El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
07/07/2011 22:06
no Ira, no tengo twitter y ya veremos si me animo, es que soy muy torpe con esas cosas, jaja!
mary, creo que leeré tu privado mañana porque ya me voy a cenar!
besos chicas!
pd. por cierto Mary faltan frases de los chicos, recuerdame que lo comente otro día que como siempre paso rápido al final se me olvida.
mary, creo que leeré tu privado mañana porque ya me voy a cenar!
besos chicas!
pd. por cierto Mary faltan frases de los chicos, recuerdame que lo comente otro día que como siempre paso rápido al final se me olvida.
07/07/2011 22:18
Mónica si a ver si t animas k x alli es donde las localizo a todas para decir k se pasen k si no, no se pasan jaja.
Te acabo de cntestar... es muy largo y esk necesitaba decirte muchas cosas, lo he hecho con muchas abreviaturas para ir rápida xk tngo k irme a cenar, spero k no te moleste...
Ok ya me dirás lo d las frases pero tngo k deciros k en el post n cabe nada mas aora mismo y si la gente se sigue uniendo tendremos k abreviar las cosas (a parte d ir cambiando los videos y las imagenes cuando vayan saliendo cosas nuevas) asike kreo k vamos a tener k elegir las mejores frases no? y con la nueva temporada iremos cambiandolas :) si os parece bien claro jeje.
Bueno lo dicho, voy a cenar, dspues me paso a ver si ha votado alguien mas :P
Te acabo de cntestar... es muy largo y esk necesitaba decirte muchas cosas, lo he hecho con muchas abreviaturas para ir rápida xk tngo k irme a cenar, spero k no te moleste...
Ok ya me dirás lo d las frases pero tngo k deciros k en el post n cabe nada mas aora mismo y si la gente se sigue uniendo tendremos k abreviar las cosas (a parte d ir cambiando los videos y las imagenes cuando vayan saliendo cosas nuevas) asike kreo k vamos a tener k elegir las mejores frases no? y con la nueva temporada iremos cambiandolas :) si os parece bien claro jeje.
Bueno lo dicho, voy a cenar, dspues me paso a ver si ha votado alguien mas :P
07/07/2011 23:32
Buenas!!:)
En cuanto a lo del post...podríamos hacer un post solo para poner la lista de los apuntados,y luego poner el link aquí.Sería una manera de "acortar" por así decirlo el post xD(Aunque ya serían demasiados links ¿no?xDD)
En cuanto a lo del post...podríamos hacer un post solo para poner la lista de los apuntados,y luego poner el link aquí.Sería una manera de "acortar" por así decirlo el post xD(Aunque ya serían demasiados links ¿no?xDD)
08/07/2011 00:04
Si, serian muxos Kris, ya pensaré algo para acortarlo, otra forma d poner los nombres o algo... jeje. pero gracias x la idea :).
Me voy ya x hoy, las votaciones siguen xk falta gente x votar ya veremos cuando la cortamos.
Besos =)
Me voy ya x hoy, las votaciones siguen xk falta gente x votar ya veremos cuando la cortamos.
Besos =)
08/07/2011 11:49
Hola!!
Acabo de ver lo de los nombres, para acaortar el post, yo vi en otro foro que ponian un link y les llevaba a una pagina de internet donde estaban... a ver si lo busco y veo como lo hacen... si no otra cosa podria ser poner los nombres en una foto, aunque la pega sería que habría que ir editandola...
edito: Cris, tu icono , lo que lloré ayer viendolos xDD
Acabo de ver lo de los nombres, para acaortar el post, yo vi en otro foro que ponian un link y les llevaba a una pagina de internet donde estaban... a ver si lo busco y veo como lo hacen... si no otra cosa podria ser poner los nombres en una foto, aunque la pega sería que habría que ir editandola...
edito: Cris, tu icono , lo que lloré ayer viendolos xDD
08/07/2011 13:12
Hola :D.
María la primera idea me gsta :P la segunda es un poco follón cm tú dices... jaja.
Si nadie mas vota lo d la canción tendré k dar x finalizado las votaciones, aunk hay empate :S
María la primera idea me gsta :P la segunda es un poco follón cm tú dices... jaja.
Si nadie mas vota lo d la canción tendré k dar x finalizado las votaciones, aunk hay empate :S
08/07/2011 14:14
mary... si me llamo irantzu... bueno no me a gas mucho caso no se.... pero esta muy bien el post no te enfades...
08/07/2011 14:22
Yo no me enfado para nada Irantzu di lo k kieras :)
08/07/2011 15:10
Buenas!! que tal por aqui? no ha votado mas gente?
08/07/2011 15:22
Hola Elena :).
Pues no, falta gente y falta el voto d esas personas xk hay empate y nse k vamos a hacer :S está claro k n s pueden hacer muchas cosas aki si solo ns pasamos 4 gatos...
Pues no, falta gente y falta el voto d esas personas xk hay empate y nse k vamos a hacer :S está claro k n s pueden hacer muchas cosas aki si solo ns pasamos 4 gatos...
08/07/2011 15:27
Si, y eso que pensabamos que en verano se pasaria mas gente...
08/07/2011 15:50
Hola chicas me paso a saludar que me voy a la playa :D
08/07/2011 15:52
Bueno,voy a votar...la verdad que la mayoría me recuerdan a ellos,pero ya está decidido Yo por mí votaría Broken Arrow,pero al haberla cogido ya de un vídeo suyo (bueno del trío) y la queremos para hacer un vídeo...voy a votar por Save you-Simple Plan Porque a parte de que me guste mucho este grupo,me parece que les pega...
08/07/2011 16:00
Si Elena pero tb es verdad k s van d vacaciones y tal... a mi m gstaria k s empezara a pasar gente k n s pasa.
Gracias x votar Car aora hay desempate :) nse si cerrar las votaciones o sperar k vote alguien mas... k me decís?
Recuento:
-Maka y Natalia-Olvidarte hoy
-Carlos Baute-Quién te quiere como yo
-Malú-Blanco y Negro
-Andy y Lucas- Celos
-Pixie Lott - Broken Arrow: 1 voto
-Maldita Nerea- Tu mirada me hace grande: 1 voto
-Maldita Nerea-En el mundo genial de las cosas que dices
-No Matter How Hard We Try-Jaylene Johnson
-Nada que decir-Lo que me gusta
-Coti-Perdóname
-Auburn-Perfect Two: 1 voto
-Aylene Johnson - Closer to you
-The Fray-Syndicate
-Simple Plan - Save You: 3 votos
-Cinco de enero-Vámonos: 2 votos
-La Musicalité con Raquel del Rosario - 4 Elementos
-Pol 3.14-Piensa: 1 voto
Aportación de Lagunanegra (Laura) k ha dejado en el post antiguo:
Gracias x votar Car aora hay desempate :) nse si cerrar las votaciones o sperar k vote alguien mas... k me decís?
Recuento:
-Malú-Blanco y Negro
-Andy y Lucas- Celos
-Coti-Perdóname
-Auburn-Perfect Two: 1 voto
-The Fray-Syndicate
Aportación de Lagunanegra (Laura) k ha dejado en el post antiguo:
08/07/2011 16:20
Si, ya que nos pudieramos ir todos de vacaciones xD, yo tampoco me paso todo lo que me gustaria...
Yo creo que podriamos dejar hoy por si alguien mas se pasa y vota.
Y el calendario me encanta!!
Yo creo que podriamos dejar hoy por si alguien mas se pasa y vota.
Y el calendario me encanta!!
08/07/2011 16:32
Buenas tardesssss!!!!^^que tal va el veranito?
Elena tu fic........ buffff sin palabras xD y el calendario me encanta!!
xicas hoy se puede votar? es que ayer no me iba internet y no pude votar,bueno yo dejo mi canción por si acaso,voy a votar por la de perfect two que me enamoró jeje
Elena tu fic........ buffff sin palabras xD y el calendario me encanta!!
xicas hoy se puede votar? es que ayer no me iba internet y no pude votar,bueno yo dejo mi canción por si acaso,voy a votar por la de perfect two que me enamoró jeje
08/07/2011 16:56
Hola Nati! Me alegra que te gustara el fic!!
Hoy si se puede votar, supongo que el concurso se cerrara esta noche, luego cuando venga Mary apunta tu voto.
Hoy si se puede votar, supongo que el concurso se cerrara esta noche, luego cuando venga Mary apunta tu voto.
08/07/2011 16:59
Hola Nata :) si se puede votar aora msmo l apunto.
Las votaciones las dejo hasta mañana cuando me levante y me conecte xk ya una vez k me despida esta tarde hasta mañana no me meteré asike podréis seguir votando a ver si viene mas gente jeje.
Recuento:
-Malú-Blanco y Negro
-Andy y Lucas- Celos
-Coti-Perdóname
-Auburn-Perfect Two: 2 votos
-The Fray-Syndicate
Las votaciones las dejo hasta mañana cuando me levante y me conecte xk ya una vez k me despida esta tarde hasta mañana no me meteré asike podréis seguir votando a ver si viene mas gente jeje.
Recuento:
-Malú-Blanco y Negro
-Andy y Lucas- Celos
-Coti-Perdóname
-Auburn-Perfect Two: 2 votos
-The Fray-Syndicate
08/07/2011 17:01
a ok jeje
bueno Elena que tal va el veranito,bien?
bueno Elena que tal va el veranito,bien?
08/07/2011 17:09
De momento bien, con mucho calor. Y tu como lo llevas?
Chicas estoy actualizando el blog, y e puesto un apartado para ir poniendo las creaciones que se vayan haciendo (firmas, avatares...), ya que en el post todas no caben y supongo que se iran cambiando, asi en el blog podran estar todas.
Otra idea era poner otro apartado con las fotos de las escenas picapiedra por capitulos para recordar los momentos. Que os parece??
El blog esta en proceso, poco a poco ire poniendo mas cosas xD
Me tengo que ir, me decis que os parece lo del blog y me podeis dar alguna idea xD Besos!!
Chicas estoy actualizando el blog, y e puesto un apartado para ir poniendo las creaciones que se vayan haciendo (firmas, avatares...), ya que en el post todas no caben y supongo que se iran cambiando, asi en el blog podran estar todas.
Otra idea era poner otro apartado con las fotos de las escenas picapiedra por capitulos para recordar los momentos. Que os parece??
El blog esta en proceso, poco a poco ire poniendo mas cosas xD
Me tengo que ir, me decis que os parece lo del blog y me podeis dar alguna idea xD Besos!!