FormulaTV Foros

Foro El barco

La trama Piti-Vilma-Palomares ¿nadie comenta?

1 2 Siguiente
dulcexiky
dulcexiky
26/04/2011 01:15
Veo y leo que a la mayoría le gusta para Vilma Palomares....pero es que yo soy de Piti hasta la muerte. Me encanta, me encanta como ha negado lo que siente por Vilma hasta que no ha podido más y se lo ha soltao en esa declaración que me ha dejao...."cuajá"

No se...me ha gustado más la trama Vilmares-Picapiedras que la de Ainhoa...no digo Ulises...porque he de decir que Ulises hoy me ha encantado...en todos los sentidos...pero Ainhoa...se merece lo que le está pasando por niñata e insegura...o sea...sabe que todo el Barco está en contra de Gamboa y que nadie dudaría en ayudarla...y aún así se calla y deja a Ulises....yo flipo con esta niña
Alexandra1994
Alexandra1994
26/04/2011 01:18
Sinceramente creo que el que sobra aqui es el pater....Preciso lo que le ha dicho piti a vilma..que se ha enamorao,que le quiere,y el pater naah de naah,aparte piti es el padre del niño,y que si ha perdido la apuesta,eso era una tonteria y sigue siendo el padre,ademas tienen mucha quimica y seran una bonita pareja con el futuro bebe :D
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
26/04/2011 01:18
Yo no aguanto a Palomares. A este le tiraba por la borda junto a Estela y Ramiro. La trama de "Ahora me quito la sotana y el rosario porque estoy enamorado" no me gusta.
Yo quiero a Vilma y a Piti juntos, YA!!! :)
mel1993
mel1993
26/04/2011 01:21
yo si la comento ese momento de confesión de piti

POR QUE TE QUIERO..COÑO me a encantado y estoy triste por que han metido al cura joeeee:(
dulcexiky
dulcexiky
26/04/2011 01:23
Yo al Pater tampoco lo quiero con Vilma, eso de...entro al barco siendo cura, se acaba el mundo y beso a mi amiga....donde se ha visto? jugarse la sotana...vamos a ver....vamos a ver...que el que propuso esa apuesta absurda fue el Pater...que parece que está desesperaíto!! xDD espero que Vilma se entere que no sólo Piti puede hacer burradas.. ahí tenemos al Pater apostando
Alexandra1994
Alexandra1994
26/04/2011 01:23
Esas PICAPIEDRA!!!!!!!!!!!
y al pater que se quita los calzones por la borda!!!
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
26/04/2011 01:24
A mi no me cuadra que Palomares sea cura, yo creo que en realidad es malo y esconde una metralleta bajo la sotana xD
julivan
julivan
26/04/2011 01:25
El cura es un plomazo de los buenos eh, qué peeeeesado!! Todavía no sé como alguien puede tener fantasías con una pareja donde hay un cura de por medio carcajada
dulcexiky
dulcexiky
Eso digo yo...se quita más la ropa el cura que el "chulito" del Barco que viene siendo Ulises...vamos...me se el culo de Palomares de memoria, no hay capi en que no salga xDD
mary14578
mary14578
Yo n esta trama ya sabeis xk lado me voy a decantar pero esto es entrar en un bucle absurdo entre Vilmares y Picapiedras cuando ya hay un post para kada pareja asike mejor comentarlo alli en el post Picapiedra (x l menos los k he leido aki lo sois) y asi hay menos lios...ademas en el post Picapiedra se comenta poco y parece k hay menos apoyo os animo a k os paséis x ahi :).
Tb es verdad k kada vez hay mas Vilmares pero para mi el final ha sido igualado, lo k siente Vilma n está claro.
dulcexiky
dulcexiky
A que va a ser Palomares el que bendijo el proyecto Alejandría?
Alexandra1994
Alexandra1994
26/04/2011 01:27
Pater: apostamos ropa
(tooooodas las tias en pelotas)
Piti: puuues he ganao...palomares...
(palomares se despelota totalmente)

i asi tenemos a los curas de hoi en dia....crisis de fe= "apostamos ropa"
tss..... hum
mary14578
mary14578
26/04/2011 01:32
Por favor dejar d comentar aki k luego hay lios si kereis hablar d ls picapiedra ir al post k comenta muy poca gente en vez d crear polémica
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
26/04/2011 01:33
Cunado se ha quitado los calzoncillos me he quedado flipando. Anda que el cura mucha ostia, pero después se va despelotando por ahí... ¬¬' Me ha parecido muy triste, solo ha faltado que formara un trío con Vilma y Piti ·_·
Alexandra1994
Alexandra1994
26/04/2011 01:33
ya pero yo quiero comentar aqui xD
14uds14
14uds14
26/04/2011 01:45
solo digo una cosa: me encanta piti!
Zekundaryo
Zekundaryo
26/04/2011 02:18
La verdad esta trama no me interesa apenas, la evolución del cura durante la serie me ha parecido bastante mala , pudo ser un personaje interesante y lo han convertido en el tipo más exhibicionista de la serie, para ser cura es muy joven,demasiado moderno y lo que más me extraña es que esté fuerte y todo, un cura haciendo pesas...... un personaje que se ha vuelto inverosimil con esto de gustarle Vilma.
salerosa
salerosa
26/04/2011 09:54
A mi no me disgusta el papel de Palomares pero ayer se paso de la raya jugandose el alzacuellos, vale que tenga dudas y mas con lo que estan viviendo pero de ahí a jugarse el voto me parece demasiado... normal que se sienta atraido por una chica y mas siendo que estan encerrados en el barco pero de ahí a lo otro y queriendo ser padre ya me parece demasiado, creo que tendrían que haber aprovechado mejor este personaje de otra forma.
migueyas
migueyas
26/04/2011 10:41
Pues a mi Palomares me mola!! jejeje a ver,el a visto todo lo feucho que le ha exo Piti a Vilma,Palomares sabe que Vilma esta por Piti y al ver que lo pasaba mal pues nose,que Palomares se ha enamorado jolin,y me gusta mucho,pero esq tb me gusta mucho la pareja PITI-VILMA!!

No se,esq Piti la ha cagado varias veces,con lo de la tia perfecta,cuando se tiro a Estela,etc etc...entonces Palomares ve a su chiquitica sufrir y se le parte el alma...jeje

No se,pero espero que tengan mxa trama la proxima temporada!!
pacoAmetz
pacoAmetz
26/04/2011 11:24
Hola. La trama no se..., supongo que da "juego" a la serie, bueno, eso está bien, ¡¡ahora!! la escenita de la apuesta es del todo lamentable. De esas cosas que denigran a las personas, por eso mismo, por apostarse "personas".
Uno es que lleva fatal, aunque sea una ficción, eso de ver demasiadas veces el juego de la "posesión" de una persona... Que si es mia, que si es para mi, que noo..., que es mia..., que no la jugamos, que nos jugamos su paternidad.... Que bajeza..., y lo digo porque en la vida real ocurre a diario. La simple frase de "me han quitado a mi novia-o", ¿ehh?, ¿quitar?....
Las personas no pertenecen a nadie, nadie es de nadie, nadie es posesión de nadie, una persona elige y ya está, no como en este caso que es tratada como un objeto inanimado que ni tiene voz ni voto, por mucho que en el capítulo hasta la propia chica actúe de esa forma, cual leona sumisa en celo, dejándose "querer" por los dos fieras que se la juegan. Se supone, que con "dos dedos de frente" una chica debe dar un golpe encima de la mesa y gritar, "que cAño pasa aqui", ¿que cAjones hacéis jugándome a mi, que os creéis mis amos...?, no se... algo así... Y no decir "espera haber quien gana", alaaa y mataros entre vosotros que el que gane me tiene aqui en "posición de cópula"....
La susodicha apuesta, tan real, que nos baja a las cloacas a las personas (por ser algo tan habitual), lo de las posesiones digo...

Luego, ya menos en serio, si veo al cura más afin a las chica, hacen mejor pareja. Y me da que así quedarán...
iranmar56
iranmar56
26/04/2011 12:08
A mi lo de la apuesta no me gusto, por ninguno de los dos
El cura se desnuda con facilidad
Yo veo mas a Palomares y Vilma
1 2 Siguiente