FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mariainternada
mariainternada
19/07/2011 18:52
Nata si te gustan Ron y Hermione en las pelis, en los libros osn la caña :D

Me han aceptado para hacer publicidad!!! fiesta
lena926
lena926
19/07/2011 20:02
Enhorabuena Maria!!

Que tal todo por aqui?
mary14578
mary14578
19/07/2011 20:38
ENHORABUENA MARIA!!!!! :D

Elena andas x aki? jeje
lena926
lena926
19/07/2011 20:54
Si, Mary, aqui estoy
monipica
monipica
19/07/2011 20:58
hola chicas!
quería haberme pasado el domingo pero estaba súper cansada del finde y al final no me pasé!
que tal todo?

he visto que Nati preguntaba si era de Valencia, pues sí, tú también?
lena926
lena926
19/07/2011 21:04
Hola Monica!!

Weno me voy a cenar, luego me paso a ver si hay alguien por aqui!
monipica
monipica
19/07/2011 21:05
hola Elena!
que aproveche!
eso tendríamos que hacer en mi casa, cenar a las 21h y así luego puedes ver la tele tranquilamente pero nada en mi casa siempre se cena a las 22h!

bienvenida a las nuevas! sin serie, en pleno verano y aún hay gente que se une a nuestra parejita!bravo
como dice Mary, dentro de nada volveremos a tener nuestras escenas picapiedras! que ganas ya!
(por cierto, tengo la sensación hace tiempo que el avance que hicieron corresponde a los dos primeros capítulos de la segunda temporada...)
mary14578
mary14578
19/07/2011 21:36
Perdonar x no hablar esk m habia ido a duxarme jeje ya me kedo x aki una media hora :).

Hola Mónica k alegria leerte xk cuando t pasas hablas bastante y me entretengo jeje.

Si lo de la gente nueva es xk me he ido promocionando x otros foros xD el aburrimiento es lo k tiene y en el foro de Ángel o Demonio habian varias Picapiedras :) lo k tngo ganas es d ponerle cosas nuevas al post pero como n hay novedades y n s pasa muxa gente s m kitan las ganas jaja y eso k en el verano keria aprovechar para hacer cosas cn el photoshop xD
monipica
monipica
19/07/2011 21:40
hola Mary! ya me iba, jaja!
y qué haces que no estás con el photoshop? los avatares te quedaron chulísimos!lengua

muy bien, haciendo promoción, jaja!
por cierto, podrías añadir alguna firma de la última escena de la temporada, otros momentos que me vienen a la mente son las miradas del final del capi en el que quedaron en que Piti sería el papá del bebe o el final del capi en el que Vilma se pelea y se está acariciando la barriga y mira a Piti que también fue lo más!
mary14578
mary14578
19/07/2011 21:46
Te he pillado x ls pelos jeje. perdona x tardar esk toy viciada a mil parejas (de El secreto de Puente viejo y De los Misterios de Laura) y ando comentando emocionada y haciendo capturas y tal y ando a mil cosas jeje.

Pues xk me da pereza jaja como t he dicho me pongo a mil cosas y ya se me kitan las ganas xD me dió la vena d usarlo a todas las horas cuando aprendi a usarlo y lo dejé x ls examenes y dije k lo retomria en verano y ahora ya kasi no me acuerdo d ls efectos k solia usar y eso y me da pereza investigar... jaja pero a ver si cuando haga el examen teórico del coche (el viernes) como tngo un mes sin autoescuela me aburriré y haré algo seguro :).

PD: Ok Mónica pero firma del final d temporada t refieres a akellas dos k puse? a mi no me importa ponerlas si os gstan y sobre lo otro capturas d eso yo n tngo... si alguien tiene k las ponga o ya las haré yo :) y si keréis cuando retome el photoshop hago firmas d ls momentos k mas os gsten :D vosotras pedid jeje
lena926
lena926
19/07/2011 21:48
Hola!! que os contais?
monipica
monipica
19/07/2011 21:50
mira, ya ha salido una idea! jaja!
te pedimos firmas y así tú dejas la vagueria de retomar el photoshop, recordamos momentos y de paso a ver si el post se anima!
matamos tres pajaros de un tiro! ;)

edito: hola Elena!
también podríamos votar la mejor creación para poner en el post!
lena926
lena926
19/07/2011 21:58
Esta muy bien tu idea Monica, a ver si la gente se anima y va haciendo cosillas, que yo para los avatares y firmas soy muy mala jajaj no se me dan bien xD
mary14578
mary14578
19/07/2011 21:59
jajaja Mónica ok por mi no hay problema :D pero k sea a partir del viernes k haga el examen y esté libre asi me da menos pereza xk n tendré nada k hacer jaja.

Hola Elena :)
monipica
monipica
19/07/2011 22:05
vale, cuando tú digas Mary! por cierto, me pasaré antes pero por si acaso mucha suerte en el examen!
a mí el photoshop se me da bastante mal y tardo mucho en hacer cualquier chorrada pero si propusieramos unas capturas y que cada una haga algo yo me apunto! todo sea por animar el post!

a ver si esta idea le gusta a la gente!
me voy ya chicas! besos!
mary14578
mary14578
19/07/2011 22:06
Mónica lo que sea está bien hecho y cn el photoshop todo es aprender!.
Gracias x la suerte :D.

Chicas me voy a ir a cenar y a ver la tele, mañana me paso aunk estaré liada mañana y pasado x lo del examen dl coche pero me pasaré a saludar ya el viernes estaré mas x aki y me pedis lo de las firmas :D.

Besos =)
lena926
lena926
19/07/2011 22:09
Adios chicas!!

Mary mucha suerte con el examen!!
natapicapiedra
natapicapiedra
19/07/2011 23:23
Buenas de nuevo xicas!!

Monica sí yo también soy de Valencia,tu eres de capital?

Mary sí te tienes que enganchar a Harry Potter es la leche, a mí me ha enamorado jeje y buena suerte con el examen!!

Enhorabuena por lo de la publicidad Maria fiesta
mary14578
mary14578
20/07/2011 13:28
Buenos Días :D.

Chicas muchas gracias x l dl examen pero todavia keda un dia y medio! jaja toy desesperada esk kiero hacerlo ya y luego para k suspenda y tenga k estar otra semana mas yendo... me da algo xD.

Ke va a Harry Potter no me engancho que tanto las pelis como los libros sn muy largos me da pereza! jaja
natapicapiedra
natapicapiedra
20/07/2011 13:48
Holaaa!!^^

No Mary ya verás como te sale muy bien y apruebas,si te lo sabes no hay problema ;)

No pero si te entretienen y te gustan se te hacen super cortas,yo me vi 2 del tirón(poco más de cuatro horas) y no segui porque era la 01:00 que si no jajaja
Mira una aunque sea y ya verás lo bien que está
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 556 557 558 559 Siguiente