Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo favorito de Pedro Piqueras xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)que ida de olla más chula. Y el recueprar a Rose tambiñén me gusta.. Rose dice que Donna va a morir. Duda ¿será al estilo Rose o es una muerte que luego evita de alguna forma el doctor, o sigue viva en otra dimensión como Rose.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y al igual que en la primera: lobo malo. Y tenía que ser Rose quien le hiciese llegar la advertencia al doctor a través de Donna?
Me voy pitando a ver el 4x12
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jack de vuelta, también Martha, Sara Jame- me encanta el personaje- y el regreso de Rose
Pinta brutal el final de temporada
SPOILER (puntero encima para mostrar)El final con el reencuentro del doctor y Rose muy bonito hasta que aparece los dalek- que siempre están dando x saco- y hieren al doctor.. Lo mejor que le salva jack. Y que penita que toca cambio de doctor.. O eso creo poruqe se está regenerando. Extrañaré a Tennant
Y me olvidaba:; Otra vez la bicho de la madre de Martha.. Xa mí será la bicho por mucho que Martha la adore. ¿Tocará volver a ver al amiguito, otro que me cae mal y a la family de Rose?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aún no me despido de Tennant. Y de nuevo la madre de Jackie y el amiguito.. Si es que no se puede celebrar que se los pierde de vista proque luego vuelven
SPOILER (puntero encima para mostrar)De Tennant te queda un poco, pero muy poco... Al ritmo que vas, mañana te ves su final.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Otra vez lo de Rose pero con Donna? Por eso las menciones a su "poder"
No sé yo si mañana podré ver algo, me toca día bastante ajetreado. Espero que el próximo doctor me guste tanto como Tennant
Los dalek no concoen el "secreto de Jack'. Habrá que esperar para ver por donde me salen..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me pareció mejor el final de la 2. Es un final un tanto similar.Al menos esta vez Rose acaba mejor, con el clon del doctor.
Aunque Donna, pobreta.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Da mucha pena Donna, que haya olvidado todo eso y que sea la mujer más importante del universo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pobre Donna
SPOILER (puntero encima para mostrar)te habia dicho que no cantaras victoria con respecto a Mickey jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que le ha pasado a Donna da mucha pena
SPOILER (puntero encima para mostrar)Otro final muy emotivo con la muerte? de Rory. Me gustaba, mucho mejor que Mickey