Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)O sea que el doctor tiene que abandonarlos y planea retroceder en el tiempo para salvarlos
SPOILER (puntero encima para mostrar)El Doctor es un fantasma!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)El inicio del capítulo con El Doctor como fan de Beethoven y bd epaso explicando paradojas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mola ver a capaldi con la guitarra.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Capaldi es el que toca la cabecera con la guitarra.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y la cara del Doctor cuando Clara le cuenta lo del Doctor fantasma y trata de convencerle de que cambie las cosas
A mí el comienzo me ha molado bastante. Me chocó más
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el 9x01 cuando está tocando la guitarra encima del tanque
SPOILER (puntero encima para mostrar)Está decidido a cambiar la historia para salvar a Clara, no salvarse a asímismo.
Está siendo muy buen capi.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Buenísimo el monólogo del doctor sobre xq no cambiar el futuro y de lo que han robado a la gente su vida. Frasón: Aquí y ahora es donde termina tu historia.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ologramas proyectadas por las gafas. Y las explicaciones que da
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y cómo Clara entiende a Bennet. Ella vivió algo aprecido cuando murió Dani, y tuvo que seguir adelante.
Me moló mucho el enfrentamiento Bennet´-Doctor, y como la prioridad de él no era salvarse él mismo sino salvarla a ella.
Y cómo explica el Doctor a Clara cómo los mensajes dle fantasma eran para él, xq lo que le iba a hacer reaccionar era perder a Clara.
El final hace que todo tenga sentido. Muy bien atado
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿En que lío se ha metido Clara yendo de astronauta y de paso xq le atacan a él?
MNo me va a dar tiempo a ver el 9x06.. Xo me enganchan tanto los capis que tras ver uno queiro ver el próximo
Mañana por la mañana estaré por aquí si quieres seguir comentando los capítulos, deseando ver tus reacciones xD