Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
Ahora te toca un capítulo navideño, el viaje de los condenados. Ese flotador alguna pista da.
Y después la nueva compañera, que es...
El encuentro entre el Doctor y su nueva compañera, es uno de los momentos más divertidos de la serie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Un poco sobreactuado.
Sobre la compañera he pensado que volvía Donna otra vez. pero claro para eso tendría que cambiar ella de opiniión. Así que no sé con que me van a sorprender
La novena temporada rompe con ese esquema, casi todo son capítulos dobles, pero no sólo hay episodios dobles tradicionales, también capítulos conectados, es decir, una aventura que termina, meten un cliffhanger tras esa aventura y da lugar a otra aventura.
Es una temporada con muchos capítulos arriesgados, originales, muy buenos casi todos, donde se halla el mejor capítulo de toda la serie y, donde además, participa Maisie Williams en varios episodios...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es muy rollo 'Origen'.
Voy por el cpai de Navidad
SPOILER (puntero encima para mostrar)Donna está de vuelta, y ya me estoy riendo con las reacciones. Tiene pinta de ser un buen capi
SPOILER (puntero encima para mostrar)que gracia cuando le habla al abuelo de la cabina. y la madre sermoneándola proque no encuentra trabajo.
Sio supiera lo cerca que tiene al doctor
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me parto de risa con el "encuentro" entre Donna y el doctor
Adoro Blink, me ha parecido el mejor capítulo que he visto hasta ahora en una serie, con permiso de mi adorada Expediente X
La cuarta temporada de 'Doctor Who' da un salto de calidad bastante alto respecto a las tres anteriores. Por cierto, lo que estás viendo no es un Especial de Navidad, es el 4x01... El Especial de Navidad es el capítulo que han hecho con Kylie Minogue...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muy grande el momento en el que Donna y él escapan. Y Donna explicándole que lo ha extrañado.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Donna es genial. Creo que es la que más me gusta de las 3 que llevamos. ¡Qué contenta va a la tardis
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sale Peter Capaldi, el actual Doctor interpretando a Caecilius, y Karen Gillan, una compañera en temporadas posteriores, interpretando a una sacerdotisa... Reciclando actores xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Qué hace Rose escuchando a Donna? ¿No estaba en otra dimensión paralela?
third, jaja, veo que ya ha llegado a eso
del 4x02
SPOILER (puntero encima para mostrar)vaya error del doctor no ha ido a Roma, ha ido a Pompeya