FormulaTV Foros

Foro El barco

La trama Piti-Vilma-Palomares ¿nadie comenta?

Anterior 1 2
dulcexiky
dulcexiky
26/04/2011 01:15
Veo y leo que a la mayoría le gusta para Vilma Palomares....pero es que yo soy de Piti hasta la muerte. Me encanta, me encanta como ha negado lo que siente por Vilma hasta que no ha podido más y se lo ha soltao en esa declaración que me ha dejao...."cuajá"

No se...me ha gustado más la trama Vilmares-Picapiedras que la de Ainhoa...no digo Ulises...porque he de decir que Ulises hoy me ha encantado...en todos los sentidos...pero Ainhoa...se merece lo que le está pasando por niñata e insegura...o sea...sabe que todo el Barco está en contra de Gamboa y que nadie dudaría en ayudarla...y aún así se calla y deja a Ulises....yo flipo con esta niña
Pescanova
Pescanova
26/04/2011 13:13
A Palomares le jode ver a Piti féliz....y el quedándose a dos velas
Beyta
Beyta
26/04/2011 13:31
El Palomardo que se quede de cura, mejor le irà XD
dulcexiky
dulcexiky
26/04/2011 15:18
A mi el tema de la apuesta tampoco me ha gustado por parte de ninguno de los dos...porque dos no apuestan si uno no quiere...yo soy picapiedra y no me gustó que la propuesta del alzacuellos y ser el papá del bebé de Vilma saliera del cura, pero que Piti la haya aceptado...me parece horrible.

Palomares...espero que quede con alguna figurante que se haga de las principales jaja porque no lo veo con Estela ni con Vilma...
Pescanova
Pescanova
26/04/2011 15:22
Fue una partida loca...

porque anda que apostar, algo que se ven todos los días en las duchas comunes
salerosa
salerosa
26/04/2011 15:22
No creo que se salga de cura, ha tenido una crisis de fe pero no me lo imagino con ninguna de las chicas.
Anterior 1 2