El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
23/07/2011 16:37
Paola!! ^^ Gracias por pasarte ;) Y por tu opinión
Hola Maria!! Pues me alegro que te haya salido bien el exámen
Perdón por haberme tenido que explicar lo de los concursos
Esque no me habia enterado y a veces soy muy patosa para entender las cosas! Jajaja SORRY
A mi me parece bien!!^^
Hola Maria!! Pues me alegro que te haya salido bien el exámen
Perdón por haberme tenido que explicar lo de los concursos
Esque no me habia enterado y a veces soy muy patosa para entender las cosas! Jajaja SORRY
A mi me parece bien!!^^
23/07/2011 17:00
Pao muchas gracias por pasarte por aqui y dar tu opinión, que maja que eres jeje =) aunque todavía quiero cambiar mas cosas pero como es verano y no hay mucho movimiento ni novedades está todavía un poco igual que antes jaja.
Sheila por favor no me llames Maria, llamame Mary jaja esk no me gsta para nada ni que me llamen por una parte de mi nombre ni por el otro, x eso me pongo a secas Mary jaja.
Sobre los concursos no me cuesta lo que pasa que algunas ideas se me han olvidado y te lo he explicado un poco a la ligera por que he ido a dormir un rato :) a ver si te pasas mas a menudo por aqui jeje
Sheila por favor no me llames Maria, llamame Mary jaja esk no me gsta para nada ni que me llamen por una parte de mi nombre ni por el otro, x eso me pongo a secas Mary jaja.
Sobre los concursos no me cuesta lo que pasa que algunas ideas se me han olvidado y te lo he explicado un poco a la ligera por que he ido a dormir un rato :) a ver si te pasas mas a menudo por aqui jeje
23/07/2011 18:09
Hola Mary!!^^
Vale, ahora si, jejejeje, perdón por llamarte Maria, esque con tanto nombre no me acuerdo de nada
Vale, ahora si, jejejeje, perdón por llamarte Maria, esque con tanto nombre no me acuerdo de nada
23/07/2011 18:25
Shaila no pasa nada es normal k t pierdas jeje :).
Bueno por hoy me despido, que es que los findes salgo y tal y me voy temprano pero a partir dl lunes me pasaré mas y ya en serio ns ponemos cn ls concursos jeje yo dejaré en nada lo del relato, es decir mi idea de lo que creo o me gustaría que pasase dspués del último capítulo.
Un beso :)
Bueno por hoy me despido, que es que los findes salgo y tal y me voy temprano pero a partir dl lunes me pasaré mas y ya en serio ns ponemos cn ls concursos jeje yo dejaré en nada lo del relato, es decir mi idea de lo que creo o me gustaría que pasase dspués del último capítulo.
Un beso :)
23/07/2011 22:54
^^
Venga, un beso Mary, pasalo lo mejor que puedas por ahí.
Pues el lunes empezamos con los concursos^^Espero poder pasarme:)
Venga, un beso Mary, pasalo lo mejor que puedas por ahí.
Pues el lunes empezamos con los concursos^^Espero poder pasarme:)
24/07/2011 13:55
Buenos Días :D.
Si Shaila a ver si ns vemos el lunes x aki :)
Si Shaila a ver si ns vemos el lunes x aki :)
25/07/2011 11:17
Hola :D.
Ya es Lunes y yo toy d ls nervios x el resultado dl examen xro hsta la 13:00 no lo sabré asike aki toy muerta d nervios jeje.
PD: HE aprobado!!!!!!!! jeje ya el 22 empezaré las practicas... k miedo xD
Ya es Lunes y yo toy d ls nervios x el resultado dl examen xro hsta la 13:00 no lo sabré asike aki toy muerta d nervios jeje.
PD: HE aprobado!!!!!!!! jeje ya el 22 empezaré las practicas... k miedo xD
25/07/2011 13:21
me uno a este post para apoyar a esta gran pareja piti y vilma para mi una de las mejores del barco
25/07/2011 13:29
Amorenita me alegro que t apuntes jeje aora mismo t apunto y me alegro k t guste la pareja tanto como a nosotras :)
25/07/2011 17:03
Hola xicas!! que tal todo?
siento no haberme pasado estos dias es que estaba malita :(
ves Mary si ya te lo digimos xD ENHORABUENA
como es eso de que en 3 dias solo se ha hecho 1 página? :(
siento no haberme pasado estos dias es que estaba malita :(
ves Mary si ya te lo digimos xD ENHORABUENA
como es eso de que en 3 dias solo se ha hecho 1 página? :(
25/07/2011 19:50
Mary enhorabuena!!
Nati que te pasaba? Espero que estes mejor!
Nati que te pasaba? Espero que estes mejor!
25/07/2011 21:01
Hola Nata y Elena :D.
Muchas gracias a las dos chicas :P.
Nata lo mismo t digo, espero que no fuese nada.
Lo de la página es por que supongo que la gente está d vacaciones :) yo ahora si que estoy libre libre, vamos que estaré mas bien aburrida de aqui a que empiece las practicas dl coche en agosto asi que pedirme ya cositas en el photoshop si quereis y por las mañanas cuando me levante me pongo a hacer :) (me refiero a lo que dijo Mónica de pedirme firmas o avatares de momentos que os gusten de ellos).
EDITO: Me despido por hoy, mañana me paso y a ver si me habeis pedido alguna cosa ahora que toy libre jeje.
Besos :)
Muchas gracias a las dos chicas :P.
Nata lo mismo t digo, espero que no fuese nada.
Lo de la página es por que supongo que la gente está d vacaciones :) yo ahora si que estoy libre libre, vamos que estaré mas bien aburrida de aqui a que empiece las practicas dl coche en agosto asi que pedirme ya cositas en el photoshop si quereis y por las mañanas cuando me levante me pongo a hacer :) (me refiero a lo que dijo Mónica de pedirme firmas o avatares de momentos que os gusten de ellos).
EDITO: Me despido por hoy, mañana me paso y a ver si me habeis pedido alguna cosa ahora que toy libre jeje.
Besos :)
25/07/2011 21:49
Buenas chicas :)
Lo siento por no pasarme :( pero estas semanas estoy muy liada con la matricula y encontrar piso y casi no me paso por casa :(... que tal todo??
y por cierto, Mary, enhorabuena!!!
Lo siento por no pasarme :( pero estas semanas estoy muy liada con la matricula y encontrar piso y casi no me paso por casa :(... que tal todo??
y por cierto, Mary, enhorabuena!!!
26/07/2011 11:46
Hola Maria, cuanto tiempo :D.
No pasa nada xk no t pases, lo entiendo jeje.
Esta mañana no estoy por aqui por que me voy ahora a la piscina de mi novio y como fuera pero esta tarde me meteré asi que para darle movimiento al post si alguien se pasa hago una pregunta a ver si hay debate jaja.
¿Que os parece la noticia que ha salido en twitter de que María Isabel (la cantante) sale en esta temporada y está relacionada con Piti? yo creo que sentimentalmente no será, lo mismo es su hermana o algo... el caso es que a mi esa chica no me gusta, no es actriz y sale en una serie... esas cosas no me gstan, si n eres actriz/actor que haces? enfin...opinad! xD.
Yo ya me paso a la tarde :)
No pasa nada xk no t pases, lo entiendo jeje.
Esta mañana no estoy por aqui por que me voy ahora a la piscina de mi novio y como fuera pero esta tarde me meteré asi que para darle movimiento al post si alguien se pasa hago una pregunta a ver si hay debate jaja.
¿Que os parece la noticia que ha salido en twitter de que María Isabel (la cantante) sale en esta temporada y está relacionada con Piti? yo creo que sentimentalmente no será, lo mismo es su hermana o algo... el caso es que a mi esa chica no me gusta, no es actriz y sale en una serie... esas cosas no me gstan, si n eres actriz/actor que haces? enfin...opinad! xD.
Yo ya me paso a la tarde :)
26/07/2011 12:30
mary.............eronabuena por el examen
26/07/2011 17:05
Gracias Amorenita :) por cierto: cm t llamas?.
Ya veo k nadie ha comentado lo k he dicho... sigue esto igual d vacio xD
Ya veo k nadie ha comentado lo k he dicho... sigue esto igual d vacio xD
26/07/2011 17:13
mary me llamo sivia
que llega una nueva chica relacionada con piti esperemos que no sea para entropecer la relacion con vilma
que llega una nueva chica relacionada con piti esperemos que no sea para entropecer la relacion con vilma
26/07/2011 17:29
maria isabel??? yo también supongo, y espero que sea algun familiar de Piti, es muy pequeña no?? o soy yo que aun la veo como cuando cantaba el "antes muerta que sencilla" xD
26/07/2011 18:28
Ok Silvia :).
Pues si no creo ke esté relacionada sentimentalmente, tb dicen k sale poco asike nse cm hará para desaparecer... xD aki todos vienen para dos o tres capis y se van jaja.
Yo tp la veo dsd esa canción Maria pero crecer ha crecido jaja.
Pues si no creo ke esté relacionada sentimentalmente, tb dicen k sale poco asike nse cm hará para desaparecer... xD aki todos vienen para dos o tres capis y se van jaja.
Yo tp la veo dsd esa canción Maria pero crecer ha crecido jaja.
26/07/2011 18:33
pero es cantante no actriz......pero bueno mientras que haga de hermana,prima etc y no se meta en la relacion de piti y vilma me da igual