FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
martaa014
martaa014
12/07/2011 18:59
hola chicas!!! no he podido hablar estos dias xq he estado de viaje. veo todas las cosas q habeis hecho en el nuevo post, q personalmente, me gusta mas que el antiguo.
se os estan ocurriendo muchas ideas y me encantan todas :)

mary has hecho un trabajo genial en el post y queda chuliisimo.
elena tb me encanta las nuevas ideas para el blog, lo he visitado y está quedando genial :D

me da mucha pena no haber participado en el concurso de las canciones, pero la cancion elegida me gusta mucho para esta pareja. ahora a seguir con nuevos concursos pero para ello hay que tener movimiento en el post chicas!!

bueno chicas, como veo q hoy no se conecta nadie, me marcho :( mañana me volvere a pasar. q haya movimiento en el post eeh.. adioos!
mary14578
mary14578
12/07/2011 20:19
Hola Marta :D. m alegran mucho tus opiniones y ver k estas dispuesta a k esto se anime, muchas gracias x todo lo k me has dicho pero no solo es merito mio, es d todas, xk yo sola no podria hacer nada jeje a ver si vamos haciendo nuevas cosas y voy cambiando mas el post k se note k ns hemos mudado jeje.

Yo toy x aki x si se pasa alguien y ya sabéis cuando keráis empezamos los nuevos concursos :) yo si no os importa iré dejando pronto lo del relato :) k ya tngo ideas.
monipica
monipica
12/07/2011 20:41
hola chicas!
qué lastima lo del ordenador de Lucía y qué rabia no saber hacer videos!
bueno ni videos ni siquiera gifs y eso que lo intenté de todas las maneras!snif
Kris dijo que lo podía hacer no?
por cierto, Elena, el blog está quedando genial, me gusta mucho!
Mary, empezamos con los concursos nuevos?
mary14578
mary14578
12/07/2011 20:59
Hola Mónica :D.

Kris tb está liada, hace muxo k no se pasa kreo k está trabajando asike habrá k esperar para el vídeo jeje.

Lo de los concursos x mi vale pero si solo me paso yo... xD
monipica
monipica
12/07/2011 21:01
no se pasa mucha gente no?
cuando se abrió el post se pasó mucha gente, qué ha pasado?
mary14578
mary14578
12/07/2011 21:08
No Mónica no se pasan pero imagino k será x vacaciones y x falta d la serie tb claro... pero bueno paciencia, x l menos tenemos 18 paginas hechas en julio k es bastante jeje.

K tal el trabajo?
monipica
monipica
12/07/2011 21:16
bien, contando los días para que llegue agosto y terminar el contrato, jaja!
la verdad es que está muy bien el número de paginas para estar de vacaciones y sin serie!
yo cuando había serie la veía el lunes por la tele y luego el martes las mejores escenas (ya sabemos de las que hablo, jaja!) y luego pasaba por aquí a leer pero no me animaba a escribir hasta que acabó la serie que me entró un mono que tenía que hacer algo y me decidí a registrarme!
tú estas aquí desde el principio?
mary14578
mary14578
12/07/2011 21:21
En Agosto se te termina? de k estas trabajando?? (no me acuerdo si ya t l pregunté jeje). entonces t veremos mas x aki o t vas d vacaciones?.

Yo llevo registrada en formula tv desde hace un monton d tiempo k me dió el mono Sandraculebrista y necesitaba comentar jeje pero hablar aki dsd ls dos ultimos capis d la serie k fue cuando me dió x ls Picapiedra a muerte jeje xk es lo k la serie en si la verdad, no me mata... veo muchas cosas y personajes absurdos.
Me pasaba a leer x aki y leia d vez en cuando ls spoilers para ver si pasaba algo Picapiedra antes d ver el capi en la tele pero en cuanto empieze tengo claro k veré antes las escenas d ellos y ya el lunes el capitulo xk no me voy a poder aguantar sin verlos... jaja y no kiero k me de x ellos xk cm me de me veo analizando d nuevo el avance cm loca bskando algo y hasta septiembre nada d nada :(.

Al final k vas a hacer cn el carnet? yo d ti ya k estas cn las practicas y todo seguia hasta aprobar y t lo kitas d encima!.

Kiero darle un nuevo aire al post xk se parece muxo al antiguo pero nse muy bien k hacerle, en cuanto empiezen a haber cosas nuevas d ellos lo cambiaré kasi todo jeje.
monipica
monipica
12/07/2011 21:30
jaja! la verdad, es que sí! yo la serie en conjunto la veo entretenida pero nada más!
lo que me encanta e hizo que me enganchara fueron Vilma y Piti y recuerdo que al principio no me disgustaba Palomares porque quería que Piti se pusiera celoso y conseguí mi objetivo, jaja!

estoy de teleoperadora, y el contrato se me acaba a final de mes y lo agradezco porque así podré salir más y disfrutar el verano! (aún no he ido a la playa!)

jo, es que me he examinado dos veces y la última el profe me dijo que estaba muy verde así que lo he dejado un poco de lado! a ver si con el dinero que saque me pongo otra vez con prácticas que son un pastón!
mary14578
mary14578
12/07/2011 21:40
Yo en conjunto me gsta l dl tema dl mundo y tal y algunas cosas son curiosas y tal pero se centran demasiado en ls trios y me cansan. Yo toy enganchada x Piti y Vilma xk A&U es una pareja mas bien tipica y me da k nos cansaran cn ellos y encima Ainhoa n tiene personalidad... k desperdicio de personaje.

A mi Palomares me gsta, como personaje me gsta bastante y como amigo de Piti tb lo k n m gsta es con Vilma pero tb está bien k esté alguien en medio o si no tp tiene gracia jeje.

Que bien pues tendrás un mesecito de vacaciones jeje. Perdona xk kreo k ya t l pregunté pero me hago un lio... tú k estudias?.

El profesor t dijo eso? y entonces xk t hizo examinarte? yo kreo k ls profesores deberian orientar a la hora de decir: t veo para examinar. pero si t presentas dos veces y t dice k estás verde n l veo bien, eso t l tendria k haber dicho antes no? yo hasta k el profesor no me vea n me presento aunk las practicas son carillas si...no deberias haberle hecho caso, ya k estabas tendrias k haberte preparado y ya habertelo sacado aora has dejado un tiempo en medio sin conducir y dicen k eso no es bueno.

Yo me presento el viernes k viene al teorico y spero aprobarlo a la primera... k estoy tan confiada y veremos a ver cm suspenda me deprimo k me da k el practico me va a costar jaja. y ya el 15 d agosto cuando abran la auto dspues d vacaciones empezaré cn las practicas.
monipica
monipica
12/07/2011 21:55
sí, dejar las prácticas no me vino bien pero es que se acabó el dinero! yo es que soy muy torpe pero además el profesor me decía que en los exámenes se aprende y tal y yo no conduzco mal pero en los exámenes me bloqueo de los nervios y hago desastres, jaja! el profesor creo que ya no sabía qué decirme! cuando lo retome me cambio de profesor a ver qué pasa y probaré a ver si mi padre me lleva a hacer prácticas también!

la verdad es que los personajes principales son un desperdicio, a mí no me llaman nada pero la serie está bien hecha y la trama general es muy buena! a ver si no lo fastidian aunque viendo lo que han hecho con otras series me espero cualquier desastre si empiezan a alargarla!

terminé Económicas en Febrero y ando buscando cosas, no sé si opositar, hacer algún máster, ... de momento, el mes de Agosto que no me lo toquen cool
mary14578
mary14578
12/07/2011 22:02
Es que para ponerse a sacartelo hay que pensar tb en el dinero xk nunca sabes cuanto tiempo puedes estar o como t va a ir... yo me he esperado dos años a empezar x eso mismo xk pasaba d kedarme sin dinero a la mitad y espero k no necesite mas d l k tngo xk sino es para matarme jaja. aunk le tngo muxo miedo a las practicas, nunca se sabe k puede pasar. a mi me kiere enseñar mi novio un poco xro tp kiero aprovecharme x si le hago algo al coche, me da miedo... y como tngo confianza cn ls profesores hasta k ellos n m vean bien no me presento, igual k cn el teórico k a ver k tal...
Lo malo de los examenes es eso, ponerse nerviosa... yo esk nada mas pensar en el examinador nose k me da, y encima k suspenden x kasi todo... se me kitan las ganas d empezar jaja ademas k nse como voy a conducir yo kreo k se me dará mal xD. A ver si cuando vuelvas tienes mas suerte :) es una pena habertelo dejado a punto d tenerlo...

Pues si los personajes principales dejan muxo k desear y spero k exploten mas la trama del fin del mundo y dejen ls trios k kansan muxo... y asi la cagan.

Ah tienes la carrera d económicas? k bien :) yo tp sé muy bien k hacer al terminar, kiero opositar pero las oposiciones hacen muxo k n salen y nose cuando saldrán, x eso voy a hacer otro año mientras voy mirando l d las oposiciones y las preparo x si salen :)
monipica
monipica
12/07/2011 22:12
ya, mi padre me tiene pánico por si le hago algo al coche y las causas de suspenso son...uf! no quiero ni acordarme! yo nunca me he puesto nerviosa en los exámenes pero el coche es superior a mí! pero hay que tenerlo que si el resto puede nosotras también!si
pero al teórico no le tengas nada de miedo, las preguntas te van a parecer de risa!

sí, lo de opositar está mal pero ya saldrán cosas! la cuestión es no quedarse parada!

bueno, me voy ya que mi madre se está poniendo nerviosa la pobre, jaja! a ver si hablamos más otro día y se une más gente! besos! guiño
mary14578
mary14578
12/07/2011 22:17
Bueno pero si t has presentado dos veces k n tnga miedo tu padre xk ya sabes conducir, peor es enseñarle a alguien k n sabe nada cm yo jaja. Tú trankila k cuando vuelvas seguro k t sale bien :) y si, si ls demas pueden nosotras tb (o eso spero) jaja.
Ya, si el teórico no me preocupa toy deseando hacerlo ya y a ver si me lo kito d encima jeje.

Ok no pasa nada, a ver si t pasas otro ratito mañana k hemos hablado bastante jeje yo tb me voy a cenar y a ver la tele.

Me dspido y a ver si mañana hay mas movimiento y empezamos ls concursos, x l menos yo intentaré dejar l dl relato jeje.

Un beso =)
Shailaa
Shailaa
13/07/2011 02:58
Mary!!guiñoEsque no he tenido mucho tiempo para pasarme. Últimamente he tenido FTV abandonado, para ser sinceracarcajada
Y me hubiese gustado haber votado , pero.... no pudo sercarcajadaJEJEJEJE
¡¡Si,cuanto tiempo!! Yo voy bien,aquicarcajadalengua¿Y tú? Hace tieempo que no hablamos!
Un saludo para tod@s l@s picapiedras ;))
martaa014
martaa014
13/07/2011 11:57
bueenos diias picapiedras!!:) como va todo x aqi?? venga! q hoy hay q tener mas movimiento eeh q ayer no hicimos ni una paginaa. ahi q animarse!

un saludo para ti tb Shay! sonriente
mary14578
mary14578
13/07/2011 14:34
Hola!! :D.

Asi me gsta leeros Shay y Marta k hacia tiempo k no os leia jeje.

Shay a mi me va todo bien, tú k tal?? spero k ahora tngas mas tiempo para pasarte :).

Marta si hay k darle movimiento, ayudame y a ver si empezamos uno d ls concursos ya hoy jeje
Shailaa
Shailaa
13/07/2011 19:02
Buenass!! Pues yo bien, aqui lengua Como siempre. A ver si tengo mas tiempo que antes con los estudioslengua
He leido CONCURSO ??asombrado A que esperamos? carcajada Que podemos hacer?? :)
mary14578
mary14578
13/07/2011 20:40
Hola Shay :D.
Si, tenemos varios concursos pendientes pero la gente n s pasa y n hacemos nada jaja.

Uno de ellos es coger capturas de la pareja e ir votando la que mas ns gste o algo así e ir poniendolas arriba y otro es decir a modo general como gstaria o como piensas k akabará la pareja al final d la serie e ir votando de 0 a 2 puntos a cada uno, kien gane hará un mini relato con lo que ha dicho.

No se si me he explicado bien, hoy toy espesa xD
mariainternada
mariainternada
13/07/2011 20:58
Holaa chicas! :D

Casi no me paso ya :(

Mary me parece bien empezar otro concurso ya asi animamos esto :D, por cual empezamos?? a mi me da igual :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 556 557 558 559 Siguiente