Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero se dijo que no se podía porque era entrar en un bucle.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mira que se me pasó por la cabeza que al igual que se regeneraba la habitación, podía pasar igual con el teletransportador. Y al final se ha regenerado
SPOILER (puntero encima para mostrar)El montaje con los fotogramas pasando rápido en 5 minutos y esa banda sonora es la mejor escena de todo 'Doctor Who'.
Aunque ver al Doctor ensangrentado arrastrándose por el suelo justo antes impacta.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿rompe el muro al fiunal de un puñetazo ? Y las pistas que va encontrando son las que supongo su "yo futuro por así decirlo" dejó por el camino como pista de orientación
SPOILER (puntero encima para mostrar)Antiguas copias de él que ya vivieron esto.
Me da que cuando te acabes este episodio te vas a poner un nuevo icono xD Moffat y Capaldi se superaron...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Un puñetazo no, billones de ellos, jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡El final!"! El final con lo que la profescía estaba mal escrita. me vuelvo a ver el final!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)que maravilla la escena en la que rompe el muro, pasando miles de millones de años "clonándose" sin parar y recreando el cuento de los Grimm, como el pájaro, desgasta la montaña... y esa escena final...
Pues el siguiente es tan maravilloso como este.
Jaja, buena foto de avatar,
Si es que 'Heaven Sent' es una obra de arte, esos minutos finales me pusieron la piel de gallina... ¡Moffat es uno de los mejores guionistas de la historia de la TV!