FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

CHAT Para comentar Doctor Who

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 37 38 39 40 Siguiente
terrorinplanet
terrorinplanet
06/06/2016 00:33
chatparacomentardoctorwho

Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Spoilers aquí

Tele5
Tele5
12/06/2016 01:00
Capítulos buenísimos, creo que lo malo para la audiencia, puede ser que sean dobles, la mayoría de ellos. Si empiezas a ver uno, del que ves que ya ha habido una primera parte, no terminas de verlo. Pero son una puta maravilla. Sabéis si la 10 va a seguir por el mismo camino?? O harán capítulos más independientes??
galeo
galeo
12/06/2016 01:01
Pues no se, no se si se ha dicho.
terrorinplanet
terrorinplanet
12/06/2016 01:05
Tele5, Moffat ha confirmado que la T10 vuelve al formato original, pero viendo que va a ser su última temporada como showrunner, quizás nos sorprenda de otras formas.
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2016 09:53
Ayer se me pasó comentra que vi dos capis más al final

5x08

La desaparición de Amy impactante. Y la promesa del doctor a Rory de encontrarla, y de mantenerlos a salvo a los dos.
La imagen graciosa Matt Smith con las gafas.
Y otra imagen impactante cuando Amy despierta en una mesa de "reconocimiento"- Y el final bua tremendo: ¿qué le van a hacer a Amy? Y lo flipante. ¿una civilización entera viviendo bajo la tierra?. No lo digo yo, lo dice el doctor

5x09

Vaya comienzo con el doctor y la geóloga capturados,. Y Amy escapando. Y cuando al final del capi ven la explosión. y el consejo que le da el doctor a la geóloga sobre su hijo.

thirdwatch
thirdwatch
12/06/2016 10:52
5x10

¡Capi centrado en Van Gogh. Del principio me han encantado las reacciones del doctor y de Amy al encontrarse con Vicent. ¡Qué maravilla ver todos los cuadros que tiene en la casa! ¡Qué bonito todo!
Me ha encantado el actor que hace de Van Gogh, que maravillosa interpretación se marca.
Y también me ha gustado la conversación entre el doctor y Vicent, cuando el doctor le dice que no cree que estuviera loco.
Y el final tras la muerte de la criatura cuando Vicent quiere enseñarles todo lo que él ve: Preciosísimo.
Y me dejo lo mejor para el final: Cuando el doctor le enseña la Tardis. Y el momento que más me ha cabreado al pensar en olivares. Copión Copión.. Xo más allá de Olivares. Que preciosidad de final, enseñándole la repercusión de su obra y la emoción de él al ver su obra expuesta y escuchar hablar de él

thirdwatch
thirdwatch
12/06/2016 11:19
5x11 No sé que me desconcierta más

el incio, la trama en sí. Eso sí hay que reconocer que sorprenden lo hacen. Me gusta mucho muchísimo esta temporada

terminado: muy buen capi
terrorinplanet
terrorinplanet
12/06/2016 11:49
El capi de Van Gogh es tan bonito...

Veo que has detectado el plagio del episodio de Cervantes jajaja Me encantó la escena en la que Amy ve que el cuadro de los girasoles va dedicado a ella...

Pues ya sólo te quedan los dos últimos!! Te van a encantar.
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2016 12:06
Acabo de empezar el 5x12

de vuelta River.. ya promete el cpai. Adoro a su personaje

terrorinplanet
terrorinplanet
12/06/2016 12:11
Este doble capítulo es el final de temporada más raro de la serie... Y mola mucho.
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2016 12:12

River n la Bretaña romana para hablar con el doctor. Lo dicho empeiza muy bien.
Advertencia de que algo ocurre a la tardis ¿qué ocurre?

terrorinplanet
terrorinplanet
12/06/2016 12:21

River-Cleopatra idiotizando soldados jajaja

thirdwatch
thirdwatch
12/06/2016 12:25

El anillo del doctor? ¿Xa River? ¿Hay conexión otra vez Amy-River? Xq ha sentido algo al coger el anillo Si ya sé que él doce que es un recuerdo.
River fantástica tratando de conseguirle ayuda

terrorinplanet
terrorinplanet
12/06/2016 12:34
Uy...
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2016 12:40
sobre

el anillo No caí: El de Amy, por eso siente algo. Y yo dándole vueltas con lo del doctor.. Si es que se me fue la pinza. X cietro Rory va a dar mucha guerra. Lo va a recordar

Xo sigo viendo conexión Amy- River. Mucha familiaridad.
Y más inrri: River en la habitación de Amy.. Vuelvo a notar que sabe quién es.. Y la frasecica de ¿doctor xq te dejé de slair?. Y sí estaba obsesionada con el doctor Amy

terrorinplanet
terrorinplanet
12/06/2016 12:42

Para Amy, el Doctor es su amigo imaginario de la infancia, le marcó y da mucha penica.

thirdwatch
thirdwatch
12/06/2016 12:43
What??

los romanos no son reales y son del libro de Amy? son proyecciones de los recuerdos de amy

thirdwatch
thirdwatch
12/06/2016 12:51
Terror

Y la penica que da cuando habla con Rory, es una escena preciosa.
Y la lucha de Rory y como le pide a Amy que se marche. Hasta que le muestra el anillo

¿La pandórica es xa el doctor? ¡Y sobrfe el final no sé que más decir salvo que es una maravilla las imágenes acompañadas de la música

terrorinplanet
terrorinplanet
12/06/2016 12:54
Pues te queda ya el final de temporada...

Menuda lía Moffat para este último capítulo. Como has visto en el cliffhanger...

TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/06/2016 12:58
Hay que ver, que vas a toda pastilla. sonriente sonriente sonriente sonriente

Los romanos son Autons (controlados por la Conciencia Nestene), los mismos que en el primer episodio "Rose" pero mejorados. Parecen ya más humanos, pero siguen siendo de plástico. Creo que el mismo Rory lo dice.

thirdwatch
thirdwatch
12/06/2016 13:00
Terror

flipando con todo. cuando termina el capítulo y al encerrar el doctor explota la Tardis con Ruiver dentro- y acto seguida desaparecen las estrellas y se queda todo rodeada de oscuridad.. Se avecina lo mejor. Esta tarde remato la temporada.

Lo mejor de la 5ª vel guión: me gusta el personaje de River: su conexión con el doctor. su carácter luchador, la escena River- Cleopatra de esta capì es impresionante, pero también me gusta mucho Amy como compañera del doctor: ¿qué nos deparará la historia con Rory xq estoy segura que pase lo que pase en el próximo capi la historia de estos dos avanzará.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 37 38 39 40 Siguiente