Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nunca había visto al Doctor tan enrabietado con la enésima mentira de El Amo. Y además no es sincero con Clara, pensando que ella lo va a abandonar, le dice que encontró su planeta. Esperaba un final con más chicha.
Lo bueno viene casi al final cuando aparece Papá Noel en la Tardis
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi me gustóque se mintieran mutuamente
Ese Santa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Te ha molado la pose de Missy al morir?
Sí, el final decepciona un poco, pero bueno, luego Moffat nos trae un gran Especial de Navidad y más tarde la mejor temporada de la serie, compensa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)El juego que da Papa Noel, y la trama de Danny y Clara.
Galeo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Toda Missy mola. Y la cara que se le queda cuando el Doctor le desvela que uno de sus cyberman no la había obedecido
Jolín 9x01
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vaya forma de arrancar el capítulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿No te ha recordado a la película 'Origen'?
Por otra parte... Qué bonita la escena en la que el Doctor va a buscar a Clara y le dice que viaje con él.
Pues ahora te toca la novena temporada, es una temporada muy especial, hay más episodios dobles pero con una mejora en la calidad de las historias. Es la mejor de todas y no sólo eso, Moffat escribió su mayor obra maestra, su mejor capítulo en ésta... Es el penúltimo, el 9x11, aunque toda la recta final es de infarto. Pero antes de ese episodio, la temporada en sí es brutal, muy diferente y arriesgada.
Molaría, si pudieras, que en esta temporada cada vez que acabaras el capítulo dejases tu opinión sobre éste, así tendremos tus reacciones casi en directo, que siento curiosidad por ellas jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí me moló,.
Y que pena da Clara que no quiere despertar para no perder otra vez a Danny.
9x01
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también me hago la misma pregunta ¿qué hizo el doctor
Y además que relación guarda con todo Davros
Es el comienzo de temporada más molón. Y de paso que efectos especiales se están viendo: el incio es brutal.
Pero no entiendo nada. Nada de nada ahora mismo
Y la reaparición de Missy tan genial como es ella. [/spoiiler]
Terror Trataré de comentar en cuanto vea los capis. Este fin de semana creo que terminaré la serie y me va a dar pena no tener nuevos capis que ver
SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué grande Missy xDD y pobres soldados de la UNIT, caen como moscas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y lo enormes que están Michelle Gomez y Jenna. Tremenda escena juntas que se cascan. Cómo ha evolucionado Clara desde que apareció
Ostras
SPOILER (puntero encima para mostrar)Capaldi con la guitarra encima de un tanque
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y sí tiene pinta de ser una trampa como dice Missy. Y se van los 3 de viajecito a la trampa
Que brutal, brutal está siendo
La cara de Missy cuando dice El Doctor que su archienemigo es Davros
SPOILER (puntero encima para mostrar)Están en el plantea de los Dalek, éstos han conseguido la tardis,¿van a destruir la tardis?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Viendo que la serie continúa, supongo que... xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)del Doctor suplicando por la vida de Clara. En realidad nunca pensé que le vería suplicando a alguien
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Missy ha salvado a Clara no?
Y el final: lso Dalek destruyendo la Tardis.
Y lo más what tremendo final
SPOILER (puntero encima para mostrar)El Doctor en plan Dalek decidido a cambiar el pasado- futuro decidido a exterminar a Davros de niño
Capaldi está inmensísimo en el final. Dioss que finalazo.. Me voy a por el 9x02
SPOILER (puntero encima para mostrar)De todas las formas que podía imaginar de emepzar el capítulo nunca hubiera imaginado a Miassy en plan oeste, con Clara colgando de una cuerda y Missy explicándole todo
A los pies de Moffat
SPOILER (puntero encima para mostrar)Missy se quiere comer a Clara jajaja