FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mel1993
mel1993
22/08/2011 17:13
madre mia cuanto tiempo sin pasarme por aquí pero es que e estado super atareada y encima el portatil se rompio definitivamente y e tenido que comprarme otro :s bueno ya queda poco para que comienze la segunda temporada a ver si cuando comienza me centro un poco y escribo algunos fic que me tengo que inspirar ;)
mary14578
mary14578
22/08/2011 21:09
Buenas :).

No he comentado en todo el día por que como dije ayer estoy fastidiada y a parte por aqui no he visto movimiento.

Mel que alegria leerte despues d tanto tiempo, siento lo del portátil y espero leerte cuando empiece la serie, que no queda nada :D.
mel1993
mel1993
22/08/2011 23:27
aquí estaremos cuando comienze la serie comentando y escribiendo algun fic xD

EDITO: a mi tambien meda alegria esta por este foro otra vez Mary :)
mariainternada
mariainternada
23/08/2011 12:12
Holaa!

Mary, aun te encuentras mal??

Mel, hola que tal?:)

Edito: Mary mi video es este, pongo el enlace:
mary14578
mary14578
23/08/2011 13:34
Buenas :).

Maria estoy mejor pero todavia no estoy bien del todo, y esta era la semana en la que empezaba las practicas, aunque todavia no me han llamado :).

Voy a verlo...:P.

Necesito sugerencias para ver que quito del post para poder poner los enlaces a la historia de Dulce, por que x mucho que borro no me dejan...

PD: Me gusta mucho María, es PRECIOSO ♥♥
martaa014
martaa014
23/08/2011 21:38
Buenas chicas!!! :) hacemucho tiempo que no me paso por aqi!!comprendedme... La playa y esas cosas!!

Bueno veo q hay dificultades en el espacio. La mejor solucion q yo le veo a esto es poner la lista de fans de esta maravillosa pareja en otro sitio y poner un enlace en el post para podr ver el numero de fans, y en la misma pagina en la q pongamos la lista podemos poner tambien los videos. Quizas en el blog de elena caben esas cosas, o podriamos hacer otro blog.

Yo creo q es lo q deberiamos hacer para poner cosas nuevas porq la lista es muy larga y ocupa mucho espacio en el post.

Esta es mi idea:) espero q os gustesonriente
mary14578
mary14578
23/08/2011 22:09
Hola Marta :) tu idea es muy buena, es la lista de fans es lo mas largo y lo que mas ocupa (parece que el post se mide por la extensión a lo largo) que cada vez que pongo cualquier minucia ya no me deja...asi que lo mejor sería ponerla en otro sitio y poner un enlace que nos llevara a ella, pero solo a ella, y saliese directamente la lista de fans... pero no sé muy bien como hacerla... lo mejor es una imagen pero poner 180 nombres me puedo morir... lo mejor seria que la lista se viese a lo largo como aqui y se pudiese modificar pero que no estuviese aqui, si no en una página en blanco y que solo saliesen los nombres...

Enfin que creo que os voy a liar, no sé si me estoy explicando bien jaja.

Marta gracias x la sugerencia y me alegra leerte por aqui :).

Me voy ya, mañana me paso =)

PD:

Gracias a Parca en el post principal tiene TODOS los anuncios y yo no los habia visto, los pongo aqui que arriba no caben: (los que me faltan arriba).

SEGUNDO ANUNCIO DE EL BARCO:

TERCER ANUNCIO:

CORTINILLA:

mel1993
mel1993
23/08/2011 23:06
que buena pinta tiene los anuncios de la segunda temporada :) ......hola Maria aquí estamos aprovechando lo que queda de veranito en la playa y tu que tal??
mariainternada
mariainternada
24/08/2011 12:06
Madre mia el segundo anuncio!! parece que el bicho ese raro, que es venenoso, vaya detrás de Vilma... entre el barco, los protegidos, tierra de lobos, glee, gossip girl... a ver quien estudia este año xDDD
mary14578
mary14578
24/08/2011 13:08
Maria eso digo yo... con tanta serie y tan poco tiempo... que agobio mas grande me entra de pensarlo!! jaja yo no sabia que habia tanto anuncio ya, xk me meti al primer mensaje y gracias a Parca lo vi... vaya tela... quiero ponerlos todos en el post principal pero no caben asi que creo que quitaré los dos que tengo puestos.

EDITO: TENGO la solución para adornar el post, ya sé como poner imagenes que enlazan asi que intentaré hacer algo cn la lista de gente y tb con los vídeos de la historia, a ver si así se ahorra espacio :)
mary14578
mary14578
24/08/2011 19:06
Dejo los dos anuncios que estaban arriba que los quito para dejar mas espacio en el post:

Primer anuncio de la segunda temporada:

Avance de la segunda temporada:

Gracias a las personas que lo han subido a youtube guiño
lena926
lena926
24/08/2011 19:21
Hola!! Estos dia no me e pasado mucho pero ahora estoy poniendome enserio a estudiar y ya no tengo tanto tiempo. Weno que tal todo por aqui?
mary14578
mary14578
24/08/2011 21:37
Hola Elena :) ya imagino, no pasa nada... lo importante es que apruebes el exámen (tenias uno o dos?).

Yo venia a dspedirme ya por aqui, estoy pnsando cosas para cambiar el post, llevo toda la tarde pensando como hacer lo de ls nombres y estoy en camino de hacerlo aunque me va a costar mucho trabajo y tiempo lo importante es darle otro aire al post y espacio.

Bueno, mñana me paso y me pondré a hacer eso a ver si me sale.

Hasta mañana =)
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
25/08/2011 00:05
hola chicas hacia mucho tiempoo que no me pasaba y hoy me ha dado la vena picapiedra y no se x que :) solo decir que me siguen encantando estos dos y a seguir luchando en la 2 temporada ......... porque como piti y vilma en el barco NINGUNO (L) :)
mary14578
mary14578
25/08/2011 14:29
Hola Irene :). mas vena Picapiedra nos saldrá cuando estrenen la serie jeje. He leido en twitter k akaba de salir otro anuncio nuevo (nos van a destripar el primer capitulo como sigan asi xD) a ver si alguien lo sube y lo pongo.
lena926
lena926
25/08/2011 19:25
Hola!!! Mary solo tengo uno, pero ahora es cuando tengo que apretar, y mas que la primera semana de septiembre me voy a la playa y me pilla a mitad, y tengo que aprovechar ahora.
mary14578
mary14578
25/08/2011 21:07
Si, Elena aprovecha que ya verás como lo apruebas, mucha suerte :D.

Como podréis ver he quitado el nombre de los usuarios a favor y despues de pasarme dos dias pensando como ponerlos y haciendo de todo con el photoshop he conseguido plasmarlos en una imagen y colgarla pero como es tan ancha (hay muchos nombres) me deforma el post para ponerla aqui directamente asi que lo he puesto mediante enlace... si pinchais el enlace os lleva a la imagen con los nombres, es muy cutre pero intenté hacerlo con fotos de Piti y Vilma de fondo y no se veian las letras xk todas las capturas son oscuras asi que a no ser que se me ocurra otra idea x ahora se queda asi, lo hice tb con el fondo azul, ya me diréis si os gsta mas en azul y lo cambio.
Para que se vea mas haré un banner con fotos de ellos dos para ponerlo de enlace a la foto, asi se ve mas lo de la lista de nombres...pero eso ya otro dia que hoy ya no tengo mas ganas xD enfin, a ver si asi el post tiene mas espacio para poner cosas.

Me despido por hoy, hasta mañana =)
dulcexiky
dulcexiky
25/08/2011 22:35
Oye...pues me gusta como has dejao la lista!!!
mary14578
mary14578
26/08/2011 14:31
Dulce a mi no, voy a intentar hacerla de otra forma... hay mil formas de hacerla mejor pero yo nosé... y menos con tantos nombres y hay k pensar k se puede unir mas gente y hay ke dejar espacio para mas nombres, es un poco dificil dejarlo bonito pero voy a intentarlo :) x lo demas voy a kitar bastantes cosas xk veo el post muy cargado y a vr si l puedo dejar mas bonito :)
eiza
eiza
26/08/2011 14:46
mary te tengo abandona, sorry!!!!

Oye lo de los nombres ha quedao muy bien no seas tonta!!!!!

De todas formas sigues pudiendo contar conmigo para lo que quieras, pero la semana que viene que esta la tengo ya ocupa jejeje

Por lo del post cero, hombre yo no deberia opinar mucho porque como quien dice acabo de llegar y he hablao cuatro veces, pero creo que tiene demasiadas cosas, habladlo entre vosotras, pero quizas lo mejor seria crear pequeños banner que no pesen mucho para que la pag no tarde en cargar lo que no esta escrito y enlazar esos banners como tu has dicho, a los videos, y quitarlos que ocupan lo mas grande, e incluso se pueden enlazar a fics y dejar solo la imagen principal, la de la mascota y los avatarse chicos pero quitar tambien los gifs, y ponerlos en enlace, para que el mensaje no ocupe tanto, no se como vosotras veais, pero ya sabes mari que lo que necesites!!

por cierto lo de los nombres de cutre no tiene na!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 556 557 558 559 Siguiente