Patricia Arbues (Valeria)

19/12/2010 17:02
Post para colgar fotos de Patricia Arbues (Valeria) que interpreta a la hermana de Blanca suarez (Ainhoa).
Vídeos FormulaTV

17/01/2011 13:43

17/01/2011 13:55
Bueno, la niña en sí no creo que sea como Paula de el Internado ni que tenga el peso de ésta ya que Carlota García interpretó a 3 personajes en la serie haciendolo de 10 para su edad y era la clave de todo.
Bueno, antes de Currito, estaría Lola de compañeros, etc... Pero no es el mismo ambiente que viven estas niñas que los de los serrano y compañeros.
Por cierto, hablando de los Serrano, todavía estoy esperando a que Globomedia me pida perdón por el lamentable final que le dieron a Los Serrano
Bueno, antes de Currito, estaría Lola de compañeros, etc... Pero no es el mismo ambiente que viven estas niñas que los de los serrano y compañeros.
Por cierto, hablando de los Serrano, todavía estoy esperando a que Globomedia me pida perdón por el lamentable final que le dieron a Los Serrano

17/01/2011 15:24
Pues cariño......espera sentada...Globo pidiendo perdon y reconociendo errores???...eso NO EXISTE en su realidad paralela!!....

17/01/2011 16:35
jaja, bueno, lo decía en broma. Tengo entendido que fué culpa de la cadena que decidió quitar la serie y tuvieron que cortar capis o algo de eso.

17/01/2011 16:40
Todas sus series acaban igual...todas!..lo de culpar a las cadenas,esta ya muy manido..y no lo digo por ti julivan.

18/01/2011 02:28

yo creo que lo an echo bastante bien.. la niña solo tiene 6 años..i no esta mal el argumento que le an puesto...el tiempo lo dira...saludos a los foreros ;)

18/01/2011 05:37
Para el primer capitulo a mi me ha gustado como lo ha hecho y ahi que pensar que tiene 6 añoos y lo hace bastante bien!!!!!!

18/01/2011 09:54
No lo hace mal, Paula lo hacía mejor, pero bueno tampoco nos vamos a pasar toda la vida comparándolas.
Si es cierto que el barco es una copia mala el internado pero bueno que le vamos hacer.
La niña tiene unos ojos azules que no tienen expresión para mi gusto dan mas miedo que otra cosa, y bueno tiene solo 6 años pero hay niñas com mucho mas desparpajo que esta niña sinceramente.
Si es cierto que el barco es una copia mala el internado pero bueno que le vamos hacer.
La niña tiene unos ojos azules que no tienen expresión para mi gusto dan mas miedo que otra cosa, y bueno tiene solo 6 años pero hay niñas com mucho mas desparpajo que esta niña sinceramente.

18/01/2011 10:21
Si claro ... Pero esas tras niñas no tienen enchufe ?? No???

18/01/2011 10:42
Mira corazón date una vueltita por el foro y podrás comprobar todo lo que dicen de la niña mi vida, no solo yo opino de esa manera solo te ruego que te des una vuelta, aquí hay gente que la quiere tirar por la borda y yo solo la mandaría de vacaciones una temporadita a Disney por sosa, pero por la borda no la tiraría.
Y vuelvo a repetir que cada uno opina lo que quiere, si la niña es sosa lo siento pero lo es y mucho y le falta expresión, te pongas como te pongas majete.
Y vuelvo a repetir que cada uno opina lo que quiere, si la niña es sosa lo siento pero lo es y mucho y le falta expresión, te pongas como te pongas majete.

18/01/2011 10:44
Perdón se me olvidaba
Independientemente de que su enchufe como siempre he pensado les haya salido rana como es el caso con la nena.
CHAO BAMBINO.
Independientemente de que su enchufe como siempre he pensado les haya salido rana como es el caso con la nena.
CHAO BAMBINO.

18/01/2011 10:47
La diferencia es q la gente habla ahora después de verla...... y tú ya la ponías a bajar de arbol antes de ver ni un segundo de serie. Por cierto...lo de la explotación infantil....haztelo mirar.
Gracias majeta....veo q tu repertorio sigue siendo el mismo.
Gracias majeta....veo q tu repertorio sigue siendo el mismo.

18/01/2011 10:49
No corazón te vuelvo a repetir que te des una vueltecita por el foro que parece que todavía no lo has hecho.

18/01/2011 10:52
Yo me doy todas las vueltas q quieras......pero la gente habla AHORA !!!!!! les guste o no les guste....... y TU....HABLABAS.....antes de verla.
Y lo de "corazón" te lo ahorras.......vale??
Y lo de "corazón" te lo ahorras.......vale??

18/01/2011 10:57
QUEEEEEEE?
No entiendo lo que dices, que la gente opina ahora que si yo no lo he visto, haber explicate.
La he visto enterita y no me gusta ni la serie ni la niña y punto eso te jode pues te aguantas, hay muchos mas foreros que no les gusta la niña y no pasa nada.
Si yo he comentado antes algo sobre la niña era por que ya entonces me parecía lo que nos parece ahora a todos que no me gusta, no tiene expresión y tiene los ojos caidos y punto.
Si es familia tuya o algo parecido lo siento, es mona y tiene toda la vida por delante para prepararse pero no me gusta ahora en esta serie como lo hace.
No entiendo lo que dices, que la gente opina ahora que si yo no lo he visto, haber explicate.
La he visto enterita y no me gusta ni la serie ni la niña y punto eso te jode pues te aguantas, hay muchos mas foreros que no les gusta la niña y no pasa nada.
Si yo he comentado antes algo sobre la niña era por que ya entonces me parecía lo que nos parece ahora a todos que no me gusta, no tiene expresión y tiene los ojos caidos y punto.
Si es familia tuya o algo parecido lo siento, es mona y tiene toda la vida por delante para prepararse pero no me gusta ahora en esta serie como lo hace.

18/01/2011 10:58
Comprensión lectora.....N.M (necesita mejorar)....
Mala Baba...... P.A (progresa adecuadamente)....
y el iniston??? ya empezamos q si entiendo q si no entiendo.... venga dejemoslo.
Mala Baba...... P.A (progresa adecuadamente)....
y el iniston??? ya empezamos q si entiendo q si no entiendo.... venga dejemoslo.

18/01/2011 11:05
Mariomoreno no lo entiendo te lo digo de verdad y yo no quiero tener malos rollo con nadie simplemente opino como lo hace todo el mundo.
Aquí en este foro se han dicho muchas cosas sobre la niña y no precisamente buenas es lo único que te digo y que hay un refrán que dice que cuándo el río suena agua lleva, no creo que estemos equivocados todos, oye a lo mejor en los siguientes capítulos mejora y nos encanta, por que no?
Aquí en este foro se han dicho muchas cosas sobre la niña y no precisamente buenas es lo único que te digo y que hay un refrán que dice que cuándo el río suena agua lleva, no creo que estemos equivocados todos, oye a lo mejor en los siguientes capítulos mejora y nos encanta, por que no?

18/01/2011 11:09
pero si yo no digo q te tenga q gustar......

18/01/2011 11:12
Bueno pues ya está tiempo muerto.

18/01/2011 13:37
Martatra estoy totalmente de acuerdo contigo y ya te digo yo con seguridad que quien pone todos esos bellisimos mensajes sobre la niña y tantisimas fotos es su mama o su papa pero segurisimo , pero se van a estrellar fijo.