El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
10/07/2011 20:50
cuál será el próximo? habrá que poner reglas no?
pd. estoy de acuerdo con lo que me has dicho en el privado!
pd. estoy de acuerdo con lo que me has dicho en el privado!
10/07/2011 20:52
Con el ke keráis la verdad nse cual hay pendientes aora mismo... jaja está el k yo dije y el d las capturas kreo no? y el d ls momentos a ver cm lo enfocamos :).
Me alegro :D
Me alegro :D
10/07/2011 20:56
esperamos a que Lucía haga el video o seguimos con los concursos?
en realidad se podrían hacer los dos a la vez, los relatos e ir votando capturas
si hacemos el relato, se vota la originalidad o como porque si es por original se puede poner de cada burrada de cómo acabará esta historia...
en realidad se podrían hacer los dos a la vez, los relatos e ir votando capturas
si hacemos el relato, se vota la originalidad o como porque si es por original se puede poner de cada burrada de cómo acabará esta historia...
10/07/2011 20:58
Pues si Mónica podemos hacer dos a la vez asi ns aseguramos el mvimiento jeje yo x mi empezamos cuando kerais k del ke dije yo ya tngo la historia montada en mi cabeza xD.
Por original me referia al k mas gustase, k n tiene xk ser original kada una vota a cada párrafo (k tp es relato, es un párrafo general y si gana ya tiene k hacer un relato) de 0-2 puntos segun lo k le gste y el ke gane con mas puntos tiene k escribir un relato.
Por original me referia al k mas gustase, k n tiene xk ser original kada una vota a cada párrafo (k tp es relato, es un párrafo general y si gana ya tiene k hacer un relato) de 0-2 puntos segun lo k le gste y el ke gane con mas puntos tiene k escribir un relato.
10/07/2011 21:04
vale pero podría valer un frase o dos? yo es que tengo mucha capacidad de síntesis, jaja! y que tampoco tengo nada pensado que se salga de que Vilma y Piti terminen felices y coman perdices
otra cosa, el final tiene que ser exclusivamente de Vilma y Piti no?
edito: me voy ya, Mary, empieza cuando quieras con los concursos, a ver si mañana se pasa más gente y aporta ideas sobre cómo hacerlos, yo mañana no me podré pasar que trabajo por la tarde también! (qué ganas que llegue agosto!) pero el martes me paso sin falta!
otra cosa, el final tiene que ser exclusivamente de Vilma y Piti no?
edito: me voy ya, Mary, empieza cuando quieras con los concursos, a ver si mañana se pasa más gente y aporta ideas sobre cómo hacerlos, yo mañana no me podré pasar que trabajo por la tarde también! (qué ganas que llegue agosto!) pero el martes me paso sin falta!
10/07/2011 21:19
Si Mónica vale lo k kieras pero k no sea muy largo :).
Y puede salir ms gente claro, lo k kieras jeje.
Venga el martes hablamos, k t vaya genial mañana el trabajo :P. Un besitoo.
EDITO: Yo tb m voy x hoy, ya mañana me paso. un besito a todas
Y puede salir ms gente claro, lo k kieras jeje.
Venga el martes hablamos, k t vaya genial mañana el trabajo :P. Un besitoo.
EDITO: Yo tb m voy x hoy, ya mañana me paso. un besito a todas
11/07/2011 15:18
Hola!! :D.
Veo k esto hoy tb está vacio... a ver si se va pasando la gente y empezamos cn ls concursos :P
Veo k esto hoy tb está vacio... a ver si se va pasando la gente y empezamos cn ls concursos :P
11/07/2011 15:43
Hola xicas!!! ya estoy aqui otra vez,que tal el finde?
uii q poquito movimiento a habido estos dias :(
ya tenemos cancion,biennn!!
por mi empezamos los concursos cuando sea
uii q poquito movimiento a habido estos dias :(
ya tenemos cancion,biennn!!
por mi empezamos los concursos cuando sea
11/07/2011 15:48
Hola Nata :) k tal tu finde?.
Pues si a ver si se pasa mas gente y seguimos cn ls concursos jeje y deseando toy d ver el vídeo cn la canción :P
Pues si a ver si se pasa mas gente y seguimos cn ls concursos jeje y deseando toy d ver el vídeo cn la canción :P
11/07/2011 15:51
pues muy bien casi todo el rato en el agua,y el tuyo?
pues si,al final el video lo hace Lucia no? y el siguiente concurso es el del relato?
pues si,al final el video lo hace Lucia no? y el siguiente concurso es el del relato?
11/07/2011 16:52
K bien Nata en el agua k gusto jeje. el mio normal y corriente no fui a la playa ni nada...
Pues el proximo el k keráis, ayer Mónica y yo hablemos d empezar dos a la vez k da igual es para k esto se anime :). Y el vídeo si lo hace Lucía jeje tngo ganas d verlo :P.
Pues el proximo el k keráis, ayer Mónica y yo hablemos d empezar dos a la vez k da igual es para k esto se anime :). Y el vídeo si lo hace Lucía jeje tngo ganas d verlo :P.
11/07/2011 18:05
Qué firmas más preciosas Mary!
11/07/2011 19:33
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEE!
Me acabo de enterar de que nos hemos "Mudado" jajajajajaja
Em ... ¿ Estoy apuntada ?
Me acabo de enterar de que nos hemos "Mudado" jajajajajaja
Em ... ¿ Estoy apuntada ?
11/07/2011 19:35
¡¡valeee!! Si , lo estoy
11/07/2011 20:43
Buenas! :)
Mary me encantan las firmas! Concurso nuevo, me parece genial!
Bueno el video creo que lo va a tener que hacer Kris porque se me ha fastidiado el ordenador! :S
Se me borró el dispositivo de audio de mi portátil y no encuentro programa para descargar y sin audio pues no puedo hacer videos y no se cuando lo arreglaran....
Asi que lo siento pero lo tendra que hacer Kris, espero que se me arregle pronto y cuando se arregle lo hago y lo subo (con retraso y aunque ya lo haya echo Kris) como un regalo a las Picapiedras ;)
Mary me encantan las firmas! Concurso nuevo, me parece genial!
Bueno el video creo que lo va a tener que hacer Kris porque se me ha fastidiado el ordenador! :S
Se me borró el dispositivo de audio de mi portátil y no encuentro programa para descargar y sin audio pues no puedo hacer videos y no se cuando lo arreglaran....
Asi que lo siento pero lo tendra que hacer Kris, espero que se me arregle pronto y cuando se arregle lo hago y lo subo (con retraso y aunque ya lo haya echo Kris) como un regalo a las Picapiedras ;)
11/07/2011 20:51
Hola!! Chicas estoy haciendo cosillas en el blog, si habeis echo alguna firma o avatar me lo decis que lo ponga,vale? y tambien tengo quiero poner un apartado con los videos, decirme los videos que habeis echo, porque en youtube hay muchos pero quiero primero poner los vuestros jajaj lo estoy poniendo todo alli, porque aqui en el post no cabe todo, y asi estan alli para cuando se quieran ver xD
11/07/2011 20:54
Que gusto leer a mas gente, asi me gsta :D.
Gracias Andrea :P y gracias x ir pasandote k antes n t habia visto x aki y me alegra ver comentarios d gente nueva jeje.
Hola Shay!! CUANTO TIEMPO :D si, lo decidimos entre votación y es raro k n t pasaras tú tb para votar jeje que tal todo??claro k estas apuntada, es la lista original mas los usuarios de zona El Barco asik nadie se ha perdido x el camino jeje.
Lucía lo siento x lo d tu ordenador, entonces n t veremos mucho x aki no?.
Yo x mi bien k lo haga Kris no tngo ningun problema lo k pasa k últimamente tb está liada, a ver si tiene tiempo y no t preocupes puedes hacernos otro vídeo cn alguna de las otras canciones si t apetece jeje.
PD: Hola Elena :D eso me parece genial la verdad xk aki todo no cabe pero iré renovando jeje. yo kiero hacer firmas cn las imagenes dl adelanto pero nada k no me pongo.. (Voy a intentar ponerme aora ya k lo digo jaja)
Gracias Andrea :P y gracias x ir pasandote k antes n t habia visto x aki y me alegra ver comentarios d gente nueva jeje.
Hola Shay!! CUANTO TIEMPO :D si, lo decidimos entre votación y es raro k n t pasaras tú tb para votar jeje que tal todo??claro k estas apuntada, es la lista original mas los usuarios de zona El Barco asik nadie se ha perdido x el camino jeje.
Lucía lo siento x lo d tu ordenador, entonces n t veremos mucho x aki no?.
Yo x mi bien k lo haga Kris no tngo ningun problema lo k pasa k últimamente tb está liada, a ver si tiene tiempo y no t preocupes puedes hacernos otro vídeo cn alguna de las otras canciones si t apetece jeje.
PD: Hola Elena :D eso me parece genial la verdad xk aki todo no cabe pero iré renovando jeje. yo kiero hacer firmas cn las imagenes dl adelanto pero nada k no me pongo.. (Voy a intentar ponerme aora ya k lo digo jaja)
11/07/2011 21:33
¡hola a todas!
Elena yo hice un avatar, pero me salió chungo xDD
Elena yo hice un avatar, pero me salió chungo xDD
12/07/2011 12:03
Ira seguro que no esta tan mal.
Que bien que os guste la idea, lo que querais que ponga en el blog mandarlo a este correo: [email protected] (es el correo del blog) Espero que me mandeis cosas xD
Que bien que os guste la idea, lo que querais que ponga en el blog mandarlo a este correo: [email protected] (es el correo del blog) Espero que me mandeis cosas xD
12/07/2011 13:29
Holaa!! :) k pasa x aki? venga a comentar jeje.
Ok Elena cuando vaya haciendo cosas (a ver si me pongo xD) t las voy pasando x ahi :P
Ok Elena cuando vaya haciendo cosas (a ver si me pongo xD) t las voy pasando x ahi :P