FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Patricia Arbues (Valeria)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
seriesandcine
seriesandcine
19/12/2010 17:02
Post para colgar fotos de Patricia Arbues (Valeria) que interpreta a la hermana de Blanca suarez (Ainhoa).
nojoker
nojoker
18/01/2011 13:41
lo primero que teneis que hacer el que no le guste esta niña como actua,es no comentar en este post pues estoy artooo un poco de calmaa no saveis hablar o que?? sobre todo la martrata esa
marianomoreno
marianomoreno
18/01/2011 13:43
Según este argumento....... entonces..... quien critica a esta niña, son los papas y mamas de las niñas que no eligieron.... ¿no?
charlize
charlize
18/01/2011 13:44
POR CIERTO no estoy de acuerdo en absoluto con lo de la explotacion infantil y el que lo dice es medio tonto , estos niños son felices haciendo esto igual que las que van a baile, futbol , musica despues del colegio, de explotacion NADA.
nojoker
nojoker
18/01/2011 13:49
claroo es lo mismo...que niña no quiere salir por la tele??
LQSARP
LQSARP
18/01/2011 14:43
La niña esta hay porque quiere nadie la obliga!!!
sandrita16
sandrita16
18/01/2011 17:53
Es que yo no se que hacen comentando si no les gusta la niña.
Lo de la explotacion infantil me parece muy fuerte YA, la niña esta ahi porque le gusta no porque la obliguen, o me vas a decir que todos los niños que salen en las series estan porque sus padres les obligan a ir??? si y les ponen una pistola en la cabeza para que vayan tambien no me fastidies XDD
A mi la niña me ha gustado, tiene 6 años y para la edad que tiene lo hace batante bien,ayer en el videoencuentro blanca dijo que la niña no sabia leer y se aprendia los guiones de oirlo y que era mas profesional que algunos de los mayores, eso para mi tiene mas merito que todo lo demas junto.
Y enchufada??? perdona porque segun tu todos los niños que salen son enchufados no??? pues no tiene porque ser asi ellos hacen unas pruebas si les cogen pues mira y ademas estan en agencias apuntados, pero no enchufados como dices.
nojoker
nojoker
18/01/2011 19:00
totalmente deacuerdo sandrita ami tmb me gusta mucho como lo hace esta niña ;)
MARTATRA
MARTATRA
18/01/2011 19:06
Este foro es libre igual que hay gente que le gusta hay otras muchas que no les gusta y yo forma parte de la gente que la niña no les gusta y lo siento pero de momento es lo que pienso, que no sabe leer pues tiene su mérito claro que si pero que no es del tipo de niñas con desparpajo que me gusten pues también te lo digo.
Respecto a la explotación infantil eso es una tonteria hay mucho niños en las series y yo creo que se los deben de pasar bien pero tambien es cierto que con 6 años uno no pide a sus padres que le llevan a trabajar a una serie son los padres los que van de casting en casting y no es que obligen a los niños pero los llevan ellos y pierden colegio y bastante por que seguro que esta niña se ha tirado mas de 20 días sin ir al colegio y si encima no sabe todavía leer peor me lo pones por que trabajando no va aprender nunca o por lo menos lo aprenderá mas tarde que los demás.
En definitiva son los padres los que llevan a los hijos y luego cuándo son mas mayores me imagino que ellos deciden si quieren seguir en este mundillo o no quieren.
marianomoreno
marianomoreno
18/01/2011 19:09
4 horas a la semana...por ley... no puede trabajar más. Cualquier niño normal, pasa más horas en extraescolares o en la ruta del autobús, que un niño actor trabajando.
sandrita16
sandrita16
18/01/2011 19:11
De donde te has sacado tu que no van al colegio pero bueno esto de hablar sin saber yo alucino con ciertas personas, mira conozco a daniel aviles (Carlitos) en los protegidos y quieres que te diga lo que hace??? va a su colegio como cualquier niño normal y cuando sale a las 4 de la tarde va a grabar la serie e igual que el priscilla, javi, y esta niña lo mismoo van al colegio y despues a grabaar las series, a lo mejor esta niña falta algn dia cuando graban en exteriores en Valencia pero si no no.
Tu te crees que por grabar una serie ya es no ir al colegio y no es asii.
nojoker
nojoker
18/01/2011 19:45
vuelvo a repetir MARTATRA si no te gusta este postt no escrivas en el !!! queremos estar agusto aqui porfavor...
sandrita16
sandrita16
18/01/2011 19:56
Exacto ;)
Zekundaryo
Zekundaryo
18/01/2011 21:09
Personaje clonado del Internado y la niña es ligeramente peor que la otra que tampoco era una actriz buena realmente, con lo que el resultado es malo, sin más que añadir.
nojoker
nojoker
18/01/2011 21:44
bueno ay opiniones de todo...pami lo hace muy bien sobre todo aprenderse los guiones de memoria! al no saver leer todavia jeje saludos
nojoker
nojoker
18/01/2011 22:42
un pekeño video ;)

http://www.megavideo.com/?v=P068E838
sandrita16
sandrita16
19/01/2011 00:58
De acuerdo contigo nojoker
MARTATRA
MARTATRA
19/01/2011 01:08
Me parto contigo Sandra, como coño sabes tu si va al colegio?
si no es por que eres prima, hermana, vecina o amiga, yo nunca me aventuraría ha decir con tanta exactitud como tu, si va al colegio como tu acabas de afirmar, dilo claro que la conoces y te jode que se habla mal de la niña.
Mira te diré que cuándo se ha grabado en exteriores ha tenido que estar en Valencia por narices bastantes día y ha tenido que faltal al colegio no mucho si no muchísimo otra cosa es que por la edad que tiene pues no importe demasiado y hay que aceptar las críticas te guste o no te guste por que es lo que hay bonita.
sandrita16
sandrita16
19/01/2011 01:13
Mira pues si lo se vale y YA te he dicho que si que cuando han estado en Valencia ha faltado al colegio pero bonita todos los demas dias que se graba en Madrid al colegio va y si lo se y de muy segura ademas, y como has dicho a esa edad tampoco importa mucho que falte unos dias y ademas a quien le deberia importar si falta o no es a sus padres no a ti!!!!!!!!!!!!!
Yo acepto criticaas pero una vez tu lo has dicho mil y entonces yo pues te contesto!!!!!!!!!!!!
MARTATRA
MARTATRA
19/01/2011 01:26
Pero Sandra para que está el foro?
pues para hablar de lo que a cada uno le dá la gana y a mi me da la gana y me gusta hablar del tema de la niña y lo hago, siempre desde el respeto y ya está.
Efectivamente a mi si va al colegio o no va no me importa nada allá la niña y los padres en eso no puedo uno meterse pero si en el papel que hace que no es de mi agrado, oye a lo mejor cambia en los próximos capítulos y digo todo lo contrario pero vamos lo dudo por que sosita es un rato.
sandrita16
sandrita16
19/01/2011 01:29
Ok guapa lo que tu digas y pienses, pero si decis esto en el primer capitulo que vais a decir cuando hayan echado 5 que la quereis matar!!!!!! que la echen de la serie!!!!!!! Por favor.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente