Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)En este episodio sale Sir Jorah Mormont cazando ángeles xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues sí es su mujer. ¿Hay alguna relación entre Amy y River? Me ha dado la sensación de que congenian muy bien. Lo mismo son locuras mías
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muy muy entretenido, me está gustando mucho. me sigue chocando la camdería de Amy y Song y ahí hay gato encerrado. Ademá shay una escena donde River se queda observando a Amy y al doctor.. Hay gato encerrado, y más conociendo a Moffat, entre estas dos debe tiene que haber alguna conexión que se me escapa
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Crees que River mola mucho muchísimo?
SPOILER (puntero encima para mostrar)sí el personaje de River me gusta y mucho por cierto. Tiene una parte de misterio que me atrae, saber quién es- aunque ya Amy nos ha revelado algo- y su conexión con Amy. Y además me gusta su carácter. Ya me gustó mucho en la 4ª y en este doble también. Quiero que lea el libro para descubrir más cosas
Y lo de la grieta también llamativo en este capi
SPOILER (puntero encima para mostrar)La verdad es que la trama de las grietas es muy inquietante y la mezclas con ángeles, que dan todo el mal rollo del mundo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿volverá a verle cuándo la pandórica se abra? ¿Cuentpo de hadas? ¿qué me tiene preparada Moffat
Me encanta River, en pocos capis ya la adoro
La verdad es que la segunda mitad de la quinta temporada es muy buena, un no parar de grandes capítulos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)el doctor saliendo de una especie tarta.. vaya forma de empezar
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de la tarta brutal, eso sí que sí jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)River Song me encanta y sin duda Amy creo que pasa a ser mi favorita de todas las compañeras que han pasado hasta el momento. Por otro lado Rory ya me daba el palpito de que no se moría
SPOILER (puntero encima para mostrar)y ya tenemos al prometido de Amy viajando con ellos
Y mañana me pongo con el 5x07
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hay que ver la de paradojas que mete Moffat en ese capítulo jajaja
thirdwatch, sí que es flojete, el 5x07 mola bastante.
third, verás que es bastante mejor.
SPOILER (puntero encima para mostrar)y muy bien metidas jaja, me encanta