FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

CHAT Para comentar Doctor Who

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 37 38 39 40 Siguiente
terrorinplanet
terrorinplanet
06/06/2016 00:33
chatparacomentardoctorwho

Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Spoilers aquí

thirdwatch
thirdwatch
16/06/2016 13:02
8x11

Sobre Missy tiene interés en el Doctor- y relación con Clara- Está escuchando las conversaciones que mantiene con la gente en esta ciudad. Tiene pinta de ser enemigo nuevo porque hasta ahora sólo estaban los Dalek y el Amo
Y muy bien Clara npo dejando que el Doctor hable y decida por ella

terrorinplanet
terrorinplanet
16/06/2016 13:03
thirdwatch,

¿A que Missy mola mucho y Michelle Gomez es genial?

thirdwatch
thirdwatch
16/06/2016 13:06
Terror

Muchísimo. Me quedé loca con el final de hace unos capis con la tablet. Y en este cuando besa al docxtor es genial. Y su personaje me intriga mucho, es muy interesante,. ha salido poco hasta ahora pero que escenas ha dado

thirdwatch
thirdwatch
16/06/2016 13:11
8x11 What

los esqueletos son los cybermen. Y esta Missy con Chang cuando lo mata. Que crack.
Y danny no recuerda las cosas que danny podía saber.

¿Qué trama Missy?

galeo
galeo
16/06/2016 13:12
Missy...

"seré yo la que se quede con el recuerdo"

jajaja
galeo
galeo
16/06/2016 13:12
third la ves en inglés o español?
thirdwatch
thirdwatch
16/06/2016 13:14
Galeo VO con subtítulos en español. Me sirve para tratar de mejorar el inglés- que no se me da muy bien-. Por eso me fijo mucho ne la modulación de voz o los matices que dan muchos de los actores al juego con la voz: es lo que me llamó la atención del capi de Amy

viejecilla

.
thirdwatch
thirdwatch
16/06/2016 13:17
What

Missy es el Amo. What? yo lo había descartado

galeo
galeo
16/06/2016 13:21
Jajaja, lo es, lo es...

Missy, Mistress, Master, Amo

Si, gracias a escuchar a Capaldi, soy ya capaz de detectar el acento escocés, jeje.
thirdwatch
thirdwatch
16/06/2016 13:36
Aprovechando que he terminado el 8x11. comento de pasadoa el retso

8x05

Capi dedicado absolutamente al doctor, donde he disfrutado con capaldi. Tiene una foma de decir las cosas de forma directa sin anestesia, sin tratar de quedar bien, y a veces, muchas, hace daño. Y lo interesante el incio del cpai es más o menos casi el final, que es donde se explica cómo llegarona tener que atracar el banco,. Capi muy entretenido

8x06

Centrado en el conflicto de Clarta de si queire continuar ayudando al doctor o no. Sirve para profundizar en ella.
Lo que me chocó del capi es la mención a River, que en teoría ya debería estar muerta cómo se mvio en la seisón final de la 7ª xo x lo visto discute con el Doctor.

8x07

Capi para reflexionar sobre los personajes: para dmeostrar cómo confía el Dioctor en que Clara tome la decisión correcta y cómo él no se insmiscuye y deja que la decisión la tome la humanidad.
El final con el estallido de Clara me dejó la sensación de que se fraguaba la despedida de Clara con sus dudas entre si seguir trabajando con el doctor o seguir con su vida personal.
El traje naranja del Doctor me trae recuerdos de Tennant y de Matt Smith

8x08

Genial el situar la acción en el Orient Express con un Doctor al más puiro estilo Hércules Poirot- al estilo del capi dedicado a Agatha Christie-. Y con la mejor frase dle capítulo: El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Y en él que parecía que se resolvían las dudas de Clara.. o eso pensaba yo.

8x09

Y en este se profundiza en la dinámica: Si ella se queja de tener que mentir por él, él de que ella no le deja disfrutar de sus buenos momentos.
Y clara llega a mentir- lo que siempre le repcorcha a él por salvar al Doctor.
Un capi para mostrar que supone ser un Doctor: Como dice el propio Doctor: matar a los monstruos, a ,los que llama los sin hueso. Y en el caso de Clara como acompañante: supone arriesgarse y salvarle la vida cuando es necesario. Estos dos cada vez se entienden mejor.
Aunque lo mejor del episodio el final de missy con la tablet espiando todo y diciendo mi Clara. ¿?Controla a Clara? ¿Xq necesita a Clara cerca del doctor La va a utilizar contra el Doctor pero no sé cómo.

8x10

Muy interesnate le poco tacto del dcotor con los niños. Aunque luego es el que ayuda a la niña a resolver su trauma. Aunque en este Danny es consciente de que Clara le está mintiendo- algo que ya descubrió el dcotor en el 8x09.
Y aunque noe s el tema principal. sí que hay un mensaje en el que se habla de los daños que ocasiona el hombre en el medio ambiente como la tala indiscriminada de árboles- el Doctor comenta algo parecido quejándose de cómo el hombre está destruyendp, talando árboles-.

Y del 8x11

Lo de Missy como el Amo.. Todavía sigo flipando. Lo había descartado y mira que Missy le dio bastantes pistas al Doctor para caer antes. Y el momento en que Missy besa al Doctor y las caras de él y de Clara.
Y sí una ida de olla el principio del capítulo. Y con una Clara amenazando al Doctor. lo de las llaves es otro de los mejores momentos que ha dejado el capítulo

galeo
galeo
16/06/2016 13:40
third

como mola flatline, con Clara haciendo de Doctor, también me molo el modo acorazado de la TARDIS

terrorinplanet
terrorinplanet
16/06/2016 13:44
thirdwatch, una cosa que tienes que saber es que no todas las dudas se resuelven en esta temporada.

Las 10 mejores series de ciencia ficción de la historia según IMDb
thirdwatch
thirdwatch
16/06/2016 15:11
what 8x12

Que incio. Clara con el cyberman diciéndole que es el Doctor. Enorme enfrentamiento.
Y el otro con Missy y los cybermen

Terror no pasa nada, mientras me acaben resolviendo la trama ya sea en el final de temporada en la siguiente acepto.

Galeo

Hasta el Doctor se lo dice. Y es lo mejor de Clara, es un personaje jodidamente maravilloso. Y que ha evolucionado bastante esta temporada

terrorinplanet
terrorinplanet
16/06/2016 15:17
thirdwatch, verás que el final de temporada no será todo lo bueno que podría haber sido, pero te encantará el Especial de Navidad, es el mejor junto a 'Un cuento de Navidad'.

Pero Missy mola mucho como villana y Michelle Gomez genial, ¿a qué sí?

thirdwatch
thirdwatch
16/06/2016 15:25
terror

Missy es la ama. Soberbia. ¿Sigue en la 9ª ¿verdad?.

El Doctor ya ha dado con el kit de lo que pretendía Missy

thirdwatch
thirdwatch
16/06/2016 15:28

Que tía, cantando y atrayendo a la pobre chavala sólo para decirle que la va a matar. Michelle es fabulosa

galeo
galeo
16/06/2016 15:29
Si que lo es.

Sobre Missy y si sale en la novena...

cuando se anunció la novena, se dejó claro y se anunció, que saldría

terrorinplanet
terrorinplanet
16/06/2016 15:36
thirdwatch, de hecho,

Vas a volver a ver a Missy hoy seguramente, sale en los dos primeros episodios de la T9, se confirmó con antelación su presencia.

thirdwatch
thirdwatch
16/06/2016 15:36
Galeo Gracias.

Danny era el cyberman.

Las escenas de este capi de Capaldi y Michelle son increíbles. Es ella la que le cuenta al doctor que fue la que facilitó que trabajasen juntos

galeo
galeo
16/06/2016 15:42
Hay mucha química entre Capaldi y Michelle.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 37 38 39 40 Siguiente