Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
Voy a por el 9x12
SPOILER (puntero encima para mostrar)Clara
SPOILER (puntero encima para mostrar)clara está muerta
SPOILER (puntero encima para mostrar)dioss lo de Clara!!
Y el momento en que éls e lo dice
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pobreta. vaya forma de explicárselo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y cómo me figuraba: el doctor no queire dejarla morir
SPOILER (puntero encima para mostrar)La muerte para un señor del tiempo es volver ¿resfriado?
Jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)se refiere a que para un señor del tiempo, morir y regenerar es como para un humano un resfriado, algo pasajero
SPOILER (puntero encima para mostrar)La converación de Clara y El Doctor. La cara de ella al saber que estuvo tanto tiempo ahí.
Pobre la cara de él cuando ella le dice que su tiempo se acabó
Y lo lista que es xq le ha dado tiempo a él xa actuar
galeo es que no entendía exactamente la frase final. Gracias
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo que pensaba el doctor no se ha cumplido.. Sigue con la marca y sin pulso
SPOILER (puntero encima para mostrar)4500millones de años dicen... que gran escena, la cara de Clara, con una pena indescriptible por el Doctor
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también esperaba ver otra vez a Maisie Williams.
Inmortal con Inmortal- como el mismo Doctor dice
Galeo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y lo genial que está Jenna en esa escena. Cuanta pena transmite
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿te das cuenta cuantos años tiene Me en este episodio?
SPOILER (puntero encima para mostrar)El Híbrido es él.
Él dice que es Ashildr. Y luego está la teoría de que son dos.. El tema Missy-Clara de nuevo a colación
¿El Doctor le va a borrar los recuerdos a ella¿? Yo intuiyo que al oírlo ella, será ella la que lo evite. ¿?Cómo lo hará? o mejor ¿qu`´e hará xa evitarlo?
SPOILER (puntero encima para mostrar)jeje, si, lo único claro sobre el híbrido es que no está claro
SPOILER (puntero encima para mostrar)Al ver de golpe las temporada. ¿Es guiño lo de los 4 golpes que da Me?. Es que en el último de Tennant se remarcaba que iba a morir cuando lo llamasen 4 veces. ¿Guiño no?
Jolín
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que penita da el adiós.