurre por ahora ninguna... las mejores las he puesto ya.

Sobre lo de los nombres es que hice uno y dspues otro y el amarillo no es el mismo x muxo que le puse los mismos efectos y ayr en la casa de mi novio que su pantalla es mas vieja k la mia me di cuenta que lo de usuarios a favor no se ve y que se ve oscuro asike hoy lo repito y ya está... si mas veces que lo repeti ayer no creo k lo repita hoy xD sobre el PSD si lo guardé millones de veces pero una vez que le doy a acoplar imagen no me salen las capas asi que como si no lo hubiese guardado, del segundo si lo tengo en capas xk lo repetí pero del primero no asike tendré k volver a hacerlo...me cabrea mucho el photoshop! xD.

La verdad que lo de los nombres me lleva de cabeza, yo esk kiero tenerlo en el post que en enlace xk prefiero tener los nombres ahí pero ese es el tamaño que cabe y sn muchos nombres, enlazarlo no me gstaria xk no se keda igual... a parte el tamaño mas grande que te deja el photoshop es 800x600 y se quedan los nombres justos, si llega alguien nuevo tendria que hacer dos... no se, no se que hacer, dspues de lo que me has dicho ya no se si cambiarlo o ke... de aqui a que termine de renovar todo he muerto jaja.

PD: Tochón xD ahora no estarás seguro, espero que te pases pronto y me sigas ayudando :P.

Por ahora toy aprendiendo a hacer gifs creo que voy a saber hacerlos asi que ya me encargo yo tb en hacerlos, x eso digo que entre unas cosas y otras cuando lo termine de arreglar no se que año será jaja.

Para las artistas de los videos: que alguna haga un video Pica con esta canción:
eiza
eiza
28/08/2011 16:24
a ver maria, que si este post no me lo he leio, lo admito, como quieres que me lo lea si no puedo con todo y no salgo del rincon?? jejejeje, ademas me tienes que mandar un privi con las novedades, que no me entero de na coño!!!!

respecto a que lo borraste todo lo se, por eso te he dicho ideas para poder poner cosas, panfila. Que por cierto para que le das a acoplar imagen cacho burra!!!!!! guardala solo como .jpg y la imagen se te guarda tal como tu la ves, con las capas que tu quieras y cosas asi, si le das a acoplar imagen es como si no guardaras el psd, que bestia eres (jejejejeje es bromilla y tal y tal y tal) Esta noche cuando llegue a casa te ayudo en lo que quieras, que tenga que ver con el photo, a mi de otras cosas no me preguntes que no tengo ni zorra, pero sigo pensando que se quedaria menos cargado y mas mejor si hacemos un banner con una foto de piti y vilma chula y otra de los picapiedra, una en cada extremo y en el centro poner algo como INTEGRANTES PICAPIEDRAS - DESCUBRENOS, que se yo alguna chorrada de esas, incluso encima de integrantes picapiedas se pude poner en superindice el numero de integrantes, y guardar por supuesto la imagen en psd, porque me da a mi que se tendria que editar un huevo conforme suben los integrantes. y a esa imagen enlazar directamente a una imagen to grande con todos los integrantes, hueco para los que vengan detras y de fondo piti y vilma, que ya te dije en su momento que si quieres, la hago, pero por el momento tambien creo que deberias dejar lo de los nombres como esta, quiero decir que primero hacemos lo demas y cuando la cabecera este montada, veremos si se queda demasiado extenso por culpa de los nombres o no, y si es asi, entonces ya se hace lo del banner como ultimo recurso. esta noche a ver si te pillo y me dices que empiezo ha hacer y si no por la mañana!!!!
mary14578
mary14578
28/08/2011 16:55

El primer gif que he hecho, no me gsta pero es el primero y me ha costado saber hacerlos... en cuanto les pille mejor el truco ya hago los que quiero poner :). me va a llevar un tiempo terminar la renovación xk entre esto y todo lo demas que quiero hacer con el photoshop... jaja.

Gracias Yari x tus consejos :) y no me digas Maria, dime Mary xfavor jaja.
eiza
eiza
28/08/2011 20:35
jajajaja mary, lo de maria, es algo tipico en mi, como cuando a mi hermano le digo antes de soltarle un grito a ver francisco, y nadie lo llama asi, pero es una cosa que me sale cuando estoy alterating jejejeje

El gif me gusta!!!! te estas volviendo una esperta.

AVISO ESTOY EN CASA, DIME QUE QUIERES QUE HAGA, ESTOY A TU DISPOSICIÓN.

Porfa, cuando puedas mandame un privi con las novedades, que no me entero de na y me da pereza mirar paginas atras u otros post!
mary14578
mary14578
28/08/2011 20:50
Yari yo tb toy x aki pero toy alelada jajaja tantas cosas que hacer y no hago nada xD es que cn la canción que he puesto antes la tengo todo el dia en la cabeza y me ha dado x pensar en ellos cada vez k la escucho y tengo una historia en mente para la segunda temporada y la quiero plasmar en fic a ver si me sale... asi que ahora mismo no toy haciendo nada.

Veo k x aki solo estamos tú y yo, vamos a animar el post aunque sea entre las dos jaja necesito descargar el mono Picapiedra cn alguien xD.

El gif no está bien hecho, hay cosas que no cuadran pero hasta que la chica que me enseñó no se conecte no puedo enmendarlo pero bueno, poco a poco se aprende, en cuanto sepa hago tres o cuatro y los pongo :).

A ver para hacer a mi me encantaria hacer ya lo de los avatares para enlazar los videos pero hasta que no tenga todas las capturas no puedo, ademas tengo que hacerlo yo para que todos tengan la misma letra y estilo.

Puedes hacer ya algun banner si quieres, hay para hacer el que enlace al blog Picapiedra y el del antiguo post, si tienes capturas de ellos puedes ir haciendolos pero lo que quieras si quieres ponerte cn la biblioteca o el post de Alfonso y Emi esto ya lo haremos la semana que viene :).

Las novedades no son muchas, son mas bien los anuncios y eso, en esta misma pagina está un avance nuevo de 2 min que dieron el sabado x si lo quieres ver :) y que ya el viernes que viene lo estrenan en Vitoria a ver si nos van llegando spoilers jeje.

Que me dices sobre el fic? lo escribo? es que como esto está muerto a ver si nadie me lee para eso no escribo xD.
eiza
eiza
28/08/2011 21:27
escribelo que yo me lo leere!!

Por lo de las capturas no tengo ni media con eso te lo digo to, pero que vamos si hay que ponerse ha hacer se hacen, ahora eso si sabes de un sitio con muuuchas avisa y me ahorro el curro.

Nena iba ha hacer algo del otro lado que hay mucho y no se ha echo nada, pero que yo te hago esos dos banner, uno para el post antiguo y otro para el blog para que sean parecidos en letra y demas, ahora eso si, dime un poco la idea que tienes en mente, lo que quieres que ponga e incluso si quieres dame ideas con las mejores capturas que tengas de ellos, que como tu tienes un porron sabes cuales son mas significativas. a ver si yo voy a coger una en la que esten discutiendo!!!

No se a que hora me acostare, las 4, las 5 y hasta entonces estoy en el pc, ya sea con photoshop ya sea con mi fic que esta parao desde el viernes, pero que vamos si me tngo que tirar toa la noche con photo me la tiro, pero dime un poco pa que me haga una idea

Pensaba que habia mas novedades, en fin pos yo casi que prefiero no leer spoilers y aguantar hasta sep
mary14578
mary14578
28/08/2011 21:34
Lo estoy escribiendo pero ya digo que es malo xD xk es mi idea de lo que pienso que pasará la segunda temporada y x donde irán los tiros asi que muy bonito no es jajaja lo he acabado ya la primera parte, en un rato la cuelgo :). Tampoco sé si lo seguiré, lo que empiezo me cuesta acabarlo jaja.

Pues si n tienes capturas no pasa nada, yo tengo muchas pero d ls ultimos capitulos nada mas, x eso he pedido que me hagan de los primeros para hacer lo de los avatares... a ver si alguien puede hacermelas pronto que haga eso. asi que dejalo y x ahora no hagas nada aqui, quita trabajo de alli mejor jaja es que idea de como hacerlos tp sé por que tampoco hay tantos momentos de ellos para poner fotos en todos los banners... entonces en alguno habria que poner de Marina y Javi xk vamos a petar esto de Piti y Vilma jaja y prefiero esperar a las imagenes de la segunda tempo.

Hasta las 4 o las 5? Dios mio k tarde te acuestas jaja eres nocturna xD.

A mi los spoilers tp me gstan xro sabiendo k gente lo verá semana y pico antes k yo al final leeré algo d estos dos seguro, no me aguanto jaja aunk luego n tenga gracia xk me imagino mil cosas k le dirá Vilma a Piti en eso de: Tú me quieres? pero si lo leo ya lo sabré y no tiene fuste.
mary14578
mary14578
28/08/2011 21:57
Aqui está la primera parte del fic, es muy triste (yo aviso) y tp me comprometo a seguirlo (para quien lo lea y le guste xD) xk soy muy gandula para esto y es cuando me da la inspiración jaja.

Primera parte

Después de la primera temporada:

Habían pasado ya dos horas desde que los tripulantes de El Barco conectaron con el capitán hopkins, todos andaban alterados, de un lado para otro, pensando e intentando ayudar en lo posible a encontrar al capitán.
Mientras, en el camarote de los chicos se encontraba Piti, tumbado sobre su cama y dándole vueltas a la cabeza una y otra vez…no sabía que se le había pasado por la mente pero lo había hecho, le había dicho a Vilma que la quería, que la quería desde siempre aunque hacía poco que se había dado cuenta… ahora estaba asustado, tenía miedo a la reacción de ella, tenía miedo al rechazo y sobre todo a los celos, todavía le dolía el beso que Palomares le había propiciado a Vilma.
En esos momentos entró Palomares al camarote.

Palomares: Piti, ¿Qué haces aquí?
Piti: Pues descansar, ¿no lo ves?
Palomares: ¿Cómo que descansar? Piti que hemos encontrado vida fuera de aquí, tenemos que encontrar dónde están para que puedan entrar al barco, lo mismo hay más vida fuera, y tenemos oportunidad de salir de aqui.
Piti: Mira tio yo no tengo ganas de nada, me da igual si fuera hay más vida o mañana esto se hunde y morimos todos.
Palomares: Pero ¿Cómo puedes decir eso? Piti, tio no nos podemos rendir ¿vale? Algún día saldremos de aquí seguro y encontraremos una explicación lógica a todo esto.
Piti: ¿De verdad tú quieres salir de aquí? Y ¿perder de vista a las personas que hay en este Barco?

Palomares no respondió, se hizo un leve silencio en la habitación…

Palomares: Bueno si no piensas ayudar yo si, así que será mejor que me vaya.
Piti: Palomares ¿Qué sientes por ella? ¿Es algo tan fuerte para que te plantees dejar el sacerdocio? ¿Y pelearte conmigo? Pensaba que éramos amigos.
Palomares: Y yo también, pero por lo que veo estaba equivocado.

Tras esta frase, Palomares se fue del camarote y Piti se volvió a tumbar, junto al miedo que sentía por el rechazo de Vilma, se unía el miedo a perder la amistad de Palomares, era su mejor amigo dentro de allí.

Al día siguiente…

Tras perder la pista del capitán hopkins los habitantes del barco estaban sumidos en la desesperanza y el desasosiego, pero había que seguir con el día a día como habían estado haciendo hasta entonces, era el cumpleaños de Valeria y por la niña tenían que hacer como si no hubiese pasado nada, para ello prepararon todo tipo de pancartas y papelillos para adornar el barco y animar el día.
Afuera había mucho viento y habían presagios de tormenta por lo que todos se colocaron los chalecos de protección por si el barco sufría movimientos bruscos.

En el comedor…

Vilma estaba a un lado, pensativa, mientras los demás colgaban los papelillos de la fiesta de por la noche. Piti, que había estado toda la noche dándole vueltas al asunto, se acercó a ella…

Piti: Vilma, ¿Puedo hablar contigo un momento?
Vilma: ¿Qué quieres Piti?
Piti: Es sobre lo que te dije ayer… no sé, no me dijiste nada, Vilma y así no puedo seguir…después de lo que te dije lo normal es que respondieses algo ¿no?.
Vilma: ¿Y que es lo que quieres que responda?

Vilma miró hacia otro lado, sabía lo que le iba a preguntar y no quería contestar a eso…

Piti: La pregunta es sencilla, ¿Tú me quieres?.

Vilma lo miró, pero tardó en responder…

Vilma: Piti… mira, no sé que he hecho o que es lo que ha podido pasar que te haga pensar que entre tú y yo pueda haber algo más que una amistad, tú me ayudaste cuando lo necesité, te ofrecí ser el padre de mi hijo pero ya, ¿Vale?. Tú y yo no estamos hechos para estar juntos, no funcionaría.
Lo siento, seguro que lo que te pasa no es mas que una confusión de estar encerrado aquí, tú no eres de los que se enamoran, Piti.

Después de esto, Vilma se marchó, no asimilaba lo que había dicho, ni siquiera lo había pensado, pero era lo que en el fondo pensaba, aunque no lo que sentía…
Piti se quedó hundido, con esto, Vilma le había dejado más que claros sus sentimientos, no lo quería y no quería nada con él como pareja, el rechazo era lo que más le dolía en ese momento, nada más le importaba, ahora sus pensamientos y sus sentimientos solo pertenecían a ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 556 557 558 559 Siguiente