FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
21/08/2011 13:42
Pues nosé, es que tengo que quitar algo grande por qué si no, no cabe. toy creandolo con enlaces en word para cuando decidamos que quitar copiarlo y pegarlo, asi ya lo tengo hecho.
iramosqui
iramosqui
21/08/2011 14:04
¡hola chicas! si mary, en cuanto empiece la serie yo me paso mas jaja.
Pues ahora he pillado mas o menos como se usa, y estoy aprendiendo efectos con tutoriales y así... lo que mas he echo son banners, me ENCANTA hacer banners jaja!
Os pongo dos que hice, aunque no sean de estos dos y sean una verdadera mierda jaja.

y luego hice cosas para el juego-rol de los misterios de laura, como esto:

Y el avatar que llevo puesto...

Me acabo de dar cuenta de que a este paso os voy a llenar el post con cosas que no pintan nada aquí triste
mary14578
mary14578
21/08/2011 14:06
Ira pues está muy bien eh? has aprendido rapida, con lo que me costó a mi! jeje y tranquila, no pasa nada... si te he dicho yo que queria verlo :P.

A ver, voy a hacer una prueba de como se quedan los enlaces de los videos que ya lo he creado en word :).

Capítulo 1. Parte 1
Capítulo 2. Parte 1
Capítulo 2. Parte 2
Capítulo 3. Parte 1
Capítulo 3. Parte 2
Capítulo 4. Parte 1
Capítulo 4. Parte 2
Capítulo 5. Parte 1
Capítulo 5. Parte 2
Capítulo 6. Parte 1
Capítulo 6. Parte 2
Capítulo 7. Parte 1
Capítulo 7. Parte 2
Capítulo 8. Parte 1
Capítulo 8. Parte 2
Capítulo 9. Parte 1
Capítulo 9. Parte 2
Capítulo 10. Parte 1
Capítulo 11. Parte 1
Capítulo 11. Parte 2
Capítulo 12. Parte 1
Capítulo 12. Parte 2
Capítulo 12. Parte 3
Capítulo 13. Parte 1
Capítulo 13. Parte 2

PD: Parece que se queda bien y van los enlaces :) me alegra saber que tanto tiempo que me he tirado ha valido la pena jaja cuando tengamos hueco arriba ya lo pongo :)
iramosqui
iramosqui
21/08/2011 14:09
que velocidad mary! todavía estaba editando el mensaje anterior por que se veía raro y ya has contestado carcajada

O.o que guaaay! así mejor para hacer capturas, y tenemos todo juntito!
mariainternada
mariainternada
21/08/2011 14:31
Irati te gusta Bones?? a mi me encanta! :D

He vuelto a subir el video, y parece que ahora no me dicen nada, espero que siga asi xDD os lo dejo porque creo que a algunas de vosotras os gustan Ron y Hermione xDD

mary14578
mary14578
21/08/2011 14:53
Maria haznos un video Pica!! no sabia que tú tb hacias videos... jaja por cierto, a ver si Lucía nos hace el de la canción, hace tiempo k no la leo!!.

Ira, fue casualidad... jaja no me di cuenta que acababas de escribir, yo de vez en cuando actualizo y si leo algo, contesto... pero no he mirado la hora ni nada jaja. Pues si, se queda genial... gracias a Dulce! asi podemos hacer las capturas mas rapido y todo :P. ahora falta que haya hueco para ponerlo, que tambien podrian dejar que pusiesemos mas cosas xk en nada se llena y no puedo ponerle casi nada al post, en cuanto pongo dos cosas, se llena.
iramosqui
iramosqui
21/08/2011 14:54
si maría!! me encanta!! por cierto, si alguna vez has editado una imagen, banner, avatar... de bones, hemos echo un post para ir poniendo nuestras creaciones :P y uno de booth y brennan, que se está animando bastante... solo te lo digo por si quieres pasarte alguna vez...
iramosqui
iramosqui
21/08/2011 14:56
por cierto maria, a mi no me gustan ron y hermonie, pero por que no me gsuta harry potter ajja. de todos modos voy a ver el video, que seguro que es chulisimo, todos vuestros videos son chulismos. Siii, uno picaa!
mariainternada
mariainternada
21/08/2011 14:57
jajaja Mary ya tengo uno subido de ellos de hace un tiempo xD jaja intentaré retomar los que tengo empezados, porque tengo ganas, pero no me viene ninguna idea, supongo que con la segunda temporada y las nuevas imágenes haré más videos :)

Irati esque yo con las imágenes soy muy mala xDD los videos los manejo mas o menos, pero el photoshop y esas cosas no se me dan nada bien xD

edito: jajaja Irati gracias por verlo aunque no te guste xDDD
iramosqui
iramosqui
21/08/2011 14:59
jaja bueno pues nada, pero de todos modos si quieres pasate mujer! que aunque no manejes el photoshop te dejamos entrar con lo buenas personas que somos! cool

Yo lo de los videos lo he intentado, pero me salen fatal jaja
dulcexiky
dulcexiky
21/08/2011 15:13
Ostias....así puestos....tantos videos eran? jajajajajajajaja pues nada chicas!! que los disfruteis, yo me lo he pasao pipa volviendo a ver escenas de este par!
dulcexiky
dulcexiky
21/08/2011 15:15
Por cierto Mary...tengo una idea... a ver...se que va a ocupa tb un poco..pero menos que los enlaces.... y si haceis un pequeño avatar para cada capitulo? o sea...que pulsando el avatar os lleve al video.... no se si se podrá hacer aquí como en los foros normales...pero....
mary14578
mary14578
21/08/2011 15:22
María, cual es tu video? creo que ya lo vi pero ahora no me acuerdo jaja, está puesto en el post? es para ponerlo. Pues si, con las nuevas escenas de la temporada seguro que haces mas de uno :P.

Dulce me parece buena idea lo que pasa que es mas costoso de hacer y yo tendria que tener ganas, y hoy ganas pocas por que me encuentro fatal, por ahora voy a ponerlo asi que me ha dicho Elena que las frases las pone en su blog asi que lo pondré en ese hueco y cuando me encuentre mejor, hago eso :).
dulcexiky
dulcexiky
21/08/2011 15:28
Ais y que te pasa??? bueno...si las frases las va a poner en su blog guay!, oyee espero que no sea nada eh? y que se te pase prontito!
lena926
lena926
21/08/2011 15:29
Hola! Las frases ya estan en el blog.

Mary que te pasa?
mary14578
mary14578
21/08/2011 15:30
Dulce estoy mala de la barriga y yendo al baño desde ayer noche y no se me pasa... mañana iré al médico xk llevo dia si y dia no asi... tengo que tener algo por que me viene desde hace tiempo y bueno voy a tumbarme a ver la tele y tal o a dormir que con el dolor no he dormido nada. Gracias por preguntar :)

Ya pongo los vídeos arriba que Elena ha puesto ya las frases en el blog.
dulcexiky
dulcexiky
21/08/2011 15:41
Jo...pues tiene que ser un virus o algo que hay...mi madre y mi tía andan igual... espero que te mejores hija! que eso es muy molesto... y por preguntar nada!!
mary14578
mary14578
21/08/2011 17:23
No, virus no es... es cosa de mi estomago, se ve que tengo algo por que cada cierto tiempo me pasa, asi que tendré que ir a que me hagan analisis o algo.

He intentado de todas las maneras poner lo de ls videos en el post (he borrado imagenes y todo) y nada, no cabe... se ve que es x la extensión de hacia abajo... no se por que no deja, que rabia!!
dulcexiky
dulcexiky
21/08/2011 17:57
claro....por eso decia yo algunas fotos o algo... a ver si alguien nos hace los avatares jejeje.
mary14578
mary14578
21/08/2011 18:16
Pues si Dulce es lo mas inteligente pero hay que tener muchas ganas y tiempo jaja. aunque bueno los avatares no son muy dificiles de hacer solo poner: capitulo 1. parte 1 y hay pinchs y el video y asi... asike cuando me encuentre mejor lo hago, x ahora entonces lo dejo todo como está :). gracias x la idea.

PD: No hay opción de hacer enlaces con las imagenes...:( habrá que pensar otra cosa.

22:00: Me encuentro fatal.. me despido. Hasta mañana :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 556 557 558 559 Siguiente