Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pobre abuelo que le gustaría que recordarse Donna pero si ella recuerda cómo le dice el doctor ardería y moriría. Y que pena me da el doctor en este capi. Le ha afectado todo lo que ha pasado..
Y otra vez el amo de vuelta..
SPOILER (puntero encima para mostrar)El Amo parece un Pikachu caníbal.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Donna recordando todo y la cara del doctor ante las burlas del amor y sus dobles. Pinta bien la segunda parte..
Joder, apenas me acuerdo de estos capítulos. solo me acuerdo perfectamente el del deserto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que penica da Vincent... la buena noticia, es que según una teoría, no se suicidó, lo mataron por accidente. Seguro que el conocer a Amy y al Doctor lo cambió.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que tras ver el éxito de sus obras sería raro que se suicidara
Estoy con el último capi de Tennant
SPOILER (puntero encima para mostrar)que listo el doctor que le dejó un mecanismo de defensa a Donna en caso de que recordase
Tremenda la conversación entre bel doctro y el abuelo de Donna. Muy buena
SPOILER (puntero encima para mostrar)mi en este capi me libro de Mickey. casado con martha. Muy bonito que el doctor vaya viendo y despidiéndose de sus antiguos compis. Es precioso! Precioso
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha dado mucha pena las despedidas, el cierre viendo a Donna casarse y despedirse del abuelo de ésta y su miedo a morir. Y conocer al nuevo doctor Matt Smith
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha sorprendido la forma de introducir a la nueva compañera: nos la presenta en el pasado para regresar 12 años después y tarde, lo cual es muy difernete de cómo presentaron a las anteriores
Y me está gustando mucho Matt Smith. Y la relación de estos dos ha empezado con muy "bien pie".
Y el doctor ya no es tan "perfecto".
Me gusta que se vayan complicando las tramas.