Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)En este tocan vikingos
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Arya de GOT en este capi?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Te va a gustar mucho el personaje de Maisie Williams.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muy buena Ashildr: al principio cohibida y luego lo desafía.
Y el Doctor es listo consigue que decidan luchar.
Jajaja y el que levanta la mano es el que nunca usa armas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso de que consigue que luchen... xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)No tiene pinta de que luchen. Me veo al Doctor luchando x ellos.
No me gustan mucho cuando el Doctor dice de si algo te ocurriera.. Que recuerdo lo que pasó con Donna y Amy.
X cierto sigue latente esa preocupación que tiene el Doctor x Clara. Se ha visto ya en varios capis.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que Clara últimamente se está comportando como el Doctor.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya ha dado con su arma secreta el Doctor.
Sí Terror está siendo muy Doctor: de hecho él se lo dijo la temporada pasada, ya hasta miente, y cuando le plantó cara a Missy en el incio de esta temporada sublime ella. Su evolución desde la 7ª es increíble.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de por qué el Doctor decidió coger esa cara.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es más hay una Clara distinta tras lo qeu pasó con Danny, como ella dice en el cpai anterior: Tras eso tpoca levantarse y salir adelante.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A estos no les ha gustado la humillación, van a volver a dar guerra.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de la cara!! Y que lo enlazaran con la primera aparición de Capaldi en el cpai de Troya. Y ver otra vez a Tennant!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que susto me han dado con Ashildr, llegué a pensar que moría