FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eferrandiz
eferrandiz
07/07/2011 13:29
Creo que FTV me odia jajaja por lo menos hoy, va a su bola jajaj en la pagina anterior os e dejado un fic, espero que os guste.
mary14578
mary14578
07/07/2011 13:41
Elena xk t odia? akabo d leerlo y m ha encantado... vaya final ♥♥ k escalofrio cuando él le dice k la kiere...♥♥

Y lo de la canción si es hoy, antes lo he dicho, toy recopilando ls titulos d las canciones para k n tengais k bskar para votar :)

CANCIONES PARA VOTAR

-Maka y Natalia-Olvidarte hoy
-Carlos Baute-Quién te quiere como yo
-Malú-Blanco y Negro
-Andy y Lucas- Celos
-Pixie Lott - Broken Arrow
-Maldita Nerea- Tu mirada me hace grande
-Maldita Nerea-En el mundo genial de las cosas que dices
-No Matter How Hard We Try-Jaylene Johnson
-Nada que decir-Lo que me gusta
-Coti-Perdóname
-Auburn-Perfect Two
-Aylene Johnson - Closer to you
-The Fray-Syndicate
-Simple Plan - Save You
-Cinco de enero-Vámonos
-La Musicalité con Raquel del Rosario - 4 Elementos
-Pol 3.14-Piensa

Lo único que quiero decir es que penséis en las canciones que ya están en vídeos d ellos... x ejemplo con la de Malú ya hay uno, lo mejor seria hacer uno con una canción k no esté hecho :)
iramosqui
iramosqui
07/07/2011 14:25
¡hola! pues lo pienso y luego voto...
por cierto mary, en la canción que puse yo, la de No Matter How Hard We Try-Pretty Little Liars Soundbooth, ¿te importa apuntarla como No Matter How Hard We Try-Jaylene Johnson? es que es por poner la cancion y la cantante. Pero de todos modos da igual, es una tontería xD
mary14578
mary14578
07/07/2011 14:33
Ahora mismo lo cambio Ira esk n la conocia y he puesto l k ponia en el youtube eje yo tb toy pensandolo... sn muxas canciones y m gstan kasi todas xD
Krislibra
Krislibra
07/07/2011 14:43
Buenas tardes!!

Me paso rápido a votar que, tengo que hacer varias cosas antes de irme con los críos :). Voto por la de Vámonos-5 de Enero, me encanta la canción y creo que la letra les va bastante bien ^^

Después me leo el fic!Que ahora no tengo tiempo xD
Beyta
Beyta
07/07/2011 14:46
Buenas chicas ^^

Ayer no me pude pasar, pero hoy ya estoy aquí ^^

Por cierto Mary, por que no pones alguno de los avatares que hiciste, te quedaron muy bonitos =)

Yo voto por la que puse, la de cinco de enero por que la letra me pega para ellos (por eso la elegí) xD

Por cierto elena ME ENCANTA tu fic, escribes genial =) y esperaremos impacientes el siguiente
mary14578
mary14578
07/07/2011 14:55
Hola Bea y Kris :).

Ok aora mismo apunto vuestros votos pero keria decir k en la medida de lo posible no se votara la que una misma ha dicho xk esk entonces no hay ganadora xk kada una hemos dicho una distinta... xD.

Bea no los puse xk hacia dos meses k n tocaba el photoshop y eran d prueba n m gsta cm m salieron, poco a poco kiero retomar el photoshop estas vacaciones y probar nuevos efectos y tal y asentarme entonces ya haré otros k estén mejor para ponerlos si keréis :) lo k kiero poner tb es una firma o dos k tngo x ahi...

Recuento:

-Malú-Blanco y Negro
-Andy y Lucas- Celos
-Coti-Perdóname
-Auburn-Perfect Two
-The Fray-Syndicate
-Simple Plan - Save You
-Cinco de enero-Vámonos: 2 votos
-Pol 3.14-Piensa
LyokoFC
LyokoFC
07/07/2011 15:27
Buenas! :)
Vaya pedazo de canciones... Que difícil es elegir por una de ellas...
Pero bueno, después de escucharlas la que más me ha gustado y me ha recordado a Piti/Vilma es la de Save You de Simple Plan y por lo tanto mi voto es para esta canción!

El fic es precioso! Que bien escribís ;)
jajajaja! Me pasa como a tí, a mi el photoshop no lo entiendo, ni lo controlo mucho... pero intentare yo tambien hacer cositas de estos dos!
mary14578
mary14578
07/07/2011 15:36
Hola Lucía :) gracias x votar.

La verdad k es dificil decidir yo aora mismo voy a votar pero m cuesta xk hay muchas k m gstan x igual... y aunk m encantaria votar la mia cm he dicho es mejor votar x las demás asike mi voto es para: Pol 3.14-pienso. me recuerda mucho a ellos :). la de Vámonos me gsta pero me recuerda demasiado a FOQ y a Cabano y Ruth asike n ls veo cn esa cancion jeje.

Yo el photohop si lo manejo dsd el año pasado k me enseñaron l k pasa k todavia toy aprendiendo matices xk tiene muchas cosas para hacer y estos dos meses cn ls examenes n l toké entonces cm tp tngo muxa experiencia pues ahora las cosas me salen peor pero a ver si tngo ganas y me pongo en serio d nuevo a hacer cositas jeje un dia t enseño las firmas k tngo hechas d ellos a ver si t gstan :).

Recuento:

-Malú-Blanco y Negro
-Andy y Lucas- Celos
-Coti-Perdóname
-Auburn-Perfect Two
-The Fray-Syndicate
-Simple Plan - Save You: 1 voto
-Pol 3.14-Piensa: 1 voto
LyokoFC
LyokoFC
07/07/2011 15:42
jajajaja! pues estoy deseando verlas! :)
Yo del photoshop algunas cosas si se hacer. Por ejemplo las firmas que tengo en la plataforma SC las hice yo y algunos iconos tambien pero nada especial ;)
eferrandiz
eferrandiz
07/07/2011 16:10
Chicas me alegra que haya gustado el fic xD

Mi voto es para Pixie Lott - Broken Arrow
mary14578
mary14578
07/07/2011 17:15
Entonces Lucía tb sabes, sabes d todo k envidia jeje y yo k para aprender photoshop me costó una barbaridad... jjaa y encima todavia me keda x saber!.

Elena ok aora mismo t lo apunto jeje. Véis xk dije k se dijiese solo una canción? hay muchas y muy pocas votando, si gana una será a malas penas...:S si veo k esta noche no ha votado todo el mundo aumento el plazo.

Recuento:

-Malú-Blanco y Negro
-Andy y Lucas- Celos
-Pixie Lott - Broken Arrow: 1 voto
-Coti-Perdóname
-Auburn-Perfect Two
-The Fray-Syndicate
-Simple Plan - Save You: 1 voto
mariainternada
mariainternada
07/07/2011 20:19
Buenaas!!

me pasó para votar, y me voy :( a ver si mañana puedo comentar más...

Bueno, mi voto es también para Save You de Simple Plan, no la había escuchado nunca, y la letra me encanta :D
mary14578
mary14578
07/07/2011 21:22
Hola Maria :D gracias x votar, k vacio está esto hoy...

Recuento:

-Malú-Blanco y Negro
-Andy y Lucas- Celos
-Coti-Perdóname
-Auburn-Perfect Two
-The Fray-Syndicate
-Simple Plan - Save You: 2 votos
iramosqui
iramosqui
07/07/2011 21:39
yo voto por Auburn-Perfect Two.
Mary, aquí no a votado casi nadie, yo creo que no se puede elegir una canción picapiedra así. ¿que te parece si damos también mañana para votar?
monipica
monipica
07/07/2011 21:42
hola! vuelvo a hacer mi aparición fugaz del día, jaja!
mi voto es para "Tu mirada me hace grande" de Maldita Nerea, ya verás como hay empate...es que todas las canciones están genial!
por cierto, me ha encantado el fic! que final más chulo!bravo
se me ha ocurrido una especie de concurso a ver qué opináis, como Mary dijo que tiene muchísimas capturas de Vilma y Piti, se podrían votar capturas, es decir, algo como poner una captura al día y al final de la semana que salga una ganadora y así durante un tiempo y con las capturas ganadoras de cada semana se podría hacer un collage o un wall y ponerlo en el post, qué os parece?

pd. una duda chicas, yo no he seguido nada de los twittersodios y mi pregunta es: los twittersodios tienen relación con lo que va a pasar en la serie o no tiene por qué?
mary14578
mary14578
07/07/2011 21:52
Hola Mónica e Ira, aora apunto los votos :). las canciones la verdad k stan todas geniales es dificil elegir jeje. x ahora hay empate entre dos :) kreo k todavia keda gente x votar asike esperaré a mañana para cerrar el concurso.

Mónica me gsta muxo tu idea :D claro k podemos hacerla yo tngo muxas capturas d ellos xk kiero ponerme cn el photoshop asike yo enkantada las pongo :). a ver si empezamos a hacer o este concurso o el de los relatos k el d las canciones ha sido corto jeje.

Los twittersodios si tienen k ver cn la serie, cuentan cosas del pasado o x ejemplo los dl capitulo avanzan un poco en el capitulo, tb hay especiales k esos si k n pasan en la serie y luego está el k dieron al terminar la temporada k hicieron como un avance en el futuro diciendo cosas k pasarian lo último k dijo Vilma fue:

Ffward--> Ya me he decidido. Voy a decírselo a @esecachodepiti, @stlademar #twittersodio #elbarco

Lo pongo x si lo keréis comentar :).

Recuento:

-Malú-Blanco y Negro
-Andy y Lucas- Celos
-Maldita Nerea- Tu mirada me hace grande: 1 voto
-Coti-Perdóname
-Auburn-Perfect Two: 1 voto
-The Fray-Syndicate
-Simple Plan - Save You: 2 votos

Por cierto Mónica a ver si t pasas mas d un mensaje... (aora t cntesto el MP, esk va a ser largo jaja)
monipica
monipica
07/07/2011 21:59
ah, vale! pero la serie se puede seguir sin leer los twittersodios porque yo no he leído minguno y sé lo mismo que las que sí los leen no? a mí es que no me gusta mucho eso de twitterhum
me alegro que te guste la idea de las capturas, a ver qué les parece al resto!
mary14578
mary14578
07/07/2011 22:02
No, no hace falta seguirlos para la serie n tiene nada k ver, es como un suplemento para saber mas cosas... pero el twitter está muy bien hay está todo el mundo y entretiene y es mas rápido para hablar, podrias animarte jeje.

Si, a ver k dice el resto :) yo kreo k les gstará, lo k sea para animar esto jeje
iramosqui
iramosqui
07/07/2011 22:03
monica, ¿te tengo en twitter? (tienes twitter?) cual es?? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 556 557 558 559 Siguiente