FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
lena926
lena926
16/08/2011 21:09
Weno chicas me voy!!! Hasta luego
mary14578
mary14578
16/08/2011 21:16
Ya estoy pero veo que te has ido Elena... tú sigues Mónica?
monipica
monipica
16/08/2011 21:20
sí, aquí estoy!
mary14578
mary14578
16/08/2011 21:26
Bueno y que te cuentas? que tal tu veranito? con ganas de ver El Barco? jeje
monipica
monipica
16/08/2011 21:35
vaya que si hay ganas! al principio me dió pereza porque volveré a cenar antes los lunes, a encerrarme en el cuarto de la tele pequeña, a ver las escenas picapiedras de nuevo el martes, etc. y me estresé de pensarlo, jaja!
pero ya me he hecho a la idea y sí que tengo ganas! y eso que les tengo miedo a los guionistas!hum
por cierto, hoy he visto ESDPV y me he acordado de tí, jaja!
mary14578
mary14578
16/08/2011 21:43
jajaja madre mia si que te estresas pronto!! yo la verdad que entre esto, LP, BuenAgente... voy a tener un monton d series que me gstan de vuelta y voy de tardes en la uni y me perderé ESDPV y tendré k verlo tb x la noche... nose d donde voy a sacar tiempo para estar al dia de todo y de comentar.. como mucho un comentario y me voy, no podré estar al dia en los foros... con lo que me gusta a mi escribir y escribir de todo... (Que estres, eso me pasa x viciarme a todas las series y encima comentarlas... jaja).

Ah si? tú lo habias visto alguna vez? hoy no ha valido nada... capitulo flojisimo.
monipica
monipica
16/08/2011 21:52
sí que me estreso pronto sí, jaja! es que hacía un montón que no me enganchaba a una serie, bueno, mejor dicho, a una pareja así!
yo es que de normal, veo una serie y punto ni comento ni analizo ni miro internet siquiera, jaja!

sí que había visto algún capi, sobre todo al principio, pero hay algo que no me acaba de gustar y lo que más me gustaba eran Soledad y Juan y ya me he enterado de cómo ha acabado la historia...
a Alex Gadea y a Sandra Cervera, los vemos mucho por aquí, son valencianos y han hecho muchas series para la tele de aquí!

edito: me voy a cenar! besos!
mary14578
mary14578
16/08/2011 22:06
Ojalá fuese yo asi, me gustaria desengancharme de muchos sitios. lo peor no es kererlo comentar, es que en dos sitios estoy "obligada" a pasarme, aki xk creé el post, y en otro sitio es de Sandra y Culebra de LP y formo parte del foro que creemos entre todas... y ya de ESDPV que estoy ya todos los dias en el post de una pareja y ya me siento obligada tb a pasarme... no se d donde sakaré el tiempo pero prefiero ni pensarlo, creo k no dormiré xk si a parte de ver las series kiero comentar... jaja xk entre las practicas del coche (las empiezo la semana k viene, k nervios!), hacer trabajos, estudiar, y duxarme y arreglarme para irme a clase no se de donde sacar el tiempo x las mañanas y x la tarde me tiro 5 horas alli, llego y es ver la serie y cenar... asike lo k yo digo: no dormiré si kiero meterme jaja, lo pasaré mal!.

Lo de Soledad y Juan es muy fuerte... tb m gstaban bastante y los lionistas no saben k hacer para liar las cosas y aki lo k han hecho es joderlo sin remedio (x lo menos a mi vista).

Lo que daria yo x ver a Sandra Cervera... es mi favorita de la serie, lo hace fenomenal... me encanta su personaje y ella en si, es muy grande!

EDITO: Cuando termino de escribirte el tochón, te vas... jaja. bueno yo me voy a cenar tb, keria esperar tu comentario pero te has ido... ya voy a cerrar esto, asi que mañana me conecto. Besos =)
iramosqui
iramosqui
16/08/2011 22:40
¡¡hola!! cuanto tiempo sin pasarmeee!!
he estado leyendo, pero no lo pillo... ¿donde es el estreno, en vitoria o madrid?
a ver si alguna puede ir, y nos cuenta algo!

Bueno, estaré por aquí, si veo que hay alguien comento un poco mas jeje
mary14578
mary14578
17/08/2011 12:14
Hola Ira!.

El preestreno es en los dos sitios, en el festival de Vitoria el 2 de septiembre y en el cine de Madrid (Capitol supongo) el 5. Por cierto las que seais de Madrid o tengais pensado ir podéis conseguir ya entradas en la web de antena 3 para conocer a los actores, las 400 dobles creo que todavia no ha empezado el concurso.
lena926
lena926
17/08/2011 14:08
Hola!! Hoy los personajes de El Barco se han pasado por twitter, ya echaba de menos eso xD

Los concursos empezaron ayer, ya se puede participar.
mary14578
mary14578
17/08/2011 14:39
Hola Elena :).

Ya lo he visto y todas las conversaciones jaja yo n tenia ganas de participar, me da pereza xD.

Los dos? yo solo vi uno.
dulcexiky
dulcexiky
17/08/2011 14:41
Hola de nuevo por aquí! Cómo andais?

Gracias por la bienvenida Mónica! Veo que hablais del barco, los picapiedras, y encima de ESDPV madre mía.....antena 3 será la cadena triste, pero en cuanto a series, es de lo mejorcito que hay, al menos, la que más entretiene jejeje
mary14578
mary14578
17/08/2011 14:48
Hola Dulce :).
jaja para mi antena 3 es lo mejor, nada de triste... tiene las mejores series y menos programas basura que telecirco, yo lo veo casi todo.
lena926
lena926
17/08/2011 15:15
Muero de calor.... jaja

Si, Mary ya estan los dos.

Antena3 tiene series muy buenas y una programacion variada no como telecirco que solo es cotilleo xD

Voy a por un helado, me paso mas tarde!
mary14578
mary14578
17/08/2011 18:34
Ah Elena pues el segundo no lo he visto... donde está??.

Mucha suerte a las que seáis de Madrid a ver si tenéis suerte y podéis ir :P.
dulcexiky
dulcexiky
17/08/2011 19:04
Pues si!! Yo de Tele5 sólo veo Punta Escarlata y La que se avecina... de Antena3 lo veo todo, y lo veía todo: FOQ, LHDP, ESDPV, LP, EB... y porque no me acuerdo de más jajajaja
mary14578
mary14578
17/08/2011 20:07
Dulce yo de telecinco tb solo veo eso... y bueno, Aida cuando lo dan jaja lo demas todo en antena 3 y todas las series que has dicho las veo, estoy viciada a todo xD
dulcexiky
dulcexiky
17/08/2011 20:48
Sii jajajaja aunque Antena 3 tiene el fallo de como algo vaya bien lo explota lo explota....y luego lo termina de mala manera, pero bueno... aquí seguimos aguantando....

A ver si mañana os subo algun video de los picapiedras que hoy no he podido cortar nada! jajaja
mary14578
mary14578
17/08/2011 21:03
Eso es verdad Dulce, la cagan con todo... con LHDP, con EI, y un largo etc... eso es lo malo. cuanta mas audiencia tiene una cosa, mas la alargan y la terminan cagando.

Ok, sin prisa... en cuanto esté entero yo pongo tu canal arriba xk todos los videos no me caben pero para que se sepa que está la historia completa.

22:24: Me despido por hoy chicas, mañana como siempre, me paso =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 556 557 558 559 Siguiente