El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
18/08/2011 15:03
ELENA, FELICIDADES POR TU SANTO :P (Por si te pasas por aqui jeje).
Chicas, contando el post antiguo, llevamos 592 paginas, nos queda poco para las 600 :) (un dato que me apetecia decir xD).
Link de la nueva cortinilla: http://www.facebook.com/marinasalasblog/posts/207469879311807
Fuente: Blog de Marina Salas
Chicas, contando el post antiguo, llevamos 592 paginas, nos queda poco para las 600 :) (un dato que me apetecia decir xD).
Link de la nueva cortinilla: http://www.facebook.com/marinasalasblog/posts/207469879311807
Fuente: Blog de Marina Salas
18/08/2011 18:12
Dios mio...cuanto tiempo sin psarme por aquí!
La verdad que esto del verano no hace más que no dejar coger el ordenador.
Veo que hemos cambiado de post, bueno la verdad es que si no perdemos el link del otro mejor, por que el creador no se pasaba ya...
La verdad que esto del verano no hace más que no dejar coger el ordenador.
Veo que hemos cambiado de post, bueno la verdad es que si no perdemos el link del otro mejor, por que el creador no se pasaba ya...
18/08/2011 19:33
Mary, muchas gracias!!!
Ya he visto la nueva cortinilla, pero yo la he visto en Zona El Barco, que tambien la han puesto. Y hay poco que decir, porque es muy corta jaaja
Ya he visto la nueva cortinilla, pero yo la he visto en Zona El Barco, que tambien la han puesto. Y hay poco que decir, porque es muy corta jaaja
18/08/2011 20:39
hola chicas!
que tal?
Mary, te estuve esperando pero no te pasabas y me tenía que ir a cenar, lo siento!
a Sandra Cervera me la he cruzado por la calle y todo, jaja! no me gusta mucho como lo hace en ESDPV pero tampoco he visto la serie apenas y además en las series que ha participado para Canal 9 siempre hacía de la hija de actores muy buenos y en comedia y ella no destacaba mucho bajo mi opinión...
tenéis razón, las mejores series las tiene Antena 3, yo prácticamente sólo veo Antena 3 y La Sexta!
que tal?
Mary, te estuve esperando pero no te pasabas y me tenía que ir a cenar, lo siento!
a Sandra Cervera me la he cruzado por la calle y todo, jaja! no me gusta mucho como lo hace en ESDPV pero tampoco he visto la serie apenas y además en las series que ha participado para Canal 9 siempre hacía de la hija de actores muy buenos y en comedia y ella no destacaba mucho bajo mi opinión...
tenéis razón, las mejores series las tiene Antena 3, yo prácticamente sólo veo Antena 3 y La Sexta!
18/08/2011 20:47
Hola Monica!!
Telecinco es todo cotilleo, a todas horas Salvame jajajaj y de telecinco solo veo Tierra de lobos, y ya Antena 3, weno y de la 1 veo Aguila Roja, que ahora empiezan todas y se ve van acumular jajaj
Telecinco es todo cotilleo, a todas horas Salvame jajajaj y de telecinco solo veo Tierra de lobos, y ya Antena 3, weno y de la 1 veo Aguila Roja, que ahora empiezan todas y se ve van acumular jajaj
18/08/2011 20:51
Hola Mónica y Elena :). Si, ahora se van a acumular todas las series en septiembre y yo con clases x las tardes y enganchada a ESDPV no voy a dormir si kiero meterme a comentar...
Mónica pues no la he visto en ninguna serie mas pero a mi en esta serie me encanta, es de las mejores... cada vez le dan mas protagonismo aunk su papel al principio es pequeño, no discrepo contigo pero a mi es que me encanta, hay peores en la serie...
Ojalá la viera yo x la calle, me encantaria verla!! por que viendola hablar y tal es super simpática.
Sobre lo de no coincidir es que te metes poquito y justo cuando te voy a contestar te vas jaja.
La cortinilla no dice mucho, no... pero tp nos lo van a dar todo xk entre el avance y los anuncios ya no quedaria nada para el capítulo... jaja.
Mónica pues no la he visto en ninguna serie mas pero a mi en esta serie me encanta, es de las mejores... cada vez le dan mas protagonismo aunk su papel al principio es pequeño, no discrepo contigo pero a mi es que me encanta, hay peores en la serie...
Ojalá la viera yo x la calle, me encantaria verla!! por que viendola hablar y tal es super simpática.
Sobre lo de no coincidir es que te metes poquito y justo cuando te voy a contestar te vas jaja.
La cortinilla no dice mucho, no... pero tp nos lo van a dar todo xk entre el avance y los anuncios ya no quedaria nada para el capítulo... jaja.
18/08/2011 20:54
Ya ves, yo tendre clase por las mañana y practicas por las tardes, y este verano que me e enganchado a la novela de la 1 jajajaj no podre verla, y luego por las noche las series... ya me estoy estresando xD
Tanta cortinilla... yo tengo unas ganas de que empiece!
Edito: Chicas me voy ya! Hasta mañana
Tanta cortinilla... yo tengo unas ganas de que empiece!
Edito: Chicas me voy ya! Hasta mañana
18/08/2011 21:05
Elena pues vamos a estar las dos igual, es lo malo del verano, que nos enganchamos a todo y luego a la vuelta lo pasamos mal... xro esk yo l voy a pasar peor k nunca xk entre los sitios a los k toy enganchada a comentar x internet y lo k veo... no voy a dar a basto ni a ver las cosas ni a comentarlas, xk tengo k ir a clase 6 horas, mas los trabajos en casa, mas estudiar, mas las practicas dl coche... me tengo k ir desenganchando a algo!.
Hasta mañana guapa :).
Yo ahora vengo.
Hasta mañana guapa :).
Yo ahora vengo.
18/08/2011 21:11
yo ya dije mi plan:
sólo veré El Barco los lunes, el martes, en internet, los mejores momentos y comentaré aquí en el post, el resto de series que veo no me interesan tanto como para comentarlas y además no tengo tiempo para más!
hasta otra Elena!
edito: ya me voy a poner la mesa, si es que no tengo más tiempo! besos Mary!
sólo veré El Barco los lunes, el martes, en internet, los mejores momentos y comentaré aquí en el post, el resto de series que veo no me interesan tanto como para comentarlas y además no tengo tiempo para más!
hasta otra Elena!
edito: ya me voy a poner la mesa, si es que no tengo más tiempo! besos Mary!
18/08/2011 21:29
Hola chicas!! yo también tengo clases por las mañanas y a partir de Abril prácticas en el hospital de mañanas o de tarde/noche (según la semana)
Y enganchada a ESDPV, EB, LP, Aguila Roja también jajaja, y encima todas las novelas que me cargo por internet, y luego si la emiten en TVE o en Nova....pos también las veré otra vez....creo que me he estresao sólo de pensar el planing xD
Y enganchada a ESDPV, EB, LP, Aguila Roja también jajaja, y encima todas las novelas que me cargo por internet, y luego si la emiten en TVE o en Nova....pos también las veré otra vez....creo que me he estresao sólo de pensar el planing xD
18/08/2011 21:33
Mónica hija, ya te lo dije: pero k envidia me das! jaja. yo el resto de sitios intentaré dejarmelos de lado pero este post n puedo, y el foro de Sandra y Culebra tp ya k llevo mucho tiempo alli y ademas LP es mi serie favorita asike estos dos sitios me pasaré aunk sea comentario x fin de semana o el dia dspues del capitulo... sobre todo este post k lo actualizaré claramente. y ya me da penita desprenderme del de Alfonso & Emilia k ando todos ls dias alli y toy viciada l k pasa k para ponerme al dia de ESDPV lo voy a tener complicado asike x lo tanto pasarme x ese post, mas.
Dulce menos mal k no soy la unica, con el ejemplo de Monica yo me pienso k soy una viciada (aunk lo soy) xk lo veo todo y encima lo comento jaja. Yo toy agobiada nada mas d pensarlo y todavia keda, pero esk nunca he ido de tardes y lo voy a pasar fatal, me voy a ver sin tiempo para nada.
Adiós Mónica hasta otro día :) la verdad es que si te pasas poco en verano me pienso yo k lo k dices tú, cuando estes estudiando, menos jeje.
EDITO: 21:50: Me despido ya por aqui... mañana me paso =)
Dulce menos mal k no soy la unica, con el ejemplo de Monica yo me pienso k soy una viciada (aunk lo soy) xk lo veo todo y encima lo comento jaja. Yo toy agobiada nada mas d pensarlo y todavia keda, pero esk nunca he ido de tardes y lo voy a pasar fatal, me voy a ver sin tiempo para nada.
Adiós Mónica hasta otro día :) la verdad es que si te pasas poco en verano me pienso yo k lo k dices tú, cuando estes estudiando, menos jeje.
EDITO: 21:50: Me despido ya por aqui... mañana me paso =)
18/08/2011 21:50
Hola de nuevo! jaja va estres! De series veo EB, LP, Aguila Roja y Tierra de lobos, que las estrenan todas en septiempre. Y la novela de la 1, que el curso pasado veia otra que hacian de viernes en viernes, cuando llegaba a mi pueblo, oero este año creo que tengo practicas tambien los viernes por la tarde... jaja
Dulce que estudias?
Dulce que estudias?
18/08/2011 22:00
Pues yo estudio enfermería, este año paso a 2º jejejee.
Yo de series, pues las que dije antes... y bueno...yo soy niña televisa, de siempre las he visto, aunque ahora también veo de Telemundo, Venevisión... yo veo una novela que emiten ahora en México, acabo de terminar de ver La Fuerza del Destino que la van a emitir ahora en TVE y la veré de nuevo... Eva Luna me la descargué y la vi en 2 semanas xDDD
Y bueno... ahora también veo Punta Escarlata.. así que aburrirme...pues no mucho, encima soy futbolera así que los partidos también los veo...
Miedo me da volver a la rutina universitaria a mi...
Yo de series, pues las que dije antes... y bueno...yo soy niña televisa, de siempre las he visto, aunque ahora también veo de Telemundo, Venevisión... yo veo una novela que emiten ahora en México, acabo de terminar de ver La Fuerza del Destino que la van a emitir ahora en TVE y la veré de nuevo... Eva Luna me la descargué y la vi en 2 semanas xDDD
Y bueno... ahora también veo Punta Escarlata.. así que aburrirme...pues no mucho, encima soy futbolera así que los partidos también los veo...
Miedo me da volver a la rutina universitaria a mi...
19/08/2011 12:33
Buenos Días! :).
Menos mal que no soy la unica viciada a todo, ya me siento menos rara... jaja lo peor no es verlo xk para eso siempre a tiempo, lo peor es querer tb comentarlo todo y eso n puede ser... x eso voy a tener que quitarme cosas y del twitter solo leer mis menciones y ya xk si me tengo k leer todo lo que escriben como hago siempre, nunca termino xD.
Este septiembre l voy a pasar mal xk empieza TODO TODO jaja. menos mal que creo k hasta el dia 19 de septiembre no empiezo, algo es algo xD.
Menos mal que no soy la unica viciada a todo, ya me siento menos rara... jaja lo peor no es verlo xk para eso siempre a tiempo, lo peor es querer tb comentarlo todo y eso n puede ser... x eso voy a tener que quitarme cosas y del twitter solo leer mis menciones y ya xk si me tengo k leer todo lo que escriben como hago siempre, nunca termino xD.
Este septiembre l voy a pasar mal xk empieza TODO TODO jaja. menos mal que creo k hasta el dia 19 de septiembre no empiezo, algo es algo xD.
19/08/2011 13:33
Ais Mary...yo tb estoy tranquila en ese aspecto asi que hasta el 22 nada de nada jajajaja. Y eso que dices del twitter....yo estoy viciada, de hecho lo uso casi casi como si fuera msn jajajajajaja, me llevo todo el día ahi jajaja
19/08/2011 14:02
Dulce yo antes estaba mas viciada pero ahora solo me dedico a leer y ponerme al dia en las novedades de series y esas cosas... pero cuando eso, leeré solo mis menciones xk me lleva el dia entero leerme lo k dicen todos jaja.
Anda k vaya dos, menos mal k n soy la única xD. Cuantos años tienes?
Anda k vaya dos, menos mal k n soy la única xD. Cuantos años tienes?
19/08/2011 14:36
No sois las unicas, y yo estoy enganchada a twitter, lo uso mas que el tuenti xD y encima yo empiezo el 14... estupido plan de medicina! jaja
19/08/2011 14:56
Yo me meto a todo un poco, x eso digo que tengo que empezar a desengancharme de algo, esto n puede ser jaja.
Elena el 14? yo es que no toy segura, lo he dicho x decir por que es lunes y x esas fechas empiezo todos los años pero como es un grado a lo mejor tb empiezo ese dia... pero es raro xk la preinscripción es del 12 al 23 asi que todavia no estaré ni matriculada asi que a saber... no se cuando empezaré pero me has dado que pensar, que depresión :(! jaja.
Elena el 14? yo es que no toy segura, lo he dicho x decir por que es lunes y x esas fechas empiezo todos los años pero como es un grado a lo mejor tb empiezo ese dia... pero es raro xk la preinscripción es del 12 al 23 asi que todavia no estaré ni matriculada asi que a saber... no se cuando empezaré pero me has dado que pensar, que depresión :(! jaja.
19/08/2011 16:04
Pues Mary yo tengo 21, ahora en diciembre cumplo los 22, pero pa los amigos...cumplo 21 jajajajajaja tengo que empezar a quitarme años desde ya xDD
Yo el tuenti es que solo lo abro en época de uni porque nadie tiene facebook ni twitter, aunque conseguí que una amiga se hiciera twitter...pero no los engancho xDD yo es que no puedo estar sin abrir el twitter ni el facebook jejeje
Lena medicina? ais que valor... jajajaja suerte!!
Yo el tuenti es que solo lo abro en época de uni porque nadie tiene facebook ni twitter, aunque conseguí que una amiga se hiciera twitter...pero no los engancho xDD yo es que no puedo estar sin abrir el twitter ni el facebook jejeje
Lena medicina? ais que valor... jajajaja suerte!!
19/08/2011 17:09
Dulce quitandote años ya? pronto empiezas jaja. yo cumplo los 21 en octubre, ya tengo una carrera pero voy a hacer un año mas que me lo convalidan por la licenciatura por que trabajo no hay...ni oposiciones tp ¬¬.
Si Elena es muy valiente y muy lista xk para meterse a esa carrera y solo tener una para septiembre... (si no me equivoco).
19:20: Me despido por hoy que salgo... que paséis buen viernes, hasta mañana =)
Si Elena es muy valiente y muy lista xk para meterse a esa carrera y solo tener una para septiembre... (si no me equivoco).
19:20: Me despido por hoy que salgo... que paséis buen viernes, hasta mañana =)