FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
lena926
lena926
14/07/2011 22:08
Pues aburrido tambien, por las mañanas me levanto tardecito jajaj y me pongo a estudiar un poco para luego no agobiar me poderme ir unos dias de vacaciones, y por las tardes aburrimiento y pasar calor, a ver si un sabado de estos me voy a la playa jaja y como llevas la autoescuela?
mary14578
mary14578
14/07/2011 22:08
jajaj la verdad k dan pocas ganas d kedarse en casa pero yo fuera tp tngo muxos sitios frescos donde ir xD a tomarme algo y todos los dias gastarse 2 euros pues al final es caro... jaja.

PD: Elena: Yo tarde solo me levanto ls sabados :(. a ver si termino la autoescuela k como cierran 15 dias hago lo k me da la gana jaja.

La llevo bien, de hecho demasiado bien xk solo tngo un fallo ya pero el profesor no kiso k me presentara este viernes (mañana) y me tngo k sperar al siguiente y ando ya aburrida d hacer test y d ver l mismo y todavia me kedan 5 dias para ir... y me tiro alli dos oras y media y toy desesperada, me cabreo xk gente k lleva menos k yo y cn mas fallos se presentan mañana y ojala yo me lo kitase ya d encima...
monipica
monipica
14/07/2011 22:14
ánimo Mary que te sacas el teórico en nada!
ahora ya me voy a cenar tranquila que hemos llegado a las 20 páginas!fiesta

otro día hablamos chicas!
mary14578
mary14578
14/07/2011 22:16
Gracias Mónica si yo kreo k lo aprobaré lo k me pasa es cabreo x tener k ir todavia una semana mas... xk yo para este viernes kreo k ya estaba... pero bueno, k se le va a hacer.

Yo tb me voy ya a cenar y a ver la tele y tb me voy trankila x las 20 paginas jaja.

Hasta mañana chicas :P
lena926
lena926
14/07/2011 22:17
jaja muy tarde no me levanto, me levanto cuando mi vecina empieza a gritar jaja

y porque no te dejo que te presentaras mañana? ya veras como los 5 dias se te pasn volando jajaj que yo pensaba que esta semana me iba a ser eterna y ya esta casi terminada jajaja

Edito: Monica no sabia que estas por aqui! xD Bueno chicas que os aproveche jajaj hasta mañana!
mary14578
mary14578
14/07/2011 22:29
Elena no esk no me dejase, él t deja cuando te de la gana, eso es cosa d kada uno... pero él te dice si t ve prepará o no y me dijo k veia mejor el 22 pero k hiciera lo k kisiese y claro yo asi ya no iba agusto... la cosa está en k tienes k decir cuando t presentas 10 dias antes y entonces 10 dias antes del 15(mañana) yo tenia 5 fallos algunas veces y de ahi para abajo y claro x eso me dijo k me esperase a la siguiente semana... pero esta semana ya solo tngo de 0-2 fallos y ya estoy desesperada jaja es lo malo d ls documentos k se tengan k entregar cn tanto tiempo...

Bueno ya t lo he explicado aora si me voy jeje a ver si mañana ns juntamos tb k aunk sea cn tres esto s anima :P.

Besos!! =)
lena926
lena926
14/07/2011 23:09
ahh vale, claro si tenias mas fallos.. pero weno una semana pasa rapido jaja y veras que te sale genial!!

Hasta mañana!
mel1993
mel1993
15/07/2011 13:29
buenas tardes cuanto tiempo sin pasarme por aquí :( por que tenia el portatil mal y me iba super lento espero ahora poder pasarme un poco mas bueno espero que esteis pasando un buen veranito

EDITO: esta muy bien decorado el post xD
mary14578
mary14578
15/07/2011 13:52
Hola ya toy x aki :).

Mel k tal todo? siento l dl portatil, ya l tienes arreglado?.
mel1993
mel1993
15/07/2011 15:05
buenas Mary pues si ya va mejor el portatil pero algunas veces se queda pillado y tengo que reiniciarlo pero bueno ahora espero pasarme mas por aquí y la semana esta que entra comienza el realiti del barco abra que ver que tal xD
natapicapiedra
natapicapiedra
15/07/2011 15:17
Hola xicas!!!! ^^ que tal todo?

vamos ha empezar el concurso?

vais a ver el realiti del barco no?

Monica eres de Valencia??

5 frases y 4 de ellas preguntas jaja
mary14578
mary14578
15/07/2011 15:29
Mel m alegro k n fuese nada :).

Nata Empezamos ls concursos cuando kerais he dicho xD si vemos k n coincidimos muxas pues k kada una cuando se vaya pasando k deje escrito lo k sea xk si esperamos para coincidir...

Yo el reality nse si lo veré, me interesa la serie pero gente desconocida en un barco no me hace muxa ilusion xD si no dan nada veré el primer programa para ver k tal.

EDITO: 19:30: M despido x hoy, mañana me paso.

Besos =)
LaagunaNegra
LaagunaNegra
16/07/2011 17:27
Holaa genteee pues nada que hace mazo que no me pasoo por aki, buenoo mee pasoo y tal para ver si haii videoss o fotoss peroo noo comento esk son las fiestass de mi puebo y no tengo tiempo de NADA! Buenoo un besitoo ya me pasaree
mary14578
mary14578
16/07/2011 18:25
Hola :).

Yo no he hablado en todo el dia xk fui la ultima en comentar ayer y no keria hacer doble posteo hoy...

Lucía pues a ver si t vemos mas x aki pero disfruta dl verano :).

Yo me despido ya k voy a salir.

Un beso
natapicapiedra
natapicapiedra
17/07/2011 16:03
Bon dia!!!^^
uyyyy pero que pasa aqui que no ha hablado nadie en todo el dia?

sabeis que,me voy a intentar enganchar a Harry Potter
Shailaa
Shailaa
17/07/2011 17:58
Bueenas tardes!!^^
Huuuuyss.... Esto muy paradito :$ Pero en fin!lengua
Naty!! Te vas a enganchar a Harry Potter ?? Te advierto que engancha,eh!carcajada
Mañana me voy a ver la primera parte de las reliquias de la muertecarcajadalengua

Que taaaaaal ???? Que esto no baje

PD: sabeis algo de la nueva temporada o algo? Esque me pareció ver en twitter que habia un reality de la nueva temporada... (vete tu a saber si me enteré bien)xDD
natapicapiedra
natapicapiedra
17/07/2011 18:03
Hola Shaila!! cuanto tiempo...
si lo voy a intentar porque lo vi de pequeña y me aburrió pero como ahora está todo el mundo dicendo que está muy bien y os leo maravillas sobre la peli pues digo haber si he cambiado de gustos y ahora me gusta xD

lo del twitter no lo se pero se que el martes(creo) va a empezar un reality sobre la serie pero he visto videos y tal y me da a mi que es tipo supervivientes

Edito: bueno me voy que hoy tengo maratón de películas xD
mary14578
mary14578
17/07/2011 20:43
Hola :D.

No he comentado antes xk he ido a pasar el dia a la playa pero ya toy aki jeje.

Sheila el reality no es de la serie, es solo de el barco con el k graban la serie y es un concurso tipo supervivientes pero cn gente desconocida.
Shailaa
Shailaa
17/07/2011 22:15
Hola de nuevo chicas!! ^^sonriente
Si, Naty, mucho tiempo lengua Pues te aconsejo ver las pelis de Harry Potter , ays, a mi esque me enamoró desde la primeracarcajada
Maria gracias por aclararme eso!!carcajadaSi, ahora caigo en el reality esecarcajadalenguaEs como supervivientes y le pusieron el mismo nombre,¿no?carcajada
Gracias por la aclaraciónlengua
Qué tal en la playa Maria? Habia mucha gente? :P
marialoveaod
marialoveaod
17/07/2011 23:37
Yo me uno Mary !! Un beso a todas las fans de esta parejita !! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 556 557 558 559 Siguiente