Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Y la madre de Donna qué? xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por una vez el doctor se queda sin saber que decir cuándo está con la hija y luego con Donna cuando empeiza a deducir y explicarle las cosas. Como dice el doctor: Donna es un genio
Pobre Martha esta no para de etenr problemas Y por fin se reencuentra con el doctor
El momento pistola. Cuiando coge la mpistola el doctor y luego dice que jamás lo haría. Que gran momento. Penita cómo acaba "su hija".
PD... ah pues si, no me acordaba.
SPOILER (puntero encima para mostrar)..que Donna no va a acabar muy bien
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando conversa con Martha le dice que no podría volver a tener una vida normal tras haber visto todo lo que ha visto.
Final
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jenny se regenera y al igual que el padre a salvar vidas
SPOILER (puntero encima para mostrar)con Agatha Christie rondando ya por aquí y el doctor en plan investigador privador enseñando placa. Por un momento me ha pasado por la cabeza mi querido Hércules Poirot
y de paso copiotas los de EMDT
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el libro de EMDT hay un capi calcado a esto. Amelia emulando a Poirot y a Poe
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tiene un aire a novela de Agatha Christie el capítulo, sí.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por un momento cuando Agatha comentaba que sus novelas no iban a ser recordadas, pensé que Donna le iba a pedir al doctor que llevase a Agatha a conocer la repercusión de su obra.. Pero en realidad sólo se le escapa que iban a ser muy recordadas, y bueno el doctor le hace hincapié en las razones por las que es tan buena ecsritora
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha encantado el final cómo lo han hilvanado con la desaparición "misteriosa" que protagonizó, y cómo resolvieron todo el misterio. Tennant y Donna hoy fueron muy Hércules Poirot
¿El próximo es doble? Sí es doble espero a mañana para verlo del tirón los dos seguidos.
Aquí empecé a ver la serie, con el doblesodio de la biblioteca. No me enteré de nada pero me gustó la serie por lo rara que era jajaja