Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta Donna por mucho que se lo dijera el doctor acaba contando lo que va a opcurrir.
Me gusta cappaldi y Karen también está bien en el capi. Habrá que verlos en otros roles
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, de Karen no se puede decir demasiado en este episodio, su aparición son varias escenas y ya... Pero te encantarán cuando te toque verlos como protas, ella en la T5 y él a partir de la T8.
El episodio que estás viendo tiene un final muy bueno.
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando los salva y les explica que nunca se olvidará lo que pasó en Pompeya.
Y me ha gustado mucho cuando le da la bienvenida a Donna.
Y el final con el grabado con la cabina incluida. Chulísimo el final
SPOILER (puntero encima para mostrar)La escena del sacrificio, con Donna de víctima, pero amenazando e insultando a las sacerdotisas
Jajaja
Eso me gusta Seguid así.
4x03
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que contraste entre las sensaciones de Donna al ver la nieve y la del doctor
Que pena lo que están diciendo los Oods: que han nnacido privados de libertad
Mamam mía cómo se está poniendo el episodio con lo de los ojos de los Oods
SPOILER (puntero encima para mostrar)Los Ood arman la de Dios...
SPOILER (puntero encima para mostrar)les extirpan el cerebro. Como dice Donna nacen con el cerebro en las manos y eso les hace ser seviles.
Ha empezado fuerte la cuarta temporada
SPOILER (puntero encima para mostrar)Los Oods liberados y el doctor consiguió liberarlos
SPOILER (puntero encima para mostrar)El doctor con un móvil al que llama Martha para decirle que vuelva a la tierra?
Marta está prometida!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Viendo el capi me ha dado la sensación de que muy bien no va a acabar Donna tras el aviso de Martha.. Y espero equivocarme, me gusta mucho el personaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)anda que Martha se mete en cada lío
SPOILER (puntero encima para mostrar)la escena de las dos Martas hablando. Y la mención a la bicho de la madre de Marta
SPOILER (puntero encima para mostrar)"la bicho de la madre de Martha" jajajajajajajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que a la madre de martha no hay forma de aguantarla. Mira que Jackie no me gustaba pero es que comparada con la de Martha es un angelito.
Maravilloso el abuelo de Donna, su abuelo es adorable
What quién me mandaría ver el avance del 4x06
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿el doctor tiene una hija?