FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Beyta
Beyta
05/07/2011 18:17
Buenas chicas, que bien, que de páginas ya, y acabamos de empezar ^^

Pues yp ya podré estar aquí al 100% que terminé hoy los examenes =)

ahora me leo laspáginas y comento, vi que pusisteis un test, ahora lo hago también xD

Pues os pongo una canción que me gusta mucho y también les pega, luego busco más.

No lo vi nacer
no lo vi crecer
de mi, asi, por ti
no lo vi venir antes de poder decidir
seguir o no seguir

Tu huella se va agrandando
bajo mis pies
si quieres fe lo vas a ver
tu aliento, me va enganchando
como una red
q puedo hacer

Como imaginar
cuando superó el listón de la amistad
no voy a parar
algo va a cambiar
para bien o para mal
el aire se va ensanchando con el rumor
la sensación sin gravedad
levanto, por fin, los brazos para saltar
no hay vuelta atrás

ESTRIBILLO
Vamonos es mejor
no fingir, hoy quiero huir
ven aqui mirame
soy feliz
porque hoy quiero huir
vamonos que es mejor
ven aqui
que hay mucho mas por vivir

El aire se va ensanchando con el rumor
la sensacion sin gravedad
levanto, por fin, los brazos para saltar
no hay vuelta atras
mary14578
mary14578
05/07/2011 18:34
BEA!!!!!!! k alegria leerte x aki :D si t psas todos ls dias esto s anima seguro jeje. m enkanta tu canción es preciosa tb...:)
eferrandiz
eferrandiz
05/07/2011 19:04
Hola!! Falta mi cancion jjaja

Cuatro elementos

Quien hay por aqui? alguna novedad?
Beyta
Beyta
05/07/2011 19:29
A mi esa es que me pega por lo que dice la letra, xD

Pues si, ahroa me pasaré toooooodos, toooooooodos, los dias ^^ que tenemos que ir animando esto
mary14578
mary14578
05/07/2011 19:53
Bien asi m gsta Bea :) a animarlo jeje.
AYY Elena esa cancion me encanta... soy muy fan de La pecera de Eva jeje.

Kien va a hacer el video de P&V con la cancion ganadora? los videos de Kris m gstan mucho, nose si alguna mas sabe hacer... Lyoko esk solo se pasó una vez, es una pena k no se pase mas a menudo.
eferrandiz
eferrandiz
05/07/2011 19:59
hasta cuando son las votaciones?
mary14578
mary14578
05/07/2011 20:00
Elena no he puesto dia me da igual pero vamos cn un dia nos sobra no??.
eferrandiz
eferrandiz
05/07/2011 20:03
si, yo creo que si
mary14578
mary14578
05/07/2011 20:06
Ok pues el viernes se dice la cancion ganadora :).

Ahora k tngo un rato voy a ponerme a escuxarlas todas a ver cual m gsta mas jeje
Beyta
Beyta
05/07/2011 21:13
Yo no tengo ni idea de hacer videos, soy demasiado torpe.. la canción de 4 elementos es PRECIOSA también, a mi esque em gustan todas...
anita1998
anita1998
05/07/2011 21:40
Hola chicas :D
Que bonitas todas las canciones:)
eferrandiz
eferrandiz
05/07/2011 21:49
Estan todas muy chulas, va a ser dificil elegir....
mary14578
mary14578
05/07/2011 21:59
Pues si va a ser dificil escoger una k se amolde a ellos jeje yo d mientras toy pensando lo k voy a poner en el concurso k dije :P me vienen muchas cosas d su futuro a la cabeza jeje
monipica
monipica
05/07/2011 22:01
hola chicas!
que trabajazo habéis hecho con el nuevo post! me encanta! y aún tiene que quedar mejor, ya veréis!bravo
qué cantidad de ideas! cuando he visto la cantidad de páginas que ya hay casi me da algo, jaja! ahora mismo me duelen los ojos de haber leído todo desde la primera página del post y también tengo un pequeño lío de gente y concursos, jaja!
dejo mis dos canciones (no pongo video porque sé que las conocéis):

-Blanco y Negro de Malú (por la letra) la primera vez que ví un video de nuestros chicos con esta canción me emocioné mucho
-Piensa de Pol 3.14 esta canción la pusieron un par de veces en la serie y siempre que la escucho me vienen a la cabeza momentos picapiedras y todo lo que nos falta por vivir con nuestra pareja!sonriente

pd. Mary, creo que me preguntastes en que trabajaba, pues estoy de teleoperadora para sacar un dinerito en verano pero yo no soy de las pesadas que llaman a la hora de la siesta, jaja!

edito: los gifs son una pasada! me han recordado esas escenas tan chulísimas, hay que seguir por ahí chicas! yo no tengo idea de hacer esas cosas, sólo sé manejar un poco el Photoshop pero nada más!

edito 2: me voy a cenar y dormir que mañana madrugo! besos chicas!
intentaré pasarme más a menudo de verdad de la buena!guiño
tzuita22
tzuita22
05/07/2011 22:36
mary lo que quiero decir es que... esta bien el post..pero que no e visto muchas cosas de el kiwy...
mary14578
mary14578
05/07/2011 23:04
Irantzu (t llamas asi no?) pero k kieres k ponga dl kiwi? lo principal es la pareja y dl kiwi ya está la foto y las frases d ellos... nose lo principal n kreo k sea el kiwi xD.

Mónica gracias x l dl post y spero k aora t pases mas :P. me gstan muxo tus dos canciones la d Pol a mi tb me recuerda a ellos y ademas es preciosa...
K bien está el trabajo para ganarte un dinerito jeje yo una vez tb trabajé d eso pero no sirvo jaja.

Bueno me despido x hoy mañana me paso y x la tarde se terminará l d poner las canciones para k el viernes digamos cual es la ganadora.

Un beso =)
maresunn
maresunn
06/07/2011 13:31
buenaaaaas chicas<3
que taaaal por aqui? como va vuestro verano!?:)
veo que estais poniendo canciones! jaja
la de 4 elementos me encanta^^
anita1998
anita1998
06/07/2011 14:08
Holaaa :D
Ami me encanta la de blanco y negro de Malú:)
Me voy despues me pasaré :D
mary14578
mary14578
06/07/2011 14:28
Hola :D.

He pensado k voy a dejar todo el dia d hoy a ver si alguien pone mas canciones y ya mañana votamos (solo mañana) y ya se decide la cancion :).
eferrandiz
eferrandiz
06/07/2011 19:33
Uy que sosillo esta esto hoy...
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 556 557 558 559 Siguiente