FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
lena926
lena926
31/07/2011 19:29
Hola!! Siento no haberme pasado estos dias pero han sido fiestas en mi pueblo, aunque os traigo una recompensa jajaj os dejo otro fic, espero que os guste, no me convence mucho el final pero weno xD Os vais a cansar de mi y de mis fic este verano porque ya tengo otro en mente jaja

Hechizado

6 de julio de 2011, ahí estaba él, por la noche, en cubierta, fumándose el ultimo cigarrillo que le quedaba, aquel que guardaba para una ocasión especial, aunque sin duda esta no la era. El aire era caliente, iba a ser otra noche en la que costaría conciliar el sueño, y no solo el aire de la típica noche de verano tendría la culpa.

Terminado el cigarrillo, Piti entró dentro y fue a su camarote. Despacio se quitó la ropa y se puso el pantalón del pijama ya que hacia demasiada calor como para ponerse la camiseta también. Apartó las sabanas y se alargó en la cama.
Al instante, abrió los ojos de nuevo y se dio la vuelta, no sabía cuánto tiempo había pasado, quizás minutos pero para él parecían horas. No podía conciliar el sueño, otra noche en vela, ya no recordaba cuantas llevaba así, no podía, simplemente no podía dejar de pensar en ella, tenía que reconocer que no estaba bien.

-Vilma…- Su voz débil y quebrada parecía ahora irreconocible para aquellos que la escucharon cuando era un adolescente alocado, de ese Piti ya no quedaba nada, ahora todo se puede resumir a un joven enamorado.

Nunca pensó que hablaría así, había abierto su corazón por primera vez y ahora solo esperaba una respuesta. Nunca había pasado por esto, hasta ahora la mayoría de chicas le habían rechazado, pero es verdad que nunca había estado enamorado de alguna de esas chicas, solo había querido pasar un rato divertido. Ahora todo era distinto, muy distinto, nunca antes había sentido lo que ahora sentía, estaba enamorado, no quería pasar un rato con Vilma sino que tenia la necesidad de estar junto a ella por días y días. No veía el fin, quería a Vilma en su vida, y no era solo un capricho. Y no solo ella, ya el bebe lo sentía como suyo, lo sentía como su hijo y estaba dispuesto a cuidar de él aunque hubiera perdido la apuesta con Palomares. En ese instante recordó nuevamente aquel día, el día en el que cometió la gran estupidez de jugarme la paternidad del niño a los dados, tanto él como Palomares habían actuado erróneamente como si el niño se tratase de un cromo. Ambos estaban arrepentidos, ambos querían a Vilma. Seguramente había reaccionado así por celos, pero eso no lo justifica, sabía que esto hacía dudar a Vilma, y ahora estaba pagando las consecuencias.

Pero ya no era solamente él, por otro lado estaba Palomares, al parecer él también sentía algo por Vilma, los dos amigos enamorados de la misma chica. Parece el argumento de una película. Si a todos ya les parece raro que Piti puede enamorarse más raro se ve en un cura, pero las experiencias de las últimas semanas les habían hecho ver que ya nada era imposible. Ambos tendrían que luchar por el amor de Vilma.

Y como todos los días el sol le sorprendía por la ventana.

-Vaya, ya es de día, otra noche sin dormir. -Suspiró.

Con cuidado se levantó para no darse en la estantería y se fue al baño antes de que se llenara, en estos últimos días lo que menos le apetecía era estar rodeado de gente. Pero esta vez no estaría solo.

Entró en el baño y vio como una chica rubia se duchaba, rápidamente al oír sus pasos se dio la vuelta y se tapó con la toalla.

-¿Te duchas siempre a estas horas? – Dijo al ver lo temprano que era.

- Si… Piti, ¿verdad? – Asintió. – No me puedo acostumbrar a las duchas mixtas, por eso me ducho antes. ¿Y tú?

- En los últimos días evito estar rodeado de gente.

-Pareces algo triste… Si quieres hablar con alguien, puedes contar conmigo. – Le sonrió.

-Gracias Dulce. – Dijo fingiendo una sonrisa.

Pronto empezó el barullo en el barco. Se dio una ducha y desayunó. La verdad es que con todo esto no tenía mucha hambre, pero se obligó a comer algo… No era momento como para enfermarse y seguir añadiendo ítems a la lista de cosas que le habían salido mal en estas últimas semanas. Necesitaba hablar con alguien que supiera escuchar y aconsejar. Realmente necesitaba hablar con alguien que no le juzgara, que no supiera nada de él. Sin saber que hacer salió a cubierta, necesitaba aire fresco. Después de unos minutos, observó a Dulce leyendo un libro, estaba inmersa en la lectura cuando de pronto se sorprendió delante de ella.
lena926
lena926
31/07/2011 19:30
-¿Dulce? – Levantó los ojos del libro y lo miró con una sonrisa. – Esta mañana… emm… me has comentado…

- Claro, siéntate aquí y cuéntame. – Sonrió señalándome un sitio a su lado.

- ¿Cómo sabes que quiero hablar contigo? – Preguntó extrañado.

- Se te nota. Cuando te vi pensé que eras una persona viva, que puedes sacar una sonrisa por difícil que sea la situación, y no sé qué te ha pasado pero sé que no me equivoco, no eres como te estás mostrando ahora. – Tenía razón, por lo que no dudó en sentarse.

-Tienes razón. Mi vida no ha sido fácil. – Suspiró - Cuando era pequeño murió mi hermano, por esos años muchas cosas cambiaron en mi y en mi familia. Prefería estar solo o con mis amigos, pero no en mi casa... no con mi familia, me encerraba en mi cuarto para no ver a nadie. – Volvió a suspirar y observó como Dulce lo escuchaba con atención, como cuando esa misma historia se la había contado en su día a Vilma. – Durante mucho tiempo no me importó nada. Y luego, una vez que vi que no tenía más opción que seguir viviendo, decidí que no volvería a sufrir otra perdida.

-Así que decidiste cerrar tu corazón a todas las mujeres.

Piti apartó la vista y se frotó la cara con las manos.

-Era más fácil salir con muchas chicas.

-Y hacer creer a todo el mundo que te habías convertido en un donjuán.

-Supongo que sí. - Murmuró y giró la cabeza para mirarla a los ojos.-Hasta que la conocí a ella…

- Vilma.

- ¿Cómo… como lo sabes? – Preguntó extrañado y pudo notar que miraba a alguien detrás de él. Rápidamente se dio la vuelta y allí la vio. – Vilma… - Susurró antes de que ella saliera corriendo y él detrás dejando a Dulce sola. Llegó a la puerta del camarote de las chicas y después de tocar pronto obtuvo respuesta.

-¡Lárgate!

-Vilma… - Dijo entrando.

- ¿Es que no me has escuchado?

-No, todavía he escuchado lo que sientes por mí. – La miró clavando los ojos en su mirada. – ¿Por qué saliste corriendo? Pusiste cara de miedo, y la verdad yo también lo sentí.

-Piti, no quiero volver a vivir una pesadilla. – Dijo Vilma rompiendo su silencio. – Lo nuestro no puede ser.

-Háblame de tu pesadilla.

Vilma lo miro, no era algo que quisiera compartir con nadie, pero algo la empujaba hacerlo.

-Era mi mejor amigo- dijo, sin apenas darse cuenta de que había empezado a hablar –De alguna manera el era mas tímido conmigo que yo con él. ¿Por qué te cuento todo esto?

-Porque es importante que lo hagas- Dijo Piti. Vilma lo miró, si, quería decírselo porque lo quería y confiaba en el. – Así que te acostaste con él.

-Ni siquiera llegué a pensar en eso. Ya te he dicho que éramos amigos. No pensé en nada.- Dijo con voz temblorosa. – Pero tenía que haberlo hecho.

-¿No pensaste en las consecuencias?

-No se me ocurrió, también estaba borracha. - Replicó recordando cómo había sido todo. – Si pensé, pensé que él y yo éramos amigos y todo saldría bien… - Y se interrumpió incapaz de seguir.

-Tranquila. – Comentó para aliviarla.

- No hay nada más que decir. –Dijo con un hilo de voz. – Yo sabía que era tímido y amable y… y allí estaba, aquella noche, como si fuera un extraño… Las noches siguientes las pasé despierta preguntándome porque lo había hecho…

-¿Y has soportado todos esos pensamientos tu sola?

-¿Y a quien iba a contárselo? Durante los siguientes días me llamó varias veces, incluso también lo hizo minutos antes de que me subiera al barco. – Tragó saliva. – Quería saber de mí, pero en cambio yo no quería saber nada de él.

-¿Y subiste al barco huyendo de él aun sabiendo que estabas embarazada?

- Me enteré de mi estado aquí… - Suspiró. – Y ahora está muerto, todos están muertos… - Dijo dejando caer una lagrimas por su mejilla.

-Pero nosotros no, nosotros estamos vivos. – Dijo acercándose a ella. – Y vamos a crear un mundo nuevo mundo para este niño – Comentó topando la tripa de Vilma. – Ya sea en este barco o la tierra que encontremos, un mundo como tú quieras.

-Piti… - Se secó las lágrimas y salió corriendo.

Era la segunda vez que lo hacia ese día, pero esta vez la dejó marchar. Entendía lo duró que era todo para ella, pero la quería y no quería verla sufrir, no a ella.

Después de cenar, Piti bajó al camarote para ver a Vilma y llevarle una manzana, pues no había subido a cenar y estaba preocupada por ella. No la había visto desde que habían tenido aquella conversación por la mañana y había tratado de preguntarle a Estela pero estaba muy ocupada detrás del capitán.

-Piti, ¿Qué haces aquí?

-No has subido a cenar y te he traído esto. – Dijo entregándole la manzana.

-Gracias. – Y en un momento ya se había comido media manzana. – Voy a hacerte una pregunta y quiero que seas sincero.

-Claro. – Dijo aclarándose la garganta a la vez que se sentaba al lado de Vilma.

-¿Qué has visto en mi? Necesito saber porque me quieres.

-Eso es fácil. – Suspiró. – Eres diferentes a las demás mujeres. Eres guapa, interesante, tienes una personalidad que me encanta, por no hablar de tu sonrisa… Eres indomable y muy orgullosa que no se deja pisotear, eres sincera, una fusión entre lo arrogante y lo tierno. ¿Quién no podría quererte? – Sonrió, Vilma a su vez parpadeó sorprendida y se sonrojó.

-Nadie me había dicho algo así nunca.

-¿Todavía no te has dado cuenta de lo mucho que te quiero? Ya has sufrido bastante, y yo también…

-Piti. – Dijo interrumpiéndolo. – Si que me he dado cuenta, pero tengo miedo.

-¿Miedo? – Preguntó. - ¿Estas enamorada?

-Si… creo que sí, y creo que es eso lo que me asusta.

-No tengas miedo. – Se acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla. – Me tienes hechizado.

-¿Y cuanto va a durar ese hechizo? – Preguntó con un mirada picara, venciendo todos sus miedos, olvidando todo lo que había sufrido. Ahora iba a pensar en ella, en ella y Piti.

-Nunca.
mary14578
mary14578
31/07/2011 21:08
Elena! no pasa nada, entiendo k en este tiempo esteis todas ocupadas jeje k tal las fiestas?.

Me encanta el fic :D k imaginación tienes y cm l expresas... ARTISTA jeje.

Pero son fics separados? es decir, no los sigues?
monipica
monipica
31/07/2011 21:44
hola chicas!

que bonito el fic Elena, como siempre!guiño

yo que venía con un pena por unos videos nuevos que he visto de Katina y Pollo y con el fic ya he entrado en pleno universo picapiedra, jaja!

bienvenidas a las nuevas!

tengo dos preguntas: cómo sabéis que Dulce va a estar relacionada con Piti? esa chica se supone que sólo estará tres capítulos no?
y otra que me ronda desde el principio: cómo sabéis que Piti es Pedro? que lo dijo Javi en su videoencuentro?

lo de la María Isabel, a mí tampoco me gusta que mezclen a cantantes, modelos, etc. con actores pero en finhum

edito: Mary quiero capturas de las miradas de Piti y Vilma cuando quedan en que él será el padre (al final del capi) y las miradas de los dos cuando se despiden de sus seres queridos dejando cosas en el ataúd y Vilma se toca la barriga y mira a Piti! ya tienes trabajo, jeje!

me voy ya! hasta otro día picas!sonriente
mary14578
mary14578
31/07/2011 23:00
Mónica cuantos dias sin leerte, k alegria :D.

A ver te respondo lo que sé jeje:

Lo de Dulce solo es una opción, n sabemos k esté relacionada ni nada seguro solo ke salieron en una foto de rodaje juntos y k se abrió un post pero seguro no hay nada, es por especular jeje.

Lo de Pedro no se exactamente cuando se dijo pero vamos en el twitter tiene Pedro Gironés y ha dicho en varios sitios que es Pedro, los guionistas tb lo dijeron, en la serie no me acuerdo si lo ha dicho alguna vez.

Sobre el pedido, solo quieres capturas o quieres que haga algo con ellas? es decir: una firma, avatar o algo asi. en cuanto tenga un ratito te las hago :).

Bueno me despido por hoy, mañana me paso =)
eiza
eiza
01/08/2011 01:28
Viiiiiiiillma abreme la puerta!!!!

Joer dejar una llave debajo del felpudo que me habia quedao en la calle!!!!!

XDD No ya fuera cachondeos: BUENAS NOCHES PICAPIEDRAS!!!

Aviso: estoy un poco zumba, pero mary me invito a que conociera este post, puesto que soy muuuuy picapiedra y ya aqui me vengo tos los dias un rato a dar la vara, que es lo que mejor se me da!!! Si hay algun tipo de queja o reclamación, por favor a ella, que fue la que me invito, yo me hare la sueca elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

A ver, sere sincera, he leio muuuuy por encimilla pero es que hoy para variar me tengo que acostar temprano, que la semana que entra la tengo muuuuy ajetreada, pero yo prometo pasarme todo lo que pueda, respecto a lo poco que he leido: el tema MARIA ISABEL, comentar, que si es cierto que estara en un periodo pequeño de capitulos es muy probable que solo aparezca en flashback, lo cual me gustaria, porque si esta relacionada con piti, puede ser desde su hermana, su prima, su primer amor hasta su vecina o su madre de pequeña, ve tu a saber! pero si es flashback mola, porque los flashback siempre enseñan un pokito del pasado del personaje y eso suele estar bien, y a mi de piti que me enseñen lo que quieran (literalmente).
Por otro lado he de decir que a mi tampoco me hace mucha gracia que cojan a cantantes para hacer de actrices, pero que esta niña ya ha echo algo porque que yo sepa ha sido presentadora de un programa infantil o algo de eso y hizo una peli, pero que vamos eso no la hace actriz, me pasa lo mismo con paloma bloyd (dulce), que hasta donde yo se, esa era modelo del programa de supermodelo, pero empezo con inocentes y no ha parado de hacer cositas de episodicos que si en doctor mateo, angel o demonio y alguna mas que a mi se me escapara, pero bueno, sigue siendo lo mismo que maria isabel, no es actriz, por cierto maria isabel crecer a crecido, como que tendra unos 17 años mas o menos, vamos en plena edad del pavo! Yo solo espero que ni la una ni la otra, maria isabel y paloma, esten ligadas sentimentalmente a piti, porque no me pareceria bien para nada, me joderia bastante a decir verdad, ademas tengo entendido que los personajes de paloma bloyd, guillermo barravientos y belen rueda son mas que exporadicos, asi que ya que van a estar poco que no jodan demasiado, he de decir, porque si no no me quedo agusto, que a mi personajes nuevos asi porque si para desaparecer en cuestion de tres capitulos me tocan la moral bastante, en verdad me importan tres cominos todos menos guillermo, que vamos ya se podia quedar y hacerse amigo de piti!! yo no me iba a quejar desde luego, pero sigo sin entender como nos van a meter la historia, como me la metan con calzador, la que les va a dar con el calzador en la cabeza a los guionistas voy a ser yo!!!

Bueno ya no me enrollo mas que na mas llegar ya vais a estar pensando que soy una pesa, una cansina y una cotorra, y la verdad es que si, pero que por lo menos os deis cuenta un poco mas tarde.....carcajada

Na nit

Shailaa
Shailaa
01/08/2011 12:57
Hola chicas!! !^^
Mary! Ya volviste!! Que tal el finde?? :)

Elena, me encanta tu fic! Igual que el anterior!! Es precioso! Y no te preocupes, tú sube máscarcajadalengua

eiza! ¿ Como te llamas ?
Gracias por avisar que estás un poco zumbada, porque si no me habría muerto del susto!!!carcajada
Comparto bastante tu opinión, y ahora que lo dices, pensandolo bien, estaría guay que fuese simplemente en flashbacks! Jajajaja sonriente
No creo que Maria Isabel tenga 17! Alá! Si fue a Eurovisión con 12! Me parece carcajadalengua
Bueno, en fin, que este post no está para calcular la edad de Maria Isabel!carcajada

Que tal picapiedras?? ! ^^
mary14578
mary14578
01/08/2011 13:10
Eiza ya sabes que no eres nada d pesada,me encantan tus comentarios, de verdad, me rio muchisimo cada vez k te leo y me alegro k aparte de leerte en la otra parejita nuestra t lea en esta, seguro k nos reimos todas muchisimo jaja. aunk ahora cn la falta d la serie esto esté parado seguro k en septiembre se anima.
Y de acuerdo en todo lo k has dicho, esk siempre dices lo k pienso yo, nose como te las apañas jaja.

Por cierto he leido en twitter k el 20 (no se si de Agosto o septiembre, tengo k averiguarlo) hay premier de el primer capitulo en el cine asike nos llegaran spoilers seguro... yo kreo k es d agosto asi que queda poquito ya para enterarnos de las novedades :P a ver k le dice Vilma.. aunk toy segura x desgracia k le dice algo no muy bueno xD.

Hola Sheila :).
las vacaciones bien pero cortitas... :(. tú k tal?.
Yo tb creo k Maria Isabel tiene 17 o si no lo buscamos en google y misterio resuelto jaja.
iramosqui
iramosqui
01/08/2011 13:48
¡hola chicas! cuanto tiempoooo....!!!

¿que tal? ¿como llevais el verano?
Hace mucho que no me paso, pero ahora que veo que hay algo de movimiento, voy a empezar a estar mas por aquí....
lo de maria isabel, es episodico, como dulce?

Por cierto mary, he empezado a usar el photoshop, igual me animo y hago algun banner o avatar!

Bueno, deciros que intentaré pasarme esta semana, por que me voy prontito de vacaciones dos semanitas, y no creo que use el ordenador...

un beso lengua

PD: eiza, como has puesto esa carita?? por cierto, para las nuevas, me llamo irati, encantada :P
mary14578
mary14578
01/08/2011 14:34
Hola Ira, me alegra leerte por aqui :).

Que bien, t vas dos semanas de vacaciones? a donde?? yo ya no pillo mas vacaciones, como mucho dias sueltos en la playa...

Lo de María Isabel si es episódico, parece k todos lo son... me pregunto como harán para k desaparezcan, se volverán a ir o morirán? jaja.

Deciros que lo que he dicho de la premier NO es seguro, por que he leido algo en el twitter de Mario Casas del primer capitulo de la segunda xro no me he enterado muy bien, asi que hacerme poco caso cuando no afirme las cosas jaja.
Pero aun asi yo creo k si lo preestrenarán en el cine de Madrid como hacian con todas las temporadas de EI y FOQ una semana o asi antes del estreno en tv.

PD: Ira, Eiza es que tiene iconos propios que sube a internet y lo pone como imagen jaja es la monda, ya la iréis conociendo xD.
iramosqui
iramosqui
01/08/2011 15:17
pues si, no sé como harán para que se vayan....xDDD mientras no se metan entre estos dos, por mi como si se los come un tiburón.

¿que decías de la premier mary? es que no me entero jeje

ouch ¿enserio?? que guaaay!
mary14578
mary14578
01/08/2011 15:49
Ira lo de la premier es que parece ser (no tengo tp toda la información xk he leido en el twitter de Mario Casas de refilón) que van a preestrenar el capitulo en el cine en Vitoria pero x ahora solo para la prensa, a principios de septiembre... asi que haber si al final sortean entradas o algo que yo creo que si y asi nos enteramos de spoilers jeje.
(la informacion la tenia difusa pero Anuska me lo ha aclarado x twitter :) ).
MissUska
MissUska
01/08/2011 16:54
pero es en Vitoria no en Madrid que eso es importante, hacen "alfombra roja" y van actores así que podéis acercaros a verles igualmente :)
mary14578
mary14578
01/08/2011 17:21
Ya, ya lo he puesto arriba k me has dicho tú que era en Vitoria, gracias x toda la información :). yo n puedo acercarme no tengo dinero para ir alli ni nadie que me lleve... no tengo suerte para asistir a estos eventos jaja. A ver si alguna del foro puede ir y que cuente :P por lo menos si no se puede entrar podéis ver a los actores y tal jeje.
lena926
lena926
01/08/2011 19:36
Hola!! Habeis comentado bastante, voy a leeros y comento.

Edito: Que bien que os haya gustado el fic, porque a mi el final no me convence mucho jajaj

Mary, las fiestas bien xD que tal tu en tus vacaciones? Sobre lo de los fics son diferentes, es decir que no los sigo, la verdad que quiero hacer uno de varios capitulos pero necesito una idea, LA IDEA jajaaj
Tengo una idea para otro, no creo que me salga muy largo, pero si me sale para hacerlo en varias partes, lo hare asi jajaj

Eiza, encantada de conocerte jajaja y tranquila no nos asusta tu locura jajaj guiño

Weno, sobre Dulce no se como lo haran para que ella y los otros chicos desaparezcan del barco jajaja y espero que no la relaciones con Piti, con que se morreo con Julia tenemos bastante...
De Maria Isabel, ya dije que no me caia muy bien, por lo que no me gustaria que saliera en muchos capitulos y menos que la relacionen sentimentalmente con Piti, y opino igual que Eiza, puede salir en algun flashback, incluso e llevado mas alla mi imaginacion y recuerdo que cuando en Twitter salio el pasado de Piti en los flashbacks se hablo de que el queria ser el representante de los alumnos o algo asi y competia con una chica para el puesto y mi imaginacion me ha dicho que podia ser ella jajajaj lo se, estoy loca y me voy por las ramas, pero ya me conoceis carcajada

Y por ultimo, el estreno, no puedo ir hasta alli asi que nada... jajaj solo que como sea el 20 de septiembre si que esperan estrenar tarde la serie no? es que estoy desesperada ya jaja xD
mary14578
mary14578
01/08/2011 20:50
Hola Elena! Pedazo tocho, asi m gsta jeje.

Mis vacaciones bien pero aora toy un poco depre xk se me han pasado volando y encima en mi kasa me aburro, se me pasa el tiempo lentisimo y x aki nse k hacer xD.

Lo de los fics me parece bien xk si s hacen largos luego a lo mejor cansan. lo de la idea yo imaginación tngo poca asike nse k puedes hacer pero suena bien :D.

Pues puede ser lo de Maria Isabel, todo puede ser... ya se verá jaja pero para mi gusto demasiadas personas k vienen y se van, nse cm piensan hacer eso en un sitio donde se ha acabado el mundo :S.

Lo de la premier esk el 20 tp es, esk he leido una cosa en el twitter de Mario Casas y no me he enterado bien pero Anuska me ha dicho que es a principios de septiembre y en Vitoria, y x ahora solo es para prensa pero creemos k sortearán entradas igual k cn EI y tal asike en nada tenemos spoilers :P (aunk a mi no me gsten pero de Piti y Vilma si leo jeje).
crislovely
crislovely
01/08/2011 22:14
¡me encanta esta pareja! me apuntas?? gracias ...
AMorenita
AMorenita
01/08/2011 23:08
lena926 si puede ser lo que dices de maria isabel de los flashbacks ............porque a mi me parece muy extraño que desapareca la gente asi como asi si no hay tierra donde van
eiza
eiza
02/08/2011 01:17
Shaila, me llamo Yarina, Yari, pa acortar!! y si estoy un poco loca, y hablo mucho, bueno tecleo jejeje

Lo de la premier es injusto, la gente que como mary y como yo vivimos en el culo españa, a ver como lo hacemos pa subir tan pa arriba, sin un duro y tal y como esta el pais y el trabajo por culpa de los de siempre!!!

Por lo de maria isabel, tiene 16, en enero, 17, veis no habia echo mal los calculos, pero que vamos esta ya crecidita, aunque he de decir que estaba mucho mas guapa de pequeña, sigo pensando que lo suyo se limitara a un flashback, es imposible que en una serie en la que se supone, repito, se supone que se ha acabado el mundo entren y salgan personajes a diestro y siniestro, si vienen personajes pa unos cuantos caps lo mejor es que sean flashback, si no acabaran por cargarse la serie, por lo de los otros tres, la belen rueda, guillermo barravientos y paloma bloyd, creo, si no recuerdo mal, que lei por ahi que belen hacia de cientifica o algo de eso, y que eran naufragos, cosa que yo, no me creo, porque vamos dos dias perdios en el mar no los aguanta nadie, y en la serie habran pasao semanas enteras, asi que no, esos son los de los mismos que quieren los papeles de burbuja, que se llevaron a gamboa con balsa y todo y dejaron a ulises en el mar y que tienen manzana, esos son de cientificos, o esa es la sensacion que yo tengo, a ver luego cuando empiece la serie, por cierto recalco lo dicho, que se mueran si quieren o desaparezcan todos los nuevos, si se llevan con ellos a mas de uno no me importa, pero podian hacer el favor de dejarme a guillermo??? tampoco creo que les costaria mucho trabajo.....

Hablando del estreno, si lo preestrenan a principios de septiembre lo mas logico es que una o dos semanas despues se emita, osea que pa mediaos??? en verdad es lo suyo, mas o menos cuando los protes, aqui enganchandonos a to!!

Bueno me voy a portar bien y ya no hablo mas, me voy a ir a mirmir, que mañana vuelvo a madrugar y aun me queda un post por el que pasar, no salgo de formulatv me van a echar por pesa!!!!

BUENAS NOCHES Y ENCANTADA DE ESTAR POR AQUI

(8)vamos a la cama que hay que descansar(8)

PD: normalmente no subo yo los gifs, o los busco, y los pongo como imagenes, o los robo de otros foros en los que se que molan mas que los de aqui, de vez en cuando si que pongo alguno mio, pero pocos, que ultimamente no tengo tiempo de hacer na de na!!
mary14578
mary14578
02/08/2011 11:38
crislovely apuntada :).

Yari me encanta como animas los post... aunk n hayamos hablado muxo tu sueltas tu tocho, jaja eres cm yo k no eres d decir una cosa e irte, tú tienes k soltarlo todo! jaja.

Como siempre, toy d acuerdo en todo lo k dices, no tiene sentido k venga gente y se vaya en un sitio donde s ha acabado el mundo y mas k lleguen en barca... pero bueno, como hay tantas cosas subreales en esta serie x otra mas no pasa nada, stamos acostumbrados jaja.
Y si, lo de la premier es una putada, siempre hacen eso, y x lo menos no es en Madrid y le han dado oportunidad a mas gente xk siempre es todo alli y ahi si k no hay manera de ir!.

Yo espero k lo de Maria Isabel sea un flashback tb o algo asi xk si llega para volver a irse es todo un poco raro como dices, no se como va a llegar hasta alli y encima (k casualidad) relacionada cn Piti y luego se va otra vez... yo creo k como eso no nos lo han dejado claro, como decis, será un flashback.

Una cosa, Guillermo se llama: Guillermo barrientos lo digo xk me hace gracia el apellido k le has puesto jajaja carcajada, x mi k se kede, la verdad k me da igual pero no le veo yo a ese chico nada... no me gsta fisicamente, lo digo x k aki hay varias a las k tb les gsta... pero para gustos, colores jaja.

Bueno nose si se me olvida algo pero como tú tb me tngo k pasar x varios post... ahora k toy desocupada me tiro todo el dia x aki si tú k t pasas una hora dices k t van a echar imaginate a mi k me ha dado x comentarlo todo jaja.

Dejo el post abierto x si s pasa alguien :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 556 557 558 559 Siguiente