Foro Doctor Mateo
Q bien, una pareja gay!
08/11/2009 23:45
Ya era hora. Q monos! Espero q salgan mucho o q haya una trama interesante, no de 1 capitulo solo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/12/2009 20:20
Vamos a ver... cuantosd minutos han estado juntos en pantalla 3 ???? + no , por que lo único que se vió delpués del capítulo donde se lían, es decir 1 minuto al principio y ni se dicen nada sale corriendo y dos minutos luego en el bar. En otro capítulo a lo lejos se esconden detrás de un muro en el muelle, ni 30 segundos se dan un pico y ya no se ven. Y antes ayer en el último, entra en la casa Ernesto y sale corriendo.
Eso es una gran relación?? O_O'' , pero si el Negrillo en casa de tia Juana ha tenido + frases que el "noviete" de Ernesto.
Espero que se haya acabado y en la siguiente no la continuen.
Que lo lien con la prima de Marga, que está como una chota y puede dar mucho juego.
Eso es una gran relación?? O_O'' , pero si el Negrillo en casa de tia Juana ha tenido + frases que el "noviete" de Ernesto.
Espero que se haya acabado y en la siguiente no la continuen.
Que lo lien con la prima de Marga, que está como una chota y puede dar mucho juego.
08/12/2009 20:22
Yo tambien empece a ver la serie por la pareja gay de Ernesto y Fernando.Seguro que en la tercera temporada hay reconciliacion,porque en la segunda temporada han salido muy poco y esto no puede ser.Esta pareja tiene mucho punto y le da un aire fresco a la serie.Deseamos verlos en la tercera temporada.GUAPOS!
09/12/2009 10:21
Me parece q despues de los cuernos no hay reconciliación.
09/12/2009 10:34
Me gusta la pareja pero tampoco es una trama que me apasione, somos los primeros que lo hacemos mal, si lo vemos como una pareja normal igual que una hetero pues me parece que han roto, punto y se acabó.
No veo por que hay que darle mas protagonismo del que se le ha dado.
Es mi humilde opinión.
No veo por que hay que darle mas protagonismo del que se le ha dado.
Es mi humilde opinión.
09/12/2009 16:41
Es que nunca habeis echado una canita al aire?Tampoco se sabe lo que estaba haciendo Fernando en la casa del misionero...a lo mejor se estaba dopando con el otro chaval...vete tu a saber...La pareja de Ernesto y Fernando es muy autentica y puede ser lo mas en el pueblo...esperamos que los guionistas se lo curren con esta pareja en la tercera temporada.
09/12/2009 23:20
pues ya ves, menudo rollo!!! en esta serie no pega nada
11/12/2009 19:02
No he visto la serie pero ¿Y por qué no pega? Es mucho más normal que haya algún personaje gay a que no lo haya, no es una "moda" meternos en las series, es que queda más creíble que en un grupo haya alguno a que no lo haya.
12/12/2009 02:05
pues lo siento es mi opinion. Deje de ver los pacos por el rollo de esas dos, se hacia superpesado.
12/12/2009 07:38
blakewyzecki , Ernesto desde la primera temporada era un salido como Riky detrás de las tias y en un capitulo ala!!! me lo meten de "bisexual", (el dice que no es gay).
Justo como comenta en su post Sylvy.han hecho igual que con Miriam y Pepa en los Pacos. Para eso que traigan un personaje nuevo y lo metan de sarasa. Pero esta trama está metida a base de calzador. Además ni siquiera el "noviete" de Ernesto ha tenido ni 3 frases ni 3 primeros planos, como para que aquí estemos diciendo, que bonita pareja!! la repera!! anda ya.
Justo como comenta en su post Sylvy.han hecho igual que con Miriam y Pepa en los Pacos. Para eso que traigan un personaje nuevo y lo metan de sarasa. Pero esta trama está metida a base de calzador. Además ni siquiera el "noviete" de Ernesto ha tenido ni 3 frases ni 3 primeros planos, como para que aquí estemos diciendo, que bonita pareja!! la repera!! anda ya.
12/12/2009 09:56
yo opino que en la tercera temporada le pueden sacar mucho partido a esta pareja y puede dar mucho juego en la serie!!!Ojala esten en la tercera temporada.yo empece a ver la serie por esta pareja tan guapa!!!
12/12/2009 14:04
balaperdida de acuerdo que a veces exageran en las series y ya te digo que no la he visto salvo ese capítulo concreto, pero no es imposible, el chico puede darse cuenta de que le gustan los hombres sin habérselo planteado nunca antes.
Tampoco digo que haya que meter "sarasas" a la fuerza, sólo que no creo que existan series en "las que no pegue". Pero ya veo que no es vuestra opinión.
Tampoco digo que haya que meter "sarasas" a la fuerza, sólo que no creo que existan series en "las que no pegue". Pero ya veo que no es vuestra opinión.
12/12/2009 14:26
Yo no tengo problema en que metan personajes de distintos tendencias sexuales, no va por ahi mi critica.
Pero en este caso se ve que ha sido muy forzado, es más ni el propio personaje lo tiene claro.
Pero bueno en gustos no hay nada escrito.
Pero en este caso se ve que ha sido muy forzado, es más ni el propio personaje lo tiene claro.
Pero bueno en gustos no hay nada escrito.
12/12/2009 15:27
Yo en cambio a Ernesto le veo muy gay, siempre lo he visto con pluma y creo que es un acierto sacarle del armario.
12/12/2009 18:59
a mi tambien me encanta el giro que le han dado a ernesto, de verdad creo que le queda genial el papel, con fernando no digo que continue pero volverle a meter en el armario estropearia el personaje para mi gusto.
por cierto balaperdida entiendo perfectamente tu postura y en parte te doy la razon en que ha sido a la fuerza, pero que sepas que sarasa es un insulto, solo se usa en despectivo, se que no lo has puesto con mala intencion de verdad, pero por eso mismo te lo digo.
por cierto balaperdida entiendo perfectamente tu postura y en parte te doy la razon en que ha sido a la fuerza, pero que sepas que sarasa es un insulto, solo se usa en despectivo, se que no lo has puesto con mala intencion de verdad, pero por eso mismo te lo digo.
12/12/2009 22:22
No esta forzada la historia.Ernesto sale un dia de fiesta y se acaba liando con un chaval y encima se enamora de el.Estas cosas pasan.De hecho dice que le gusta Fernando y esta enamorado de el.Por eso deberian reconciliarse en la tercera temporada.Seria tan bonito ver a Ernesto y Fernando juntos.A mi me encantaria que estuvieran en la tercera temporada.
Creo que en la serie hay historias mas forzadas que esta.
Creo que en la serie hay historias mas forzadas que esta.
10/01/2010 09:28
Nos morimos por veros juntos enn la tercera temporada!!!!Si es que sois una pareja muy morbosa!!!Ramon Pujol(Ernesto)y Cordova Gomez(Fernando).Os queremos.Un besazo de parte de todos los miembros de vuestro club de fans.Guapos,guapos y guapos!!!!
10/01/2010 09:36
Nosotros creemos que si en la tercera temporada esta esta pareja va a ser un triunfazo total!!!!
28/01/2010 19:39
Sabe alguien noticias dde esta pareja?Alguien sabe si estaran en la tercera temporada?Espero que la tercera temporada de Doctor Mateo nos sorprendan con esta pareja tan guapa!!!
15/02/2010 15:28
podeis poner una foto de la pareja????
22/03/2010 13:25
no hacia ni puñetera falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!