Foro Doctor Mateo
Tuso, el perro, ¿ha desaparecido?

05/12/2009 15:54
Eso, que no ha salido en estos últimos episodios... ¿Por qué, con lo simpático que es?
Vídeos FormulaTV

05/12/2009 17:46
jajajaj me encanta el perro...!! pues no se porque no sale...

06/12/2009 10:15
Supongo que hoy saldra porque el penultimo dia de rodaje estaba por el pueblo, por cierto el perro es una maravilla, se llama Moss .

06/12/2009 13:51
Eeeh, ¡Tuso sale esta noche! Para despedirse del doctor Mateo, lo vi en un avance.

06/12/2009 21:10
Fuente:facebook
Diario de Moss 11
Casi no lo creo... El otro dia pase uno de los dias mas bonitos de mi carrera canina, trabaje la ultima escena de Mateo y cuando disponia a marcharme, el director se giro hacia mi y me aplaudio a este aplauso se le unieron los demas compañeros de equipo, no estoy contento por Ego, pero si por el trabajo, es gratificant ...e. gracias a todos por soportarme, que no es facil, dejo algun pelo que otro suelto por aqui y por alla y tambien porque no reconocerlo... alguna babilla.
Diario de Moss 11
Casi no lo creo... El otro dia pase uno de los dias mas bonitos de mi carrera canina, trabaje la ultima escena de Mateo y cuando disponia a marcharme, el director se giro hacia mi y me aplaudio a este aplauso se le unieron los demas compañeros de equipo, no estoy contento por Ego, pero si por el trabajo, es gratificant ...e. gracias a todos por soportarme, que no es facil, dejo algun pelo que otro suelto por aqui y por alla y tambien porque no reconocerlo... alguna babilla.