FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Patricia Arbues (Valeria)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
seriesandcine
seriesandcine
19/12/2010 17:02
Post para colgar fotos de Patricia Arbues (Valeria) que interpreta a la hermana de Blanca suarez (Ainhoa).
marianomoreno
marianomoreno
11/01/2011 10:05

barconostrum
pd 1: mariomoreno, ten cuidado con lo que le rebates a la chica que te coloca el cartelillo de "il padrino" ;)

por eso... viene de lejos...del foro LHDP...cosas mias :)
nojoker
nojoker
12/01/2011 00:38
patriciaarbuesvaleria
nojoker
nojoker
14/01/2011 12:56
patriciaarbuesvaleria

patriciaarbuesvaleria

ya falta poco para que empiece :D
EstrellaPolar
EstrellaPolar
14/01/2011 15:21
son todos super monos (LOVE)
nojoker
nojoker
14/01/2011 15:32
patriciaarbuesvaleria

patriciaarbuesvaleria

patriciaarbuesvaleria
uchu
uchu
14/01/2011 18:21
Me rio en tu cara de envidiosa Marta ;)
14uds14
14uds14
15/01/2011 13:27
la familia real de esta niña tiene a todos sus hijos explotados, me parece un poco vergonzoso, pero bueno allá cada cual, se querrán hacer ricos a costa de sus hijos.

en cuanto al parecido, pues bueno, yo no tengo nada que ver con mi madre(rubia-morena, ojos claros-ojos marones,cara ni parecida....), asique eso es lo de menos
marianomoreno
marianomoreno
15/01/2011 13:43
Conociendo el mundillo, nunca dejaría ni fomentaría que un hijo mio (pequeño) se dedicara a ser actor/modelo/cantante o cualquier cosa parecida.
Podríamos entrar en discusiones de que si es la niña la que quiere... o los padres. Yo por lo que he visto en muchos casos, es cosa más de los padres que de los niños, por lo menos el primer empujón.
Dentro de lo malo, a día de hoy, está muy controlado el tiempo máximo que puede trabajar un niño como actor, y si mal no recuerdo son 4 horas semanales como máximo. Vamos que seguramente la niña pase más horas a la semana en la ruta del autobús de su colegio, que rodando.
BeJotaeSe
BeJotaeSe
16/01/2011 00:05
Mensaje a marianomoreno...respecto a:

marianomoreno
Mira.....ya tenemos relevo en las teorías conspiratívas globomedias....porq la de q M. Casas y L.Sanchez son unos enchufados ya estan muuuuuu vistas..... AIRE FRESCO EN EL FORO ...... aunque tiene un poco de tufillo rancio.... la verdad.

Decirte,que imagino que sabes quien soy...AHORA SI,SIN ESCONDRIJOS...y que todo o cualquier parecido a lo anterior con distintos niks..es solo y unicamente..fruto de su imaginacion..o lo que es lo mismo...en su dia tuve durante mas de 3 años un UNICO nik..y ahora,pese a que temo durar poco por ir de nuevo de frente....tengo UNICAMENTE este otro.

Creo que a buen entendedor...
Saludado quedas mariano..y no me seas malo..que no soy como tu crees que soy..
Unicamente me he re-registrado por que he leido una fatal noticia sobre una AMIGA mia,y solo eso me ha movido a volver,no podia quedarme callada...si no,casi un mes mas tarde..en la tranquilidad que da no aguantar impresentables..ni me lo hubiera planteado.
NEKAP
NEKAP
16/01/2011 15:39
Querido 14uds14,creo que la explotacion infantil es algo muy serio.Explotados estan esos pobres niños que cosen las deportivas de marca que posiblemente tu tambien has usado,esas pobres niñas que sus propios padres venden su virjinidad para que algun turista corrupto.............Tu crees que casillas era axplotado por su padre cuando el mismo le entrenaba tantas horas?Nuestras atletas que desde bien pequeñas pasan monton de horas en un gimnasio.Cuando una persona hace un trabajo que le gusta,que le enseña nuevas cosas,que le divierte,aportandole multitud de vivencias,sea grande o pequeño bienvenido sea,seguro que Patricia Arbues tiene millon de anecdotas divertidas que a pesar de su edad nunca olvidara.Ojala que no existieran los niños explotados, pero si son explotados esta es la mejor forma,con cariño y respeto.
marianomoreno
marianomoreno
16/01/2011 16:15
No soy malo...simplemente digo que lo q decía Martatra era más de lo mismo, lo de siempre...y q a mi personalmente me aburre ya, el ver el foro siempre lleno de post infantiloides y pensados solo para incordiar. Aclaro q no solo me parecen infantiloides los post anti o globo-conspiracionales...también los pro-defiendo-todo-lo-que-hace-alguien.

No se porq últimamente tengo q estar justificando todos mis mensajes...la verdad....quizás porq antes me callaba y ahora digo más lo q pienso....puede ser.

Por cierto lo de Lukesita....una pena. He hablado pocas veces con ella en algún post, y la conocía muy poco.....pero me uno al sentimiento de todo el foro.
BeJotaeSe
BeJotaeSe
16/01/2011 21:02
mariano,no te he pedido justificacion alguna..mi intencion era aclararte en mi caso lo que ha ocurrido,y que hasta ayer..solo leia y no tenia intencion alguna de volver a registrarme,de no ser por la triste noticia de Lukesita..simplemente eso.
Nunca ha sido mi estilo tener mas de un nik,jamas lo he hecho,y no iba a empezar ahora,y eso es lo que queria dejar claro.
Sobre los hilos..pues oye,si hay quien ve al Casas actor...ni bueno ni malo..solo actor..pues todo el derecho del mundo a quien no lo vea asi y lo diga en plan de coña,ademas..no crees?..poruqe ten claro,que una vez se sale de aqui...todo lo dicho aqui,aqui se queda..entretenimiento puro y duro..y si de paso algunos se dan cuenta que "no todo el monte es oregano"...mejor que mejor..que luego nos confunden a todas con carpeteras hsitericas por un pecho lobo(o eso cree el)..y no,por ahi no..jajaja.

Saludos mariano!
marianomoreno
marianomoreno
17/01/2011 11:03
Si esta claro....todos tienen derecho a decir si les gusta o no les gusta (mientras no se insulte o menosprecie....porq entonces se pierde la razón), entonces también yo tengo derecho a decir que me aburren ¿no?.
Ultimamente este parece ser mi caballo de batalla, porq siempre tengo que recordar que igual que los demás dicen lo q les da la gana, yo hago lo mismo.

Unos son cansinos diciendo q les gusta.....otros diciendo que no les gusta......y yo he decidido ser cansino diciendo que me aburrennnnnnnnnnn. duermoduermo
"Si hay q ser cansino se es.....pero ser cansino pa na.....es tonteria"

Lo de hacerlo con humor....pues sería lo suyo....pero eso.... poco se ve por ambos lados.

De todas formas no me digas q el tema de este hilo no era un poquito paranoico conspiracional.....porq....joe....telita. Y ya luego lo de la explotación infantil.....no comments. Y eso que como he dicho más arriba, conociendo el mundillo, nunca permitiría a un hijo mio pequeño, ser actor.
julivan
julivan
17/01/2011 11:29
ouch Joder pero si es solo una niña, tened cuidado con estas cosas, sobretodo cuando hablais de explotación infantil, porque estamos hablando de una menor.
marianomoreno
marianomoreno
17/01/2011 11:47
diselo aqui a Martatra.....el adalid de las injusticias
BeJotaeSe
BeJotaeSe
17/01/2011 12:25
Claro esta mariano,que tienes todo el derecho y mas a decir lo que quieras...como todos,eso es indiscutible,y eso es lo que muchos no entienden..
Pues si...lo que se comenta sobre esta niña..es pelin decabellado..no tengo el gusto de conocerla y saber como lo hará,lo que es claro,es que una cosa es comentar que te parece un plagio de Paula,en EI..y otra meterse en berenjenales de este tipo,que por otra parte no llevan a nada...y no...conociendo este mundillo...con algun submundillo..yo tampoco quisiera ver a mis hijos metidos en el.
marianomoreno
marianomoreno
17/01/2011 12:35
A mi me parece q lo hace bastante bien. Es dulce, pero no empalagosa. No me resulta repelente...algo muy habitual en los niños actores. Siempre teniendo en cuenta q es un niño...y q no se pueden pedir peras a un olmo.
BeJotaeSe
BeJotaeSe
17/01/2011 12:41
Efectivamente...a mi la nena que hacia de Paula en EI..no me desagradaba en absoluto,lo unico es que los guionistas abusaban de los personajes infantiles,me refiero a que les daban demasiado protagonismo..y eso es lo que cansaba,pero Carlota(creo que asi se llama)..lo hacia bien,teniendo en cuenta que son niños..
Por eso digo,que esta nena,pues lo hará como la nena de cinco años que es..y se podrá comparar o no a anteriores papeles con los de EI..pero de ahi a decir burradas...va un trecho..es una niña..nada mas.
Peor es el caso de otros..que siendo adultos..o casi,lo hacen peor que los niños..jajaja
marianomoreno
marianomoreno
17/01/2011 12:45
Pa gustos ....colores...
De momento la niña tiene su papel... no muy grande...pero tiene. No me ha chirriado porq sea mucho. De todas formas con el tiempo q tienen semanal con un niño actor, no se pueden hacer maravillas. Los capítulos, apartir del 2º, empezaran con un off de la niña. Y q no me diga nadie q se parece a "El internado"...porq eso viene de antes......Currito en Los Serrano...jjj...todo un clásico de los OFF.
BeJotaeSe
BeJotaeSe
17/01/2011 12:50
Pues eso mariano....copia de copia de autocopia...originalidad al cuadrado..made in Globo..jajaja

Pero nada que yo de ver algo..será como las ultimas 3 temporadas de los pacos..saltandome las partes indeseables..y por internet..nada de en directo..hay cosas que son superiores a mi,mi esómago es "very" sensible jajaja

Oye,gracias por aceptar la solicitud.Que conste que contra ti no tengo nada,es mas me caes de p.m.
Un saludo que salgo un ratillo!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente