Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿qué hacen el doctor y Donna en la biblioteca en la que "está pensando la niña?
¿y xq está todo en silencio?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elizabeth Corday en Doctor who!!!
Me está gustando mucho
SPOILER (puntero encima para mostrar)River Siong concoe al doctor pero él a ella no la recuerda. ¿De qué se concoen? Porque ella tiene una agenda con todo lo que han vivido.
Me gusta el personaje, y me gusta mucho la actriz: en Urgencias su personaje era estupendo
SPOILER (puntero encima para mostrar)que pena lo de Evangelista
SPOILER (puntero encima para mostrar)La trama y la historia de River Song te van a encantar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del nodo con la cara de Donna. Muy bueno el personaje de Song y las caras del doctor al verla usar sus herramientas.
Y por lo que dice Song- me está encantando el personaje- Donna no va a acabar muy bien. En el futuro ella no acompaña al doctor.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Según el "médico" ¡¡Donna lleva dos años en un hospital. Y luego el saltop de 7 años casada y con niños. Que cosa más extraña
Me mola Song, mucho, y las peleas "matrimoniales" con el doctor molan. ¿Cómo se ganará ese aprecio de él en el "futuro"?
SPOILER (puntero encima para mostrar)La chica de negro es lo que "queda de Evangelista" hace recordar a Donna.
Y el doctor ya ha dado con la clave. Cómo me está gustando el capítulo
¡Mama mía cómo ha quedado la Evangelista, y lo que han creado la niña y el médico: Todos los niños son "una reporudcción olográfica del mismo niño"
Y el próximo que te toca también es de los mejores... Un episodio botella donde todo transcurre sólo dentro de una sala...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanta Song, y está dispuesta a sacrificarse y le explica quién es!! Y ya se sabe porque le ha dado el destornillador. Sabía que era el momento de que muriera. Que maravilla
Y el doctor con lo de Anita, que escenaza
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es muy triste toda esa parte...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué final. Cómo al final entiende la razón por la que le dio el destiornillador: para salvarla y que su yo presente la "salve".
Quiero que vuelva a salir Sonbg!! Me encanta el personaje y Alex Kingston como siempre: maravillosa. Que pedazo actriz.
Sí, Moffat es un genio... Con esto ya ha dado arranque a la que será su trama en futuras temporadas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿has entendido su relación?, como es. Me refiero cronológicamente.
Que bueno Medianoche.