FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
crislovely
crislovely
02/08/2011 12:45
María Isabel se interpondra entre piti e vilma?
mary14578
mary14578
02/08/2011 12:59
Crislovely no se sabe nada de eso pero no creo, lo unico que se ha dicho es que está relacionada con Piti pero solo eso, no tiene por que ser sentimentalmente ni nada... ni tp sabemos si será "real" o un flashback.

PD: Aqui están la noticia confirmada con los detalles del preestreno:

http://www.zonaelbarco.com/el-barco-estrenara-su-segunda-temporada-en-el-festval-de-vitoria/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
eiza
eiza
02/08/2011 22:10
Madre mia, si es que es pa darme de hostias!!!elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111, dire en mi defensa elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111 que desde que descubri a este chico, cuando lo vi en el castigo....y despues en hay alguien ahi, siempre, recalco, siempre, que he leido alguna critica y/o noticia o algo sobre el, he leido su apellido como barravientos, vamos que leo lo que me da la gana.....pero gracias por la correccion, porque si no seguiria diciendolo mal toa la vida!!! Que mal estoy jajajajaa elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

A mi si que me gusta, no me enloquece fisicamente, vamos que los he visto mejores, pero me gusta mucho, le da doscientasmil patadas al house, vamos sin pestañear si quiera, y tiene un algo, ademas como actor me parece muy buena incorporacion, de paloma no puedo decir lo mismo porque no me llega a convencer, las hay mucho mejores pero bueno, ya de maria isabel ni hablamos....por lo menos hasta que la vea le dejare el beneficio de la duda, pero guillermo si me parece bueno, que por cierto en hay alguien ahi el personaje de BARRIENTOS, era el novio de MARINA SALAS, y hacian un parejon aunque el era bastante cabron y ella muuuy cabrona, pero no me preocupa que los guionistas hayan tenido que ya se conocen en cuenta, porque se que como con piti, con ninguno, si se noto desde el primer cap!!! ademas que es el padre de su hijo!!! Yo quiero que se quede guille, pero sin que lo metan en medio, que le pongan a una nueva para el solo, bueno, nueva no, extra!!!

Sigo sin entender como van a meter personajes nuevos es esta serie, y creo que paso de especular, porque todo me parecen disparates, y al final, el disparate mas grande, el que no hayamos pensao por ridiculo, ese va a ser, pero bueno ya nos queda menos y una vez que empiece y tengamos algo pa empezar a tirar del hilo pos podremos teorizar en condiciones!!!

mary!! has visto que pronto llegue hoy, que encanto el turno de mañana y que capullos son mis jefes.....bueno me voy a ir a ver el cap de esdpv que no lo vi por estar en la playa, vuelve ha hacer viento y unas olas como yo de grande, pero bueno al menos fui!!

Bss

monipica
monipica
02/08/2011 22:27
hola!

me gusta que haya gente que hable mucho como yo, jaja!

gracias por contestar mis preguntas Mary!

Mary, las capturas se podrían poner aquí y las que quieran hacen algo con el photoshop, no? (yo podría intentar algo a ver qué sale...)
y luego que más gente pida capturas y lo mismo!

la verdad es que tenéis razón, es muy raro que aparezca gente y luego se vaya sin más! a alguno lo matará Gamboa seguro y la María Isabel para mí que es un flasback, los demás igual desaparecen por algún virus o similar ( miedo me da lo que se puedan inventarasombrado)
a este paso hasta aparecerá el padre del hijo de Vilmaouch

y otra cosa que he pensado es que si la serie se eterniza puede que haya actores que decidan no seguir (a mí los que me preocupan son Marina y Javi, obviamente) aunque eso lo deben tener previsto los guionistas, no?

ah y Belén Rueda llega para enamorarse del capitán y cuando sean felices morir o similar, lo tengo clarísimo! creo que es de lo poco claro que tengo de esta temporada!
por cierto, cuantas temporadas pensáis que tendrá la serie?

bueno, a esperar el estreno y las escenas picapiedras que son lo mejor de la teleguiño
mary14578
mary14578
02/08/2011 23:37
Yari y Mónica escribo para deciros k os he leido, k me encanta k animeis el foro y k mañana contesto detenidamente xk hoy llevo un mal dia y toy muy kansada y para contestar sin ganas y dejarme cosas prefiero comentar mañana.
Buenas noches chicas :)
eiza
eiza
03/08/2011 02:19
MARY tienes mil MP, mañana hablamos buenas noches
mary14578
mary14578
03/08/2011 13:27
Ya toy por aqui :). me dispongo a contestaros a las dos jaja. La verdad k toy un poco cm ayer, me duele mucho la cabeza, toy asi como un poco mala asike si me dejo algo es x eso jaja.

Yari ya he leido el MP, ahora t cntesto... veo k t gsta scribir como a mi, las dos juntas vamos a ser un desastre no vamos a parar d hablar nunca jaja.

No pasa nada x lo dl apellido, una confusión la tiene cualquiera, ademas su apellido no es que sea muy comun jaja. En Hay alguien ahí los vi, es donde conoci a Marina y me encantó, dsd esa serie keria verla en otra serie d mas exito xk sabia k triunfaria y mirarla...es una maquina. la verdad esk cn él tiene mucha quimica y la pareja tenia tela pero aki no lo kiero con ella... si se keda k se lie cn una extra o algo jaja.

Lo de las salidas y entradas d personajes ya lo veremos, seguro k estos guionistas algo se inventan k sea algo creible (no del todo xk ya sabemos de k palo son xD) asike a la espera...

Mónica vale en cuanto haga las capturas k m has dicho las pongo aki pero eso es muy facil d hacer, yo me referia a k me pidierais alguna firma o avatar en el photoshop y asi practico cuando esté aburrida, esk las capturas son nada d tiempo y es hacer un pantallazo y recortar... jaja.

He estado haciendo cuentas sobre el inicio de la serie y como dijeron sobre la segunda semana de septiembre yo kreo k si sigue los lunes lo estrenaran el 12 de septiembre k kae justo una semana y algo despues de cuando se akaba el festival de Vitoria y preestrenan el capi... asike cada vez keda menos :P.

Bueno al final lo he contestado todo... jaja.
LyokoFC
LyokoFC
03/08/2011 16:10
Buenas tardes, picapiedras! :)

Cuanto tiempo! Hace mucho que no me pasaba pero estaba muy ocupada buscando la forma de arreglar mi ordenador por lo del dispositivo de audio. Bien, ya lo he arreglaod asi que viendo que todavia no han subido el video (al menos por Youtube no lo he encontrado) ya puedo hacerlo.
Ahora voy a estar liada porque son las fiestas de mi pueblo pero en cuanto acaben me pongo a hacerlo.

Y bueno, si alguien me pone al corriente de lo que ha pasado por aqui en las últimas semanas se lo agradecería! :)

Besos
mary14578
mary14578
03/08/2011 17:20
Hola Lucía =) k alegria leerte de nuevo, xfin cn tu ordenador bien no? tngo muchas ganas de video asike en cuanto puedas y tengas ganas nos traes la sorpresita k lo ponga arriba :P.

Novedades aki pocas... hay muy poco movimiento y no lleguemos a hacer ningun concurso nuevo ni nada asike poco k contar... lo unico nuevo esk en el festival de Vitoria (del 30 al 4 de septiembre) harán el preestreno de la segunda temporada...x ahora cn la prensa, n sabemos todavia si podrá ir mas gente sorteando entradas o algo, asike si se pudiese tendriamos spoilers x aki dentro d poco :).

A ver si t vemos mas x aki ahora cn el ordenador arreglado jeje.

EDITO: Me despido x aki hoy.... hasta mañana =)
eiza
eiza
04/08/2011 02:08
Que paradito esta esto!! Yo me tengo que ir a dormir!!

Mary no te queda na conmigo que yo hablo por los codos y suelo ser de las que cuando esta agusto en un post esta soooolo en ese post y pasa del foro y aqui hablo de lo que me interesa y con quien me interesa que se esta mas agustito

tienes 3 MP jejejejejej es que no me cabia

Hola lucia!!!

Bueno me voy a dormir buenas noches picapiedas!!!

mary14578
mary14578
04/08/2011 12:41
Si está esto paradito... cuando vuelva la serie esto estará mas animado, ya veras... x l menos no t damos mucho trabajo x la noche para leer jaja.

Yo tb soy igual asike vamos a tener para hartarnos de hablar... xD y ahora k me ha dado x nuestra parejita alli estoy a todas horas... voy a leer lo d anoche, seguro k la liasteis jaja.

Yari tu tb tienes 3 MP xD.

PD: He borrado a los Pica de mi avatar pero es ahora xk estoy enchochada cn otra pareja y xk estaba cansada dl avatar, pero en cuanto me haga otro nuevo de ellos, me lo cambio :).
monipica
monipica
04/08/2011 20:49
hola chicas!

antes de que se me olvide, Mary lo de dejar las capturaas aquí es por si alguien aparte de tú y yo se atreve a hacer algo y luego votamos la mejor creación, es decir, que con las mismas capturas hagamos diferentes cosas diferentes personas y luego se elige, más que nada para que se anime más el post!

que bien que ya tengas el ordenador bien Lucía, estamos esperando la nueva maravilla de video que haces guiño

me gusta mucho que haya gente que hable mucho, cuando vuelva la serie (wow, el 12 ya! queda muy poco!) vamos a llegar en nada al montón de páginas del primer post picapiedra carcajada

por cierto, nadie ha oido nada de cuántas temporadas puede tener la serie? qué pensáis?
yo no tengo ni idea pero no me gustaria que fuera muy larga porque las suelen estropear hum

Mary, me gutan los efectos de tu nuevo avatar, a ver cuando nos llenas el post de cosas así pero de nuestros picas!

bueno, a ver si me paso el finde! besos!
mary14578
mary14578
04/08/2011 21:35
Hola Mónica :D. ya has terminado d trabajar no? lo digo xk t sigues pasando poquito :(.

Ah vale, no sabia k las capturas era x eso... lo k pasa k las capturas es nada d hacer y a mi m gsta hacer cosas cn el photoshop y tal y como Car dijo k ella tenia capturas podriamos cogerlas d ahi (lo reconozco: las capturas me dan pereza, intento cogerlas de otros lados antes d hacerlas xD) y ya hacemos eso k dices :).

Pues con Yari nos vamos a hinchar a hablar... habla muchisimo, ya veras como animamos este post cn ella en cuanto vuelva la serie jaja. y lo del 12 es cosa mia pero como dijeron k lo darian a principio d septiembre y el preestreno es como mucho el 4 digo yo k a la semana siguiente lo darán... si el tiempo pasa volando, en nada estamos ya jaja. lo malo esk se akaba el verano :(.

Lo de las temporadas ni idea, eso nunca se sabe, una vez k va la audiencia rara la acaban asi que me da que cn esta serie van a dar traca por que cn esa audiencia... y la terminarán cagando como hacen con todas.

Pues ahora k si es verdad k he retomado el photoshop estos dias os pondré avatares y cosas aunk como no tenemos cosas nuevas n puedo innovar mucho pero algo haré :) a mi tb me ha gstado ese efecto, lo he visto hoy jaja.

Bueno, cn esto me despido k voy a cenar y a ver la tele, ya mañana me paso :).
lena926
lena926
04/08/2011 22:51
Hola!! Llevo unos dias sin pasarme, pero estoy estudiando un poquito jajaj que tal todo por aqui?
Weno a ver e leido algo de las temporadas y a mi no me gustarian que fueran mucha, porque al final con muchas acabas cansandote y le dan mucho la vuelta, yo prefiero que sean pocas y quedarme con buen sabor de boca jajaj

Y a mi el photoshop no se me da bien a si que lo dejo para vosotras que haceis unas cosas preciosas, pero ya estoy aqui con mis fics jajaj si, soy pesada, pero el verano.... jajaja Weno este lo voy hacer por parte, no se cuantas seran pero no muchas (como e dicho antes no quiero mal sabor de boca jajaj) Ademas, me inspirado en un libro, asi que la idea no es mia xD

Pongo la primera parte, a ver si os gusta! BUENAS NOCHES PICAPIEDRAS!!!

Ejerciendo de Padre – 1ª Parte

El problema era grave y Vilma no podía seguir haciendo como si no existiera. Iba a peor, cada vez peor. No tenía bien los pechos, y esa mañana habían sido una tortura las dos tomas de Paula. Le dolía, pero había continuado dándole de mamar a la niña hasta el día anterior. Tal vez la causa fuera su inexperiencia.

Tenía fiebre y sentía dolores incluso al tomar en brazos a la niña. Tenía que hablar con la doctora Julia, pero sola no podía ir a la enfermería, se le iba la cabeza a causa de la fiebre y tampoco podía dejar sola a la niña. Por eso esperó, sabía que pronto llegaría Piti a visitarla o Ainhoa y Estela a ver a la niña, siempre lo hacían, así ella aprovechaba para darse un baño o desayunar.

Y no se equivocó, las dos chicas no tardaron en llegar. Vilma soltó un suspiro de alivio al verlas asomar por la puerta.

-Chicas, no me siento bien. – Dijo Vilma levantándose de la cama mareada.

-¿Gripe? ¿El estómago? ¿Qué te pasa? – Interrogó Ainhoa cogiéndola del brazo para que se sentara de nuevo. Vilma intentó explicarse con la voz entrecortada. – Tienes mucha fiebre, tenemos que llevarte a la enfermería.

Entre Ainhoa y Estela la levantaron de la cama. La hija del capitán la llevó a la enfermería mientras Estela se quedaba al cuidado de Paula. Una vez llegaron a la enfermería, Julia no tardó en atenderlas al observar el estado de Vilma y la cara de preocupación de su amiga.

-Mastitis- Diagnosticó Julia – Tienes una infección en los pechos. Si Paula se pasa la noche sin mamar, tú acumulas leche. Tendrás que tomar antibióticos para combatir la infección.

-¿Me estás queriendo decir que ya no podré darle el pecho a Paula?

-Los niños salen adelante con los biberones, Vilma.

-¿Y de donde saco un biberón en este barco? – Dijo sobresaltada.

-Vilma, cálmate, ya pensaremos en algo. – Aseguró Ainhoa. -¿Piti sabe lo que te pasa? —Preguntó.

-No.

-¿No le dijiste que tenías fiebre?

-No quería preocuparlo.

-Pues es hora de que se entere. Seguramente, a Paula va haber que darle un biberón dentro de un rato.

Ainhoa salió rápidamente a buscar a Piti a cubierta. Allí lo encontró pescando.

-Piti, escúchame. – Ordenó- Vengo de la enfermería con Vilma, que está mala. Tiene fiebre y le duelen los pechos.

-¿Cómo está Vilma? – Preguntó preocupado.

-Bien, tranquilo no es grave, pero necesita ayuda con la niña. ¿Estás dispuesto a ayudar?

-Dime lo que hay que hacer, y lo haré —fue la rápida y decidida respuesta.

-Bien, necesitas biberones, así que ve al camarote de mi hermana, ella tiene unos de juguete que pueden servir. No me mires así, es lo que tenemos. – Dijo al ver la cara de Piti al decir “biberones de juguete”. Tenían pocos recursos en el barco y tenían que arreglárselas con lo que tenían. - Julia dice que hay que esterilizarlos y desinfectar las tetinas. Busca leche en la cocina, si tienes alguna duda pregúntale a Salomé. La próxima toma es a las dos, pero puede que Paula la pida antes. – Suspiró - ¿Puedes encargarte de la niña?

-Claro. Yo cuidaré de las dos.

-¿Estás seguro de que te las podrás arreglar?

-Son mi familia.

—Estela está al cuidado de la niña en el camarote. Te avisaré cuando sepa algo nuevo de Vilma.

Piti sabía que a pesar de la situación, era la ocasión perfecta para ganarse el cariño de la niña. Los niños tienen un instinto especial para saber lo que les conviene. Y es cuestión de lógica: Paula necesitaba un padre, y él era el adecuado.
eiza
eiza
05/08/2011 02:57
Lo siento ni leo ni lada, es super tarde y solo vengo a dar las buenas noches mañana leo lo prometo y escribo!!!

Mil besos

Buenas noches!!
mary14578
mary14578
05/08/2011 12:27
Yari no pasa nada, no es obligacion k scribas todos los dias k a las horas k llegas...

Elena me encanta el fic :D por mi siguelo... y aki nos encantan los fics asike trae todos los k t apetezca hacer jeje :P

PD: UFF Lucía volviendo a ver el segundo video k tenemos en el post se me ponen ls pelos d punta... como puedes hacer un video tan perfecto? esk lo tiene todo... me encanta ♥♥
mary14578
mary14578
05/08/2011 18:41
Bueno hago doble posteo para despedirme k voy a salir y voy a arreglarme y tal, mañana cuando me levante me paso =)
lena926
lena926
06/08/2011 11:28
Buenos dias picapiedras!! que poco movimiento jajaja lo de el preestreno al final cuando es? ando perdia jajaja Ahh cuando pueda subire la segunda parte del fic. Luegoo me paso!!
mary14578
mary14578
06/08/2011 11:54
Buenos Días :D.

Elena el preestreno es el festival de Vitoria, que es de los dias 30 de agosto-4 septiembre asike en esos dias será... cada vez keda menos... cuando menos nos lo esperemos ya estamos viendo El Barco... no me lo creo, nos deprimiremos y nos alegraremos, las dos cosas xD.
lena926
lena926
06/08/2011 12:30
Que ganas de verlo ya jajaj y espero que nos alegremos mas que deprimirnos jajaa aunque va haber de todo...

Mary te acuerdas de la foto que pusiste hace poco de los rodajes? que parecia que estaban celebrando algo? pues el otro dia viendo el avance de la segunda temporada cuando estan bailando el capitan y Julia se ve un cartel de felicidades pero no se ve nada mas creo que luego pone una H o algo jajaja mis paranoias, que me aburro... xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 556 557 558 559 Siguiente