FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
lena926
lena926
26/07/2011 19:54
Maria Isabel? pero si es una niña, no creo que la relacionen sentimentalmente con Piti, sino me da algo, es que no me cae muy bien la chica y que se meta entre Vilma y Piti... jajaj pero tendra otra relacion, aunque hermana tampoco creo que sea...
monipica
monipica
26/07/2011 20:29
hola chicas!
mogollón de tiempo sin pasarme! el domingo tuvimos que ingresar a mi abuela que tiene ya 93 años y nos asustamos mucho pero no es nada, sigue en el hospital por precaución como es tan mayor!

Mary, enhorabuena por el teórico! no esperabamos menos de tí! jaja!
bienvenida a la gente nueva!

ahora al lío: yo lo de María Isabel no me lo creo mucho porque ya están grabando y ella no ha aparecido y eso que deben estar terminando de grabar la temporada, no?

y seguimos sin empezar con los concursos! a mí me pasa igual que a Mary, han habido tantas ideas que ya no recuerdo exactamente cómo eran los concursos!
Elena, tu idea de mezclar los concursos del post y el blog me parece genial!bravo

bueno, os dejo por hoy que tengo poco tiempo! intentaré pasarme el jueves!
besos!
natapicapiedra
natapicapiedra
26/07/2011 20:58
Buenassssssss!! que tal todo guapas?

Lo de Maria Isabel espero que no se meta por medio pero yo hasta que no lo digan los de A3 no lo doy por cierto y SÍ,ha crecido xD y de que manera esta super cambiada porque yo la veo a veces que sale en los lunnis porque se lo pongo a mi hermana
mary14578
mary14578
26/07/2011 21:58
Unas horas que me he ido y cuanto movimiento... ni me creo que se hayais pasado cuatro distintas jaja.

A ver voy x partes:

-Lo de Maria Isabel es cierto 100% mas k nada xk lo ha publicado los del twitter oficial de El barco asike es verdad... jaja.

-Gracias Mónica x lo del teórico :) y siento lo de tu abuela y me alegro que no haya sido grave... a ver si te vemos mas x aki cuando termines el trabajo k me gsta cuando coincidimos jeje.
Lo de los concursos cuando sepamos k s va a pasar mas gente habrá k recopilarlos bien xk yo ya toy tb echa un lio la verdad pero es una pena xk habian ideas bastante buenas jaja.

-Sobre el papel de Maria Isabel yo toy segura k no será relación sentimental xk desaparece asike tiene k ser algo del pasado k él recuerde o k vaya alli pero después se vaya... será familiar o amiga, pero no creo k sea sentimentalmente mas k nada xk si al final es verdad que lo relacionan con Dulce ya seria mucha gente jaja ademas, no me pegan nada!

EDITO: Me despido.. Hasta mañana =)
Zafiira
Zafiira
27/07/2011 16:04
Hola! hace mucho que no rondo por aqui pero... podria ser la 178? =)
Por cierto muy bonito el post!
Shailaa
Shailaa
27/07/2011 16:08
Hola chicas! :D
Perdonad, pero al final el Lunes no pude conectarme, lo sientotriste
Me he quedado un poco helada con lo de Maria IsabelcarcajadaYa quisiera yo poder rodar con Piticarcajada
Pero sí, es cierto, aquí os dejo el link de una página que lo confirmalengua

http://mariaisabel.org/maria-isabel-posiblemente-en-la-nueva-serie-el-barco/

Espero que sentimentalmente no sea, porque ya está Dulcecarcajada
mary14578
mary14578
27/07/2011 16:55
Claro que si Zafiira ahora mismo t apunto, eso ni se pregunta, si t gsta tanto esta pareja como a nosotras bienvenida eres jeje.

Shaila gracias x poner el link de la noticia, hace un tiempo eran rumores pero ahora está mas k confirmado... a mi no me gsta xk esté relacionada con Piti no me gsta xk no veo lógico k una cantante haga de actriz... esas cosas no salen bien igual k las modelos etc...

Chicas ya que estoy os informo que me voy de fin de semana a la playa y aunque hay wifi no me voy a llevar el ordenador por que no me fio a ver si me lo van a robar, ademas me voy d relax y si me lo llevo voy a estar metida aqui y no voy a disfrutar ni d la playa ni nada jaja asike deciros que ni el viernes ni sabado me pasaré pero cuando vuelva me leeré las cosas atrasadas :)
Shailaa
Shailaa
27/07/2011 17:19
Bienvenida Zafiira :D

Jajaja de nada Mary ^^ pues si, esque yo tampoco lo veo lógico, a ver si esto va a ser como Disney Channel, que aqui si alguien actúa, también canta xDD
En fin... van ha hacerlo asique para que marear la perdiz carcajada
Mary!! Pasalo muy bien en la playa :D y no te preocupes!! Que ya te conectarás cuando vuelvas :D
mary14578
mary14578
27/07/2011 18:34
Gracias Sheila pero ya mañana me despediré dl todo jaja hoy keria avisarlo :P.

Bueno habrá k ver cm actua pero a mi la chica n m gsta xD
Zafiira
Zafiira
27/07/2011 18:36
Gracias Shaila y Mary intentare pasarme por aqui y comentar todo lo que pueda =)
mary14578
mary14578
27/07/2011 18:51
Ok Zafiira a ver si es verdad y se anima esto jeje.

EDITO: Me despido por aqui chicas... mañana me paso :).
mary14578
mary14578
28/07/2011 13:53
Hola :).

Os informo que ultimamente me paso mucho x el foro de el secreto de puente viejo xk toy enganchada jaja y estoy encontrando varias Picapiedras x alli y poco a poco se van apuntando :) a ver si se animan a comentar sobre la parejita jeje.
Shailaa
Shailaa
28/07/2011 15:29
Hola chicas!! :)
Mary!! Te has enganchado al Secreto de puente viejo??asombradoYo desde el primer capi :D
Jajajajaja! Pero la verdad hace diítas que no lo veo...lengua

Respecto a lo de Maria Isabel, quiero decir nada más una cosa, y olvidar el tema hasta que empiece el barcocarcajada: no la voy a juzgar hasta que la vea actuando, pero esque no me va mucho ... bueno... ahí lo dejo lengua

Ah, Mary, que ya es otra picapiedra que se pasa por aquel foroguiñoesque aunque vea muchas series solo me meto en este carcajada
mary14578
mary14578
28/07/2011 17:25
Sheila yo lo veo dsd siempre (desde el primer capítulo) pero me empecé a enganchar dsd k termine las clases xk todos los capis del principio enteros n ls he visto pero si k toy al dia en todas las historias, enganchada estoy desde el capitulo 50 o asi... y ahora mas k nunca me tiro todo el dia x akel foro xk aki n hay movimiento y me aburro jaja.

De María Isabel puedes decir lo k kieras, el caso es hablar d algo k podamos sacarle jugo xk kreo k está kasi todo mas k hablado ya de la pareja jaja.
anarion
anarion
28/07/2011 18:40
Me apuntoooo!!
mary14578
mary14578
28/07/2011 18:45
Apuntada anarion :).

EDITO:
23:35: Chicas me voy despidiendo por aqui... lo dicho, os quedais sin anfitriona hasta el domingo pero espero que venga mucha gente nueva y tenga trabajo cuando vuelva (apuntando gente) y que hayan bastantes comentarios (no digo paginas por que a lo mejor eso es mas dificil jeje) enfin ojalá que esto se anime pronto y que no se diga que no lo intento... que ya os he dicho que ahora que estoy desocupada me pidáis firmas o avatares para el photoshop k si nadie me pide no hago nada y me gustaria retomarlo... la idea la tuvo Mónica y me gustó mucho y asi me entretengo y vamos cambiando el post...

Enfin que me lio con otras cosas jaja el domingo me pasaré.

Buen finde a todas =)
eiza
eiza
29/07/2011 01:22
Ey! Mary, preciosidad, aqui estoy!!!!! pero.....¿¿¿¿por qué no me has apuntao todavia???? carcajada carcajada
Shailaa
Shailaa
29/07/2011 01:36
Hola eiza y Anarion!! :)
Mary pasalo muy bien y buen finde a ti también, aver si esto se anima :)
Y ya de paso cuando vuelvas pues me haces un firmita :D jijiji
Shailaa
Shailaa
30/07/2011 18:15
Hola chicas!! ^^
Pero que parado está esto en veranoooooo!! triste
Arriba!! Pero se puede saber si hay alguien por aqui ?? carcajada

PD: Perdón por el doble posteo!!triste:$
mary14578
mary14578
31/07/2011 15:24
Buenass ^^ ya toy por aqui :D. (se me han hecho cortisimas las mini vacaciones :()

Eiza cariño acabo d meterme a este post, volando voy a apuntarte :P. (eres la 180 :P)

Sheila gracias x pasarte tanto, aora eres la k mas t pasa junto conmigo jeje. dime de k momento kieres la firma y como kieres k sea :) asi retomo el photoshop y animamos esto jeje hoy nse si la haré xk voy a ponerme al dia y a dormir k he dormido pokito pero ya mañana m pongo :P.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 556 557 558 559 Siguiente