El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
13/08/2011 18:45
Bien, aqui esperando la hora para salir jeje.
Pues si, que suerte que seas de Madrid... a ver si tienes suerte y puedes verlo antes, y nos lo cuentas TODO sobre ellos jeje que yo creo que el primer capitulo será lo de: ¿Tú me quieres? uff... xD.
20:20: Me despido por hoy... hasta mañana =)
Pues si, que suerte que seas de Madrid... a ver si tienes suerte y puedes verlo antes, y nos lo cuentas TODO sobre ellos jeje que yo creo que el primer capitulo será lo de: ¿Tú me quieres? uff... xD.
20:20: Me despido por hoy... hasta mañana =)
14/08/2011 02:02
Jo, que floja soy, se que dije que pasaria mas pero es que quiero tirar con to pa lante y no soy capaz, niñas ¿hay novedades? hacedme un resumen o algo!!!
na nit
na nit
14/08/2011 13:56
Yari no pasa nada xk no comentes todos los dias, no es obligatorio jaja. Novedades si hay, aunk no muchas... se va a preestrenar el primer capitulo de la temporada en el festival de Vitoria el 2 de septiembre por lo cual parece que el 12 de septiembre (o antes) lo emitirán en la tele... y en el cine de Madrid (supongo en el Capitol) tb lo van a emitir pero no se sabe la fecha, solo que en la web de antena 3 van a regalar entradas y 4 personas podrán conocer a los actores. (Que rabia no ser de Madrid) y bueno que no se si habrás visto el anuncio en la tele pero ya lo están anunciando (arriba en el post lo he colgado) y eso es todo... espero k lo leas jaja.
14/08/2011 20:00
Gracias por la info!! No, yo no soy de Madrid, yo soy de Jerez, una ciudad de Cádiz jajaja, lo que pasa es que me voy un par de días o 3 a la capital a ver a unas amigas y tal y mira....si cae lo de la premiere mejor que mejor jajaajaja
Si me tocan entradas o tengo la suerte...tened la certeza de que estaré medio atenta al capi y suuuuuuuuuuuuuuuuper atenta a los Picapiedra!! daba daba dúuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja
Si me tocan entradas o tengo la suerte...tened la certeza de que estaré medio atenta al capi y suuuuuuuuuuuuuuuuper atenta a los Picapiedra!! daba daba dúuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja
14/08/2011 20:19
jaja Dulce a ver si tienes suerte y tenemos enviada especial :P. andan diciendo x el twitter k Marina Salas está cansada de la serie y que no va a renovar para la tercera temporada pero creo que es un bulo de gente aburrida.
14/08/2011 22:54
Buaaaaaaaa eso es un bulo...primero porque la cosa en la televisión está chunga de narices...y segundo, Marina y Javier son super cuates, o sea...ellos saben que su historia tiene enganchada a mucha gente.
Ya podrían inventarse el bulo de que se la que se aburrió fue Patricia (Valeria)...ais no cayera esa breva..
Ya podrían inventarse el bulo de que se la que se aburrió fue Patricia (Valeria)...ais no cayera esa breva..
14/08/2011 23:21
jaja la que lleva el blog de Marina pide fuentes por que a ella no le ha llegado nada d eso, asi que es mentira... segun la noticia se ha cansado de lo de enseñar carne... que la serie no hace otra cosa, vamos que es mentira jaja y lo de Patricia no caerá esa breva... podrian poner a otra niña k hable mejor (con respeto pero es que no me gusta como habla).
Bueno por hoy me despido, hasta mañana =)
Bueno por hoy me despido, hasta mañana =)
15/08/2011 10:51
Buenas =) me paso a saludar y a decir que me voy a la playa, asi que dejaré esto un poco desatendido... a la tarde/noche vengo a ver si hay algo nuevo :).
15/08/2011 20:19
Hola!! Me paso a saludar que estos dias no me e podido pasar y hoy me he ido a la playa, asi que tampoco jajaja alguna novedad?
15/08/2011 20:19
No me gusta postear tantas veces seguidas pero ya está lo de la premier en Madrid:
Link (antena 3): http://www.antena3.com/series/el-barco/premiere/ven-premiere-segunda-temporada-barco_2011081200083.html
PD: ELENA! hemos comntado a la vez jaja pues la novedad esta, el 5 de septiembre lo estrenan en el cine de Madrid asike kada vez tngo mas claro k el 12 de septiembre lo darán en la tele...
22:06: Bueno, veo k al final no se ha comentado nada mas... me voy ya x hoy que estoy un poco pachucha. Hasta mañana =)
Link (antena 3): http://www.antena3.com/series/el-barco/premiere/ven-premiere-segunda-temporada-barco_2011081200083.html
PD: ELENA! hemos comntado a la vez jaja pues la novedad esta, el 5 de septiembre lo estrenan en el cine de Madrid asike kada vez tngo mas claro k el 12 de septiembre lo darán en la tele...
22:06: Bueno, veo k al final no se ha comentado nada mas... me voy ya x hoy que estoy un poco pachucha. Hasta mañana =)
15/08/2011 23:31
hay e visto los videos que habeis puesto de avance de la segunada temporada y que le pasara a piti pobrecillo....
16/08/2011 19:26
Hola!! Ayer solo me pase a saludar, el ordenador no me funcionaba bien y al final me desconecte.
Weno los concursos para la premier ya estan abiertos, espero que si participais tengais suerte, yo no participo porque el dia 5 me pilla en la playa y no puedo ir a Madrid... pero weno a ver si alguna tiene suerte y puede ir.
Weno los concursos para la premier ya estan abiertos, espero que si participais tengais suerte, yo no participo porque el dia 5 me pilla en la playa y no puedo ir a Madrid... pero weno a ver si alguna tiene suerte y puede ir.
16/08/2011 20:16
Hola!! :D.
Elena no pasa nada, imaginaba que algo te habia pasado por que tú no haces nunca eso.
Ya he visto el concurso y es muy facil, encima solo hay 10 preguntas y se hace menos pesado que 15 pero como yo no voy a ir a Madrid ni soñando ni lo intento... que rabia, todo es en Madrid y no puedo ver nada, entre esto y lo de Los Protegidos no voy a poder meterme en los foros para no leer spoilers.
Elena no pasa nada, imaginaba que algo te habia pasado por que tú no haces nunca eso.
Ya he visto el concurso y es muy facil, encima solo hay 10 preguntas y se hace menos pesado que 15 pero como yo no voy a ir a Madrid ni soñando ni lo intento... que rabia, todo es en Madrid y no puedo ver nada, entre esto y lo de Los Protegidos no voy a poder meterme en los foros para no leer spoilers.
16/08/2011 20:27
Hola MAry!!
Lo tenemos dificil para ir a Madrid.... jajaja pero pronto tendremos estreno en la tele jajaja y espero que la sigan haciendo lunes xD
Lo tenemos dificil para ir a Madrid.... jajaja pero pronto tendremos estreno en la tele jajaja y espero que la sigan haciendo lunes xD
16/08/2011 20:35
Si, lunes seguro que es... lo petaron ese dia y dudo que lo cambien.
Yo estoy que me muero por que entre las promociones de El Barco y las de Los Protegidos me dan ganas de irme a Madrid... preestreno y encima con los actores, con las ganas que tengo de ver los capitulos y que luego se filtran los spoilers y no quiero! me gustan ver las cosas antes de leerlas.
Yo estoy que me muero por que entre las promociones de El Barco y las de Los Protegidos me dan ganas de irme a Madrid... preestreno y encima con los actores, con las ganas que tengo de ver los capitulos y que luego se filtran los spoilers y no quiero! me gustan ver las cosas antes de leerlas.
16/08/2011 20:37
hola chicas!
que tal? por fin de nuevo por aquí!
bienvenida Dulce! que bien que estés subiendo toda la historia de los picas!
Elena que final más precioso, ahí Paula a lo Piti enseñando a su hermano, jaja! me ha encantado!
Marina está lanzada al cine pero ya ha combinado las dos cosas y además ella nunca enseña cacha, ya sabemos a quien tienen para esa labor así que me suena que es un bulo...
pues yo me muero por saber qué pasará pero no me gusta leer spoilers así que si alguien cuenta algo que lo ponga en spoiler o avise para no seguir leyendo, jaja!
que tal? por fin de nuevo por aquí!
bienvenida Dulce! que bien que estés subiendo toda la historia de los picas!
Elena que final más precioso, ahí Paula a lo Piti enseñando a su hermano, jaja! me ha encantado!
Marina está lanzada al cine pero ya ha combinado las dos cosas y además ella nunca enseña cacha, ya sabemos a quien tienen para esa labor así que me suena que es un bulo...
pues yo me muero por saber qué pasará pero no me gusta leer spoilers así que si alguien cuenta algo que lo ponga en spoiler o avise para no seguir leyendo, jaja!
16/08/2011 20:38
A mi tampoco me gustan leer spoiler, yo prefiero verlo y ya luego comentar, pero quiero verlo yo primero y que nadie me lo cuente.
16/08/2011 20:40
qué bueno si estáis Elena y Mary aquí! que tal chicas?
a mí tampoco, yo siempre veía la serie los lunes y no entraba al foro el finde para no leer lo que escribía la gente que lo había visto premium!
a mí tampoco, yo siempre veía la serie los lunes y no entraba al foro el finde para no leer lo que escribía la gente que lo había visto premium!
16/08/2011 20:44
Hola Monica!!
Yo tampoco veia el premium, me esperaba al lunes jaja
Yo tampoco veia el premium, me esperaba al lunes jaja
16/08/2011 20:50
Cuanto movimiento! ahora que me voy a ducharme vienes tú tb Mónica jeje. Hola guapa :).
Yo tp leo los spoilers, no me gstan... pero si hay cosas de la pareja lo leeré xk despues de meses necesito saber algo!! lo malo es que me enteraré de la respuesta de Vilma a Piti y luego no tiene emoción... y yo tp veo los capitulos antes, los veo el dia de la tele... pero odio que los den antes por que me puede la curiosidad y no puedo meterme a los foros para no leer cosas que no debo jaja.
Me voy a la ducha, luego vengo :)
Yo tp leo los spoilers, no me gstan... pero si hay cosas de la pareja lo leeré xk despues de meses necesito saber algo!! lo malo es que me enteraré de la respuesta de Vilma a Piti y luego no tiene emoción... y yo tp veo los capitulos antes, los veo el dia de la tele... pero odio que los den antes por que me puede la curiosidad y no puedo meterme a los foros para no leer cosas que no debo jaja.
Me voy a la ducha, luego vengo :)