FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
13/07/2011 21:10
Hola Maria :D si hace tiempo k n se te lee y eso k n t pasas? estas trabajando?.

Pues me da igual x el k sea jeje
mariainternada
mariainternada
13/07/2011 21:23
Que va Mary, ya me gustaría trabajar y asi ahorro para la universidad :(, me despierto tarde, y como super pronto porque voy a natación a las 15.30, y cuando acabo suelo salir un rato, y eso... y no tengo tiempo xD

una cosa por lo de los concursos, estan todas las escenas picapiedras en youtube?? es por empezar con ese, y si no están empezamos con el otro.
mary14578
mary14578
13/07/2011 21:29
Ah bueno Maria x l menos estas disfrutando jeje :).

Pues no están, la histria entera x l menos n está... faltan muxos capitulos, ademas ese concurso n está todavia muy diseñado, tenemos k pensar bien cm hacerlo.

Hay k ir x el dl relato y el d las capturas...
mariainternada
mariainternada
13/07/2011 21:30
aa ok, esque pensaba que el de las capturas era el de los videos, yo también estoy espesa xDD jajaja
mary14578
mary14578
13/07/2011 21:33
Ah vale jeje no pasa nada :)
mariainternada
mariainternada
13/07/2011 21:38
Bueno me tengo que ir ya :( mañana no creo que me pase, estaré preparandome para la depresión que voy a tener despues de ver Harry Potter xDDDD, tengo unas ganas ya! madre mia!

bueno pues eso, adioooos :D
mary14578
mary14578
13/07/2011 21:49
Depresión xk?? jaja si la vas a ver cn las ganas k tienes, aunk claro es la ultima peli y t da pena...

Bueno espero verte pronto x aki :). besos!!

EDITO: Bueno yo me despido ya x hoy, a ver si mañana hay mas gente y xfin empezamos a hacer algo jeje. Besos a todas :)
natapicapiedra
natapicapiedra
14/07/2011 16:05
Holaaa wapisimas!!! ^^ que tal?
siento no haberme pasado pero es que se me jodió el ordenador

he leido que hoy ibamos a empezar un concurso pero no veo yo mucho movimiento :(
lena926
lena926
14/07/2011 16:46
Hola!! Soy Elena (eferrandiz) Ultimamente e tenido problemas con mi cuenta y me e tenido que hacer una nueva. La otra cuenta ya no la voy a utilizar xD
mary14578
mary14578
14/07/2011 17:18
Hola Nata y Elena :).

Nata lo empezaremos siempre k haya alguien mas k yo pero cuando yo taba, n habia nadie x eso n l he empezado xD si luego veo k stais alguna d vosotras l empezamos.

Elena k t psó cn la otra cuenta?? t he reconocido x la foto aunk veia algo raro en el nik... jaja.
monipica
monipica
14/07/2011 20:54
hola chicas!
tendríamos que poner unos días fijos a la semana y pasarnos todas en plan "quedada picapiedra", jaja! y así hablaríamos más!
mary14578
mary14578
14/07/2011 21:02
Hola Mónica :) pues sería buena idea la verdad jeje
monipica
monipica
14/07/2011 21:04
si no? por ejemplo, los martes para comentar el capítulo imaginario del lunes, jaja!
has pensado si empezar algún concurso?
llegaremos hoy a las 20 páginas?
mary14578
mary14578
14/07/2011 21:33
Mónica perdona x la tardanza esk me fui a ducharme jeje.

Pues estaria bien, a ver si la gente puede :).

Sobre ls concursos he dicho d empezar ya los dos k hay xro mientras siga yo aki sola no voy a empezar nada xk para hablar cnmigo misma... xD
monipica
monipica
14/07/2011 21:36
ya, ese es el tema! es que si nos pasamos tan poquitas...
en las canciones creo que no votaron todas las que participaron proponiendo canciones, verdad?
por cierto, voy a hacer el test del principio del nuevo post que con tantas páginas que leí de golpe no lo pude hacer:

- Yo tengo: sueño
- Yo deseo: vacaciones
- Yo tengo miedo: a quedarme encerrada en un sitio pequeño, vamos claustrofobia, jaja!
- Yo pierdo: dinero, mejor dicho, no lo pierdo, lo gasto!
- Yo necesito: un novio que me saque de pobre, jaja!
- Yo debo: llamar a una amiga que la tengo abandonada hace un montón a la pobre!
- Me duele: ahora mismo, la cabeza!

- ¿Te gusta cocinar? no mucho...
- ¿Te gustan las tormentas? si estoy en casa con un libro o una peli y la mantita, sí!
- La persona que mejor te conoce: mi hermana.
- La persona más rara: mi hermana y yo misma!
- La frase que más usas en el msn: uf! que de tiempo sin usar msn pero en los sms "qué tal todo?"

Más preguntas:
- Cumpleaños: 21 de Diciembre
- Signo: Sagitario
- Color de pelo natural: castaño muy oscuro o moreno, no sé muy bien.
- Color de ojos: marrrones muy oscuros.
- Número favorito: 3,5 y 7
- Mes favorito: cualquiera de verano.
- Estación del año favorita: Verano.
- Pelicula favorita: uf, muchas! me acabo de acordar de "El diario de Noah"
- Canción, cantante o grupo favorito: me gusta mucho Juanes pero me gusta de todo.
- Libro favorito: "La casa de los espiritus" y "La sombra del viento"
- Montaña o playa: Playa! por algo soy de Valencia!
- Barça o Madrid: cualquiera antes que el Madrid, o sea Barça
-Sol o nieve: sol porque nieve por aquí nada de nada.
-Estudios/trabajo? las dos cosas!

Últimas 24h tú has:
-¿Ayudado a alguien?: creo que no.
- ¿Comprado algo?: no.
- ¿Enfermado?: no, bueno me duele la cabeza pero eso no es estar enferma!
- ¿Ido al cine? : no pero quiero ir muuuy pronto!
- ¿Salido a cenar? : no, estamos a jueves!
-¿Tenido una conversación seria? sí, con mis compis del trabajo y mi jefa.
-¿Peleado con un pariente? sí, anoche a estas horas estaba peleando por algo con mi hermana!
- ¿Matar a alguien?: no la llegué a matar, no! jaja!
lena926
lena926
14/07/2011 21:48
hola!! Mary pues no se lo que a pasado, pero no me dejaba entrar y no es la primera vez que me pasa, ya han sido varias veces que no podia entrar y me funcionaba muy mal, asi que e decidido hacerme una nueva, y de momento puedo entrar xD

Y que pasa por aqui? e leido algo de una quedada picapiedra?
mary14578
mary14578
14/07/2011 21:50
Creo k no votaron todas no... pero si no s pueden pasar yo n puedo hacr nada :S.

Hola Elena! :) pues k cosa mas rara, has hecho bien en hacer una nueva jeje.

Si, hemos hablado d hacer kedada a ver si se pasa mas gente :P aunk digo yo k si no se pasan es xk n pueden... xk Bea x ejemplo tiene el ordenador roto.
lena926
lena926
14/07/2011 22:01
y que mucha gente esta de vacaciones xD como llevas el verano?
mary14578
mary14578
14/07/2011 22:03
Mónica acabo d leer tu test jeje muy interesante!!.

Elena mi verano aburrido, todavia n he hecho nada... ir un dia a la playa y ya está y entre semana x las mañanas voy a la auto k toy kansada d ir... y x las tardes salgo un rato. tú k tal?
monipica
monipica
14/07/2011 22:06
yo haciendo el test y estaba Elena por aquí, jaja!
ya si no se pasan es porque no pueden, la verdad es que con el calor apetece poco quedarse en casa! si por mi fuera no paraba por casa pero llego cansada del trabajo
parezco una vieja quejándome, jaja!

pd. que raro que de repente no te deje entrar con tu usuario no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 556 557 558 559 Siguiente