FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
06/07/2011 20:24
Pues si Elena... yo esk ya nse k decir para animarlo, n voy a hablar yo sola jaja
eferrandiz
eferrandiz
06/07/2011 20:37
tenemos que pensar en algo, con la idea de elegir la cancion la gente se pasaba pero hoy esta solo esto
mary14578
mary14578
06/07/2011 20:46
Pues si y esk falta gente x decir la canción...
yo ya dije de empezr cn el concurso k dije k yo ya tngo ideas en mi cabeza.
LyokoFC
LyokoFC
06/07/2011 21:30
Hola!
Oh que maravilla! Post nuevo y actualizado! :) Mola! xD

No me he conectao mucho asi que si alguien no le importaria me podria explicar eso del concurso y las canciones?
Gracias de todas formas!
mary14578
mary14578
06/07/2011 21:34
Hola Lucía :D bienvenida d nuevo y a ver si t podemos ver más jeje. aora mismo t copio el resumen que le hice el otro dia a otra chica :).

Aqui está:

Los concursos x aora son: decir canciones k t recuerden a Piti y Vilma (una si puede ser) y el miércoles de todas las k s hayan dicho se vota una para k represente a la pareja y a ver si alguna chica sabe hacer vídeos y hace uno cn la canción k salga :).

Otro es lo de decir en pocas frases que ves en el futuro de esta pareja o como te gustaría que fuese (como acabarán) y las demas iremos votando, quien gane x mas originalidad tendrá k hacer un minirelato con lo que habia contado.

Y por último de los momentos Picapiedra k todavia n sabemos cm vamos a enfocarlo.
monipica
monipica
06/07/2011 21:36
hola Lucía!
pues lo de las canciones es elegir dos canciones que te recuerden a la historia de Vilma y Piti y mañana se votará la que más nos guste y creo que con la canción ganadora se hará un video de la pareja!
espero haberme explicado bien si no es así que alguien me corrija! ;)

edito: mary ha contestado a la vez que yo y mucho mejor, jaja!
LyokoFC
LyokoFC
06/07/2011 21:42
Muchas gracias a las dos! :)
Bueno ahora mismo no recuerdo ninguna canción es especial pero voy a buscar.
Y sobre el video a mi no me importaria para nada hacerlo yo, la verdad es que tengo ganas de hacer alguno de ellos dos pero no encuentro una cancion adecuada! :)

Bueno si alguna otra chica tambien quiere hacer el video a mi no me importaria, tampoco.
monipica
monipica
06/07/2011 21:46
yo voto por tí Lucía, jaja!
es broma, que nadie se enfade, pero es que me encantan los videos que haces! los de Vilma y Piti me encantan y el de Katina y Pollo que lo encontré en youtube de casualidad también!
mary14578
mary14578
06/07/2011 21:49
Lo del vídeo no está elegido asi que si tienes ganas por mi perfecto :D yo dije k o Kris o tú si t pasabas y en vista de que te has pasado y estas x aki si a Kris no lo importa hazlo tú k a mi me encantan ls vídeos que hacéis ls dos, ademas dsd k lo dije Kris tp se ha pasado y no ha opinado asike tp sé k opina ni si tiene ganas de hacerlo jaja.

Lo de la canción no t calientes mucho la cabeza piensa una k kada vez k la escuches t acuerdes d ellos :).

Hola Mónica :D. Gracias x explicarselo tb a mi no me ha costado trabajo xk se lo expliké el otro dia a Car y ahi estaba.. jaja
LyokoFC
LyokoFC
06/07/2011 21:50
Muchas gracias! :)
La verdad es que los hago con mucho cariño para las fans de esas parejas y sobre Pollo y Katina que decirte. Me encantó su historia y Marina actuó de miedo, Perfecta como siempre! :)
anita1998
anita1998
06/07/2011 21:50
Holaa :D
Me paso a saludar que me voy acenar:)
mary14578
mary14578
06/07/2011 21:51
Es la verdad Lucía esk son magnificos :D y transmites tanto... el último de la parejita es tan...♥♥ y sobre Marina esk es espectacular me encanta esta chica en todos ls sitios k sale IMPRESIONANTE
monipica
monipica
06/07/2011 21:59
sí, a mí Marina me dejó flipando desde que la ví en Desaparecida! es una pasada de actriz! cualquier registro lo lleva a su terreno y lo hace perfecto!
y con Javi hace una pareja genial y encima como se conocen muy bien de fuera de la serie eso se nota también a la hora de actuar!
yo también me voy a cenar chicas! besos!sonriente
mary14578
mary14578
06/07/2011 22:04
Mónica siempre visitas fugaces jeje pero me encanta lo k scribes siempre :P.

A mi me encantó desde Hay alguien ahí, en desaparecida no la vi pero adoro todos sus trabajos es que es ÍNCREIBLE y todo lo hace genial y con Javi me encanta, tienen mucha química la verdad, eso ayuda mucho el conocerse d antes y tal... s tienen k reir ellos mucho de los piques de Piti-Vilma jaja
Krislibra
Krislibra
06/07/2011 22:24
Buenas noches chicas!!!:)

A partir de ahora me pasaré poquito porque,estoy haciendo de niñera y, tengo que ir por las mañanas y por las tardes,así que supongo que me pasaré por las noches xD

En cuanto a lo de vídeo,no me importa en lo absoluto que lo haga LyokoFC,ella hace unos vídeos geniales,así que,por mí,no hay problema :D

Edito:¿Cuándo hay que empezar a votar por las canciones?
mary14578
mary14578
06/07/2011 22:38
Hola Kris :D. me alegro x tu trabajo pero es una pena k t vayas a pasar menos, va a haber todavia menos movimiento :(.

Sobre el vídeo a mi me da igual las dos los haceis muy bien asike la k tenga mas ganas o tiempo jeje.

La canción k t gste se vota mañana, hay k votar solo una la k mas votos se lleve será la ganadora :) habiendo tantas espero k haya alguna k s repita en los votos xk cm n lo haya lo llevamos chungo para elegir... jeje
LyokoFC
LyokoFC
06/07/2011 22:54
La verdad es que a mi tambien me da igual quien de las dos lo hace!
Podemos decidirlo cuando salga la canción elegida porque por ejemplo si sale la de blanco y negro yo ya he echo un video de Piti/Vilma con esa canción y para no repetir lo podías hacer tú!

Pero vamos que a mi me da igual :)
mary14578
mary14578
06/07/2011 23:59
Ok pues hacemos eso Lucía jeje :) gracias x la recomendación :P.

Yo me voy x hoy, mañana me paso y espero k se pase mas gente k no se pasa mucho como hoy jeje :D.

Besitos
mary14578
mary14578
07/07/2011 13:24
Hola!! :). Hay k empezar a votar la cancion solo tenemos el dia d hoy... yo ahora después digo mi canción.
eferrandiz
eferrandiz
07/07/2011 13:27
Esto esta muy parado!! Bueno, ya termine mi fic, me a costado, la inspiracion se me fue y no es gran cosa jaja a ver si este verano me sale algo mejor que tengo otro empezado en el que ya e metido a alguno de los nuevos personajes. Os lo pongo aqui y tambien esta en el blog. Espero que os guste aunque es muy feo. xD

Por cierto, hoy es la votacion de la cancion??

Equilibrio

Equilibrio es el "estado de un cuerpo, cuando fuerzas encontradas que obran en él se compensan destruyéndose mutuamente".
Y mi caso, no es una excepción. Dos fuerzas muy distintas obran en mí, se que se destruirán mutuamente si chocan. Pero a su vez, me destruyen a mí. Cada palabra, cada acción, cada situación. Todas ellas me deterioran lentamente, obligándome a tomar decisiones entre la razón y el corazón.
Equilibrio. Para mí es algo más allá de todo esto. Es una delgada línea de polos opuestos, conmigo en el centro, Piti a mi izquierda y Palomares a mi derecha. Un lado grita futuro. El otro: libertad y… ¿amor? Algo es seguro: Ambos prometen felicidad.

¿Debo elegir entre uno de ellos dos? Para mi resulta imposible. Mi vida pasa frente a mis ojos, recordando cada uno de los buenos y malos momentos que he vivido. He cambiado tanto desde que me subí a este barco… Sé que ambos me quieren y yo a ellos, pero, ¿realmente de quien estoy enamorada?

Como tantas veces, allí estaba, sentada en aquel sofá con un libro en mis manos. Y como tantas veces mi atención no estaba en el libro. El libro me ayudaba a pensar con tranquilidad, todos pensaban que estaba leyendo y nadie me interrumpía. Era la única forma de estar sola, aun estando rodeada de gente, allí con un libro de náutica que el azar había llevado a mis manos llamado “Entre dos banderas”, y paradójicamente yo me encontraba entre dos hombres. Intentaba olvidarlos, pero sabía que siempre estarían allí, que serian parte de mí.

De repente me encontraba leyendo aquel libro que sobre la Segunda Guerra Mundial no tenía nada que ver con mi vida, aunque para mí todo era una batalla contra la que luchar. Cerré el libro, y lo dejé en la estantería, pronto ya pude ver acercarse a mí a Estela.

-He visto que estabas leyendo y no quería molestarte. ¿Vamos a cenar?

-Claro, estoy hambrienta.

-Eso no es raro en este barco…

Bajamos al comedor y con una sonrisa Salomé nos atendió, y a su vez me preguntó cómo me encontraba. Así que Estela se adelantó a sentarse.

-Gracias Salomé por preocuparte. – Sonreí.

-Cariño, sabes que quiero a cada tripulante de este barco como a un hijo, así que lo que tú tienes aquí dentro – Dijo tocándome la barriga. – es como un nieto.

Con las palabras de Salomé que siempre sabia sacarme una sonrisa me di la vuelta y me acerqué a la mesa. Pronto llegó Palomares que se sentó a mi lado.

-Palomares, ¿Dónde estabas? – Preguntó curiosa Estela.

-Con un chica que quería confesarse.

-¿Con una chica y a solas? – Dijo Piti.

-Como quieres que la confesara si no.

- Padre, me preocupo por usted, no vaya a ser que esta noche tenga pensamientos impuros…

-Piti. – Suspiró Estela.

-¿Y sigues siendo cura? Pensé que dejarías de serlo, has besado a una feligresa…

- Piti compórtate. – Le dije.

-Pero claro, no vas a decepcionar a todo el mundo, es mejor que la gente crea que eres un ejemplo a seguir, que no has roto un plato en tu vida…

-Ya basta. – Contestó Palomares. – Si, besé a Vilma y soy cura, pero no soy un Don Juan que va detrás de cualquier falda.

-¿Por qué nadie cree que pueda enamorarme? – Gritó Piti levantándose. – ¡Si, mirarme, soy el tonto del chicle pero quiero a Vilma! Y voy a ser el padre del hijo que espera, ¿lo entiende Padre?

-Piti, ese derecho dejó de ser tuyo en cuanto perdiste la apuesta.

-Oh vamos, el curita se juega el sacerdocio y no pasa nada. Pero yo pierdo una estúpida apuesta y todo el mundo me lo recuerda.

-Ya está bien, creo que está en mi mano elegir el padre de mi hijo y está claro que ninguno os lo estáis ganando. – Me levanté y salí del comedor.

-¡Vilma! ¡Espera!

-¿Que quieres Piti?

- Entonces… -No quería oír nada, nada de nada.

- Piti, estoy cansada. Me duelen los pies y quiero irme a dormir.

- ¿Estas enfadada?

- ¿Enfadada? ¿Me preguntas si estoy enfadada? ¡Piti! ¡Has estado tomándola con Palomares, haciéndome sentir incomoda y malhumorada! ¡Después de que te pedí que te comportaras! ¿Enfadada? No… no estoy enfadada. Estoy decepcionada. Y triste. Y… ¿Sabes qué? Me voy. Y mañana ni se te ocurra buscarme. Cuando se me pase toda la ira que tengo te buscó yo y hablamos.

Salí hacia mi camarote con la intención de irme a la cama y olvidar lo ocurrido en la cena. Me acosté y un recuerdo vino a mi mente.

Mis ojos captaron una pequeña cajita alargada de color azul cielo y rosa. En ella se podía leer: "Más del 90% de exactitud". La cogí con mis manos al mismo tiempo que un escalofrío recorría mi cuerpo. Un test de embarazo. Lo guardé en el bolsillo de mi chaqueta y fui al baño. Allí, sola, nadie sabía lo que hacía e hice lo que indicaba la caja al pie de la letra, esperando los minutos necesarios. Los minutos habían pasado, era hora de ver. Con una mirada de desesperación, la observé, esperando un signo negativo en ella. Pero un minúsculo signo positivo cantaba gloria sobre mi desgracia.

Errores. He cometido errores. Muchos. No pasa un día en que no los recuerde. Tal vez no todos ellos, pero siempre hay alguno a la vuelta de la esquina, esperando a ser redescubierto. Sin ellos, no estaría aquí, en el Estrella Polar. Errores… ¿Realmente puede uno quejarse de ellos? Siempre han estado en nuestras vidas y siempre lo estarán ¿sabemos cuándo vendrán? No, jamás lo sabremos. Y a pesar de ello, vivimos. Yo podría haber evitado esto. Lastima… ya no hay vuelta atrás. Es un error de todo humano: no aprender a vivir con sus errores…

Recuerdo perfectamente como mi corazón latía a mil por hora y respiraba agitadamente, mi cabeza daba vueltas. Igual que en estos momentos, me sentía de la misma forma. Quería llorar, más que nada. Y eso hice. Al principio, solo eran lágrimas silenciosas… Pero finalmente no podía respirar a causa de los gemidos…
Me levanté firme intentando dejar los gemidos de lado. Era una mujer fuerte, he superado miles de cosas… esto sería otra de ellas. Vilma Llorente hacia posible lo imposible. Me calmé y por fin terminé por dormirme.

Cuando desperté sabía perfectamente lo que tenía que hacer, hablar con él. Me levanté y rápidamente salí por la puerta. Era temprano pero no me importaba, tenía que hablar con él. Cuidadosamente toque con el puño en la puerta de su camarote y no pasó mucho tiempo cuando la puerta se abrió. Por suerte era él.

-Vilma… ¿Qué haces aquí? – Habló extrañado, seguía enfadado por lo de ayer.

- Hola… yo… necesitamos hablar… Piti.

- No es un buen momento ahora.

No había ido hasta su camarote para recibir un no como respuesta, no esperaría tanto tiempo, no hoy. Y no lo hice. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, me recordaba que tenía que ser fuerte, pero mi cuerpo hacia caso omiso. Malditas hormonas…

-Tranquila. - Sorprendido por mi reacción, me abrazó.

Necesitaba ese abrazo. Me cogió de la mano y empezó a caminar hacia la bodega, un lugar donde podíamos hablar tranquilos.

- ¿Estás bien?

- Piti… -y levanté mi cabeza para mirarlo a los ojos- ¿Me prometes que a pesar de todo vas a estar a mi lado?

- ¿Qué pregunta es esa? Sabes lo que siento por ti… - Agachó la cabeza.

- Piti, quiero que seas el padre de mi hijo.

No tuve que agregar más. Ahora si ya no había más nada que decir. Tomó mi rostro entre sus dedos muy suavemente y me fijé una última vez en el poder de su mirada antes de dejarme llevar. Piti es hoy lo que me llena por completo. Todos mis últimos recuerdos, todos giran torno a él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 556 557 558 559 Siguiente