FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
04/07/2011 15:27
Ok Ira :).

Bueno aora si me voy, dspues me paso y spero k scribais muxooo
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 15:28
ya están en la página anterior, y se ven.
andriuska
andriuska
04/07/2011 15:29
¿Y este nuevo post? :O
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 15:31
jaja andrea que no te enteras!!!
Cambiamos el otro día de post... hicimos votación y salio que cambiábamos.
andriuska
andriuska
04/07/2011 15:34
Irati como me voy a enterar si no me pasé por aquí?! xD
Ais pues muy bien, me alegro por vosotras jajaja :D
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 15:40
jaja no sé, estás apuntada, igual lo sabías xDD
andriuska
andriuska
04/07/2011 15:43
Emmm estaba apuntada en el otro post y desde hace muuuucho xD yo que sabía que iban a hacer otro post del mismo tema? no lo se todo, aunque no lo parezca jojo cool xDD
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 15:44
jajajaja vale vale, es verdad, que ahora eres famosa, y no puedes estar a todo! xD
andriuska
andriuska
04/07/2011 15:45
Jojojo, ya iba siendo hora de que te dieras cuenta cool xDDD
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 15:52
jaja bueno andrea, ¿que te parecen nuestras ideas?
tzuita22
tzuita22
04/07/2011 15:57
hola a todo/as que tal por aquí? a mi me parecen bien las ideas, pero yo no se que canciones poner ni nada....
andriuska
andriuska
04/07/2011 15:57
Por ahora solo vi lo de arriba y es casi casi igualito al antiguo xD Lo demás no lo vi, pero si quieres lo miro carcajada
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 15:59
yo maldita nerea!! xDD

Jaja me refiero a las ideas de concursos y tal. Si quieres miralo, pero solo si tienes tiempo, que las famosas andáis muy ocupadas xDDD
andriuska
andriuska
04/07/2011 16:03
Concursos? :O Es un poco rollo leer todo así que si puedes resumirmelo te lo agradecería xD Es que las famosas tenemos poco tiempo, tenemos que estar atentas al telephone por si nos llama algún director yes? cool [imitación inglesa de pija] xDDD
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 16:10
jajajajaja pues estabamos pensando en elegir una canción picapiedra entre todas, y de momento estamos proponiendo canciones.
Car ha dicho que cada una elija una o dos escenas picapiedras, y que argumente como si le fuera la vida en ello por que es su favorita. Luego cada una votará dos escenas que no sean las suyas.
También anda por ahi la idea de hacer un concurso de relatos cortos.
Mary dijo que podíamos escribir que creíamos o queríamos que pasara con la pareja, su final...etc, pero en cortito. Luego votaríamos el que mas nos gusta y la ganadora haría un minirelato con ese tema.
Y no se si se me olvida alguno mas xDD

Claro claro, lo entiendo andrea xD (no te dejes el telephone en silencio, es una putada, a mi me ha pasado, y por eso no soy famosa como tu) xD
andriuska
andriuska
04/07/2011 16:19
Mmmm interesante, interesante :)

Jojo lady, no te lo crees ni you, yo soy famosa porque saben elegir yeah cool xDDD
natapicapiedra
natapicapiedra
04/07/2011 16:20
Hola!!!!! ^^ que tal xicas?

ya habeis empezado con el concurso eh,bien!! pues aqui van las que me gustan
esta ya se que la ha puesto Car pero es que para mi les pega muchiiisimo

esta me encanta!!

y esta se la canta Piti a Vilma,por las cagadas jaja

Mary la de olvidarte hoy me encanta,la tengo de estado en el tuenti jaja
mary14578
mary14578
04/07/2011 16:42
Cuanto comentario, asi m gsta :D.
Andrea nunca he coincidido aki contigo, t veo perdida... eres Picapiedra? x l menos apuntada estás jeje. cambiemos de post xk l decidimos y el chico k llevaba el otro ya no llevaba la serie y actualizaba poco.
Sobre lo de arriba si es parecido pero ya se irá cambiando... lleva unos cuatro días solo el post :).

Las canciones k toy viendo me gstan pero son muchas, a ver cm hacemos para votar... jaja x cierto para poner las canciones es hasta el miércoles, pero hasta cuando pongo k votemos?.

Bueno pasaba a saludar, voy a hacer l k tenia k haber hecho esta mañana si n me hubiese puesto mala, luego os leo spero k scribais mucho :).
natapicapiedra
natapicapiedra
04/07/2011 17:14
a mi me da igual que dia lo pongas

pero estas mejor?
Krislibra
Krislibra
04/07/2011 17:19
Yo pienso que lo mejor sería que pusiesemos una o dos canciones por persona,porque si no es un poco lioso ¿no? :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 556 557 558 559 Siguiente