Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué bonita es esa escena de Clara-Dalek enfrente del Doctor...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Missy le cuenta a Clara como el Doctor escapa de los androides asesinos y Clara le preguntaba si estaba a salvo, y Misy le dice que claro que no, que es el Doctor, cayó en un nido de monos vampiros... la cara del Doctor en esa secuencia, jaja
Que creo que esa escena era un homenaje a una secuencia de la serie clásica, de hecho empieza con la imagen del cuarto Doctor.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es muy bonita esa escena Terror.
Y el final cómo enlaza con el final de la primera parte al entender cómo llegó la compasión al concepto de los Dalek y es él salvando a davros. Por eso decía que iba a salvar a su amiga
Sobre el 9x02
SPOILER (puntero encima para mostrar)"¿Amigos? ¿Enemigos? Qué más dará..."
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Se habrá salvado Missy?, jeje
Por cirto hay una cosa que no entendí muy bien del capi.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Qué dice exactamente Missy cuando habla del regalo que le hizo al Doctor cuando ¿su hija murió
9x93
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡¡Va de fantasmas¡¡
Galeo
SPOILER (puntero encima para mostrar)No lo dudo. Missy aún tiene mucho que dar. Yo la quiero de villana permanente
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que de las cosas que podria decir Missy nunca esperaría algo así. Supongo que tendrá relación con algo que veré en próximos capis
9x03
SPOILER (puntero encima para mostrar)El momento en que los fantasmas las atacan y sañlen corriendo es gracioso
Y muy bueno que el doctor tenga una fan.
¿La Tardis no le traduce el lenguaje signos?
SPOILER (puntero encima para mostrar)ah, la hija de Missy, si, me acuerdo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que la TARDIS sólo traduce lenguajes verbales...
SPOILER (puntero encima para mostrar)El Doctor quitando el teléfono y luego explicando que los fantasmas quierne a la tripulación ahí. Y analziando lo que buscan los fantasmas actuando por las noches..
Y también la escena que se marca cion la chica muda. Y luego diciéndole a Clara que van a volver.. No hizo falta xq ya tomó el mando de la decisión.
Va a ser divertido verles en plan cazafantasmas
Galeo
SPOILER (puntero encima para mostrar)sí me refería a la hija de Missy, dorry si me expliqué mal. Es que me chocó mucho el comentario de ella.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué mal rollito los fantasmas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿xq no le hizo daño a Land? ¿O le hizo daño y no lo saben? Es muy raro
¿Y el Doctor pidiendo que abran la puerta?
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿qué es lo que hay en la caja? No sé él dice que Lo que en la cvaja podría ser el piloto pero él tiene la sensación de que no lo es. Entonces tiene que ser algo que él conoce. ¿Él mismo? Eso último no puede ser