FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
lena926
lena926
19/08/2011 19:27
No, no estudio medicina jajaj estudio fisioterapia, pero nos han puesto el plan de medicina, para no cambiar los examenes de septiembre a julio, los de medicina empiezan una semana antes o algo de eso, y muchos grados han puesto ese plan de medicina para no tener los examenes en julio por lo menos este año, por eso empezamos tan pronto.

Mary, yo no se tu grado, pero mi compañera de piso como tiene los examenes en julio empieza el dia 20 y la otra el 14, que tiene los examenes en septiembre. Vaya lio... xD
dulcexiky
dulcexiky
19/08/2011 20:50
Mary si no me los quito ya....yo lo se, voy a tener una vejez muy mala....jajajaja

Sólo 1 para septiembre??? vaya coco!!! yo tengo un ciclo superior porque en su dia no pude entrar a la uni por problemillas familiares, y soy técnico de radiología, ahora estudio enfermería porque como dices...trabajo no hay, y entre estudiar y no hacer nada...pues mejor aprovechar el tiempo jejeje.

Buen finde!!! a ti y a todas!!!
dulcexiky
dulcexiky
19/08/2011 20:53
Pues Lena...no he oido nada que en la universidad de Cádiz ponga los exámenes de septiembre en Julio.... aunque bueno...yo con las prácticas....no tengo mucho lío, porque en el segundo cuatrimestre con las prácticas tengo 4 asignaturas....2 finales los hacemos en abril antes de irnos al hospital (nos lo hacen como favor) y luego las 2 restantes pues pa Junio.. vamos... que quieras que no...no es igual prepararse 2 finales que 5... jeeje
mariainternada
mariainternada
19/08/2011 21:06
Buenas chicaas! madre mia.. siento un monton no pasarme :( el otro dia vi el anuncio en la tele y dije "joder!! que esto ya va" xDD supongo que ya lo habreis comentado y eso...

Veo que hay gente nueva, al menos para mi xDDD. Bienvenidas, soy Maria, a ver si me paso más y nos vamos conociendo :)
dulcexiky
dulcexiky
19/08/2011 22:34
Hola MARÍA!! Yo soy una de las nuevas jejeje
lena926
lena926
19/08/2011 22:46
Dulce, pues en Murcia lo estan haciendo asi, por lo menos este año, porque dije que pronto empezamos y me dijeron es por lo de medicina para tener los examenes en septiembre, un lio, vamos...

Yo es que tengo un monton de asignaturas, y como me hacen teorico y practico, entrando cosas distintas, pues tengo el doble de examenes, entonces terminabamos los examenes a finales de junio y las recuperaciones a partir del 15 de julio, y por eso no queremos cambiar los examenes a julio. xD

Buenas noches y buen finde!!
mary14578
mary14578
20/08/2011 13:55
Buenos Días :D.

Veo k ayer hubo movimiento x aki jeje.

Maria cuanto tiempo sin leerte :P, si la serie ya va... keda nada para verla... yo sigo apostando x el 12 de septiembre... a ver si acierto jaja.

Elena pues nose, cuando vaya a echar la preinscripción me informaré xk mi curso es un curso adicional para nosotros y es una cosa rara, ahora me meto en la pag de la uni a ver si pone algo.
dulcexiky
dulcexiky
20/08/2011 15:17
Chicas teneis twitter??? Necesitamos followers para @esdpv el secreto de puente viejo! Si llegamos a los 1000 followers para el lunes, nos dan una entrevista con uno de los personajes principales!!! Porfisss den follow! Somos 901 ya jejeje
mary14578
mary14578
20/08/2011 16:00
jaja Dulce yo los tengo ya... (obvio) a ver si se mete alguien aqui, lo leen y los siguen :)
dulcexiky
dulcexiky
20/08/2011 16:16
Pues si!! ojalá se pase alguien y vea el mensaje jeje
mary14578
mary14578
20/08/2011 17:44
Dicen por twitter que hay nuevo anuncio de EB... a ver si alguien lo cuelga.
Shailaa
Shailaa
20/08/2011 18:47
Holaaa chiass!! ^^

Mary hay nuevo anuncio de 'El Barco' ??asombradoNo lo sabia ni lo he visto...lengua

Por cierto, es cierto lo de @esdpv!! Chicas si teneis twitter seguidle!! Ya somos 925! :D queda menos!! Y perdón que no vaya en este post :D
mary14578
mary14578
20/08/2011 19:10
Shay yo tp lo he visto pero lo han dicho x twitter.. no creo k sea muxo nuevo la verdad jaja.

Tranquila, no pasa nada... yo n entiendo eso d pedir seguidores, si tienen una entrevista tendrán k ponerla no? lo veo un poco chorra xD xro seguro k lo consiguen :)

EDITO: 20:15: Me despido por aqui... hasta mañana!! =)
dulcexiky
dulcexiky
20/08/2011 20:22
Nuevo anuncio? ais...ojalá lo pongan!
iramosqui
iramosqui
21/08/2011 01:15
¡¡hola!! ¿que tal chicas?

¿alguien va a ir a los estrenos de madrid y vitoria? si eso que nos cuente cositas, pero lo del capi en spoiler por favor!! xD

Joouuupeee... ya se acaba el veranitooo :( pero vuelve el barco, y el post se animará y tal :P

Por cierto, le estoy pillando el truco al photoshop, pero de hacer cosas de nuestra parejita nunca me acuerdo!!! igual un día de estos hago un banner :P

Bueno, yo me voy, no voy a seguir comentando... que a estas horas ya empiezo a desvaríar
Hasta mañana chicas!
mary14578
mary14578
21/08/2011 12:24
Buenos Días :).

No me encuentro muy allá asi que solo me paso a saludar.

Ira, has aprendido a usarlo? y que tipo de cosas estás haciendo? enseñanos algo aunque no sea de la parejita para verlo :). a ver si cuando empiece la serie te vemos mas por aqui.

Bueno lo dicho, os leo pero no tengo muchas ganas de comentar.
dulcexiky
dulcexiky
21/08/2011 12:51
Bueno.... tengo el placer de comunicaros que quien quiera la historia completa de Piti y Vilma, ya está subida.... ayer me dieron las 5:30am pero ya está subida...

Ya hoy me dedicaré a grabar a DVD jajaja que por algo me desvelé así, que tengo que sacar cosas del pc YA jajajajja

Aquí la teneis: http://www.dailymotion.com/dulcexiky
mariainternada
mariainternada
21/08/2011 13:02
Hola!

Dulce gracias :) a ver si me animo y por fin acabo un video de la pareja, que llevo 2 empezados... aunque llevo un cabreo encima... ayer subi un video de Ron y Hermione y a los 5 minutos ya me lo habian quitado por copyright del audio, le he quitado unos tonos a la canción a ver... ¬¬
mary14578
mary14578
21/08/2011 13:11
Dulce muchisimas gracias! venia ahora mismo a decir que voy a redecorar el post para poner toda la historia... sin mas narices tengo que quitar cosas por que no me van a caber todos los videos (aunque los voy a poner vía enlace para no ocupar tanto) asi que lo digo x si veis que falta algo (aunque no sé muy bien que quitar...), voy a ver como lo hago.

Maria que rabia da eso... en youtube lo borran todo... da mucha rabia, prueba a subirlo a daylimotion, k espero k no nos borren la historia tb de ahi.

PD: Lo que mas ocupa son las frases y la lista de usuarios... alguna idea? yo creo que las frases podriamos ponerlas en el blog no? xk tendrán muchas a lo largo de las temporadas y creo que seria mejor tenerlas alli.
dulcexiky
dulcexiky
21/08/2011 13:33
María...youtube está últimamente para que le escupan vamos.. a mi amiga le están borrando las partes de Tristán y Pepa de puente viejo...y ayer le mandaron avisos de videos que llevan 3 años subidos.... como te dice Mary, prueba en Daily...

Pues las frases...puedes dejar algunas relevantes del último capítulo...jejejee
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 556 557 558 559 Siguiente