Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)ay si, y que penica da la escena, pobre Amy.... y lo de la grieta...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se huele que se acerca el momento de despedir a Tennant. La historia está muy bien: la cara del doctor cuando se encuentra con otra posible reencarnación del doctor". Pero al final no es otre reencarnación del doctor sino que es un humano- se veía venir por ciertas acciones como lo del destornillador que no es sónico- llamado Jackson.
Me encanta el ambiente navideño.
SPOILER (puntero encima para mostrar)es flojito. Me gusta la imagen del doctor en globo, y se va vislumbrando que va a tocar la regeneración
SPOILER (puntero encima para mostrar)Todo el mundo cae en la trampa xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿la imagen era generada era generada con la bóveda "dimensional" no?. Pero queda muy bien: es lo mejorcito ese vioajecito en cuanto a vistas.
el otro especial: El planeta de los muertos
SPOILER (puntero encima para mostrar)Con la historia de la ladrona y el desem,barco en el desierto. No ha empezado mal. ¿Nueva compañera del doctor la aldrona o esta mujer está sólo de paso en el especial
SPOILER (puntero encima para mostrar)El Doctor va cambiando de acompañante en cada especial.
Este episodio es muy entretenido y el próximo que te toca: 'Las aguas de Marte', es de los mejores de la serie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)que pena me da cuando dice el doctor que ha perdido a todos sus acompañantes los ha perdido. Y el avsio del final que recibe el doctor.. Se avecina una nueva aventura
El próximo que te toca es para mí el episodio más oscuro que ha tenido nunca 'Doctor Who'... Oscuro argumentalmente me refiero... Y mola muchísimo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que bueno cuando ella se marcha y le dice al doctor que podían haber formado un buen equipo y él le dice que lo formaron.
A saber lo que viene proque el aviso pinta chungo.
Esta tarde espero poder ver asl menos un capi, que tengo una tarde ajetreada. Y tengo ganas de conocer
SPOILER (puntero encima para mostrar)al nuevo doctor, y curiosiodad por saber quién es la nueva compañera.
SPOILER (puntero encima para mostrar)al que tengo gran curiosidad de ver en acción. El resto voy esquivando spoilers de las webs como puedo. Ya cuando esté al día sí me pondré a lee y a buscar algunos gifs en tumblr. Mientras tanto escapo de tumblr y de twittercapaldi:
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando el doctor dice que si están por ejemplo en pompeya y trata de evitar la catástrofe peude ser lo que la ocasione,. Toda la conversaicón sobre la muerte y cómo está crea el futuro es muy muy buena.
Y también me gusta mucho todo el comienzo: la reacción al darse cuenta de dónde ha ido y en el momento en que ha llegado.
de los especiales que llevo vistos es el mejor.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se huele muy cerca el cambio del doctor en la conversación entre adelaide y cómo ella evita el cambio que él ha realizado suicidándose. El fin del doctor está cerca. El final cuando es consciente de que llega su final y no queire morir es impresionante!.
Y de paso: Que envidia de los buenos actores que tienen fuera.. ¿No les importarían a algunas series llevarse una temporada a un tal Jesús Castro, Mario casas o Maxi Iglesias, que están hasta en la sopa aquí. Y de paso mandarnos a algún actor de allí
SPOILER (puntero encima para mostrar)El abuelo de Donna está de vuelta. Ahora si que ando despistada, no sé que papel puede tener en lo que le espera al doctor
Vaya pintas lleva el doctor