Foro Doctor Mateo
Q bien, una pareja gay!

08/11/2009 23:45
Ya era hora. Q monos! Espero q salgan mucho o q haya una trama interesante, no de 1 capitulo solo.
Vídeos FormulaTV

09/11/2009 20:13
Me encantó el capítulo de ayer!! El novio que le han buscado a Ernest me encaaantaa!! Es monísimo, qué buena pareja hacen!! Ojalá duren mucho!!! Voy a investigar a ver quién es el chico nuevo! Espero que capítulo a capítulo esta pareja nos de mucho q hablar...

09/11/2009 22:08
yo creo k pueden tener tramas muy interesantes, por k ya se sabe como son la gente de pueblo, es mas ernesto fue en lo primero k penso, en el k diran, y al final se dejo llevar por el corazon, estoy contenta de que esta trama se la hayan dado a ernesto porque ramon puyol me parece un actorazo y creo k es el k mejor la podria llevar y el chico k le han puesto fernando es mono si jejeje

09/11/2009 22:14
esperemos que dure

09/11/2009 23:59
Hola, no veo la serie pero voy siguiendo el rastro a todas las parejas gay que salen en series españolas asi que puede que empiece a verla. ¿Me he perdido mucho? ¿Alguien me pone en antecedentes?

10/11/2009 13:44
El actor que hace de Fernando,el novio de Ernesto,se llama Cordova Gomez.Ha trabajado en la pelicula Mentiras y Gordas.En television ha trabajado en Mujeres,Cuestion de sexo y Arrayan.Ya estoy deseando ver el capitulo del Domingo,a ver que pasa con esta nueva pareja que se ha formado en Doctor Mateo y que va dar mucho que hablar.Que mono los dos.guapos.

10/11/2009 13:46
blake aquí tienes un resumen de la pareja.

23/11/2009 19:03
Pues por lo visto no evoluciona la trama. Ahi se ha quedado.

24/11/2009 01:59
No entiendo porque no sale la pareja de Ernesto y Fernando.Pero si pueden dar mucho juego.Una pareja gay en el pueblo seria lo mas y son tan monos los dos.Espero que le saquen todo el partido posible a esta relacion en la tercera temporada.

24/11/2009 10:55
Yo creo que la trama de Ernest esta forzadísima y por eso afortunadamente la han parado.
La verdad es que estoy cansado de que en cada serie actualmente ha de haber una pareja Gay o lesbiana, si o si y sin venir a cuento.
Aida con el mariposon plasta del hijo del frutero, los Pacos, la chorrada de serie de FyQ, etc, que quieren atraer a más espectadores con estos personajes, seguro.
La verdad es que estoy cansado de que en cada serie actualmente ha de haber una pareja Gay o lesbiana, si o si y sin venir a cuento.
Aida con el mariposon plasta del hijo del frutero, los Pacos, la chorrada de serie de FyQ, etc, que quieren atraer a más espectadores con estos personajes, seguro.

24/11/2009 11:15
es verdad que una pareja gay es recurrente, pero por favor, no podemos comparar al "maricón" de aida,(sin querer ofender a nadie) con ernesto, que simplemente es gay, y además está muy bueno... arriba ernes!

24/11/2009 17:05
Totalmente de acuerdo con Piaf.Espero que en la tercera temporada los guionistas se pongan las pilas con la pareja de Ernesto y Fernando.Yo lo estoy deseando,es que le puede dar un puntazo a la serie increible.
Ernesto y Fernando a la tercera temporada.Me encantais!
Ernesto y Fernando a la tercera temporada.Me encantais!

25/11/2009 01:38
Hay un video en la pagina web de antena 3 donde Ernesto habla de su experiencia con fernando,es buenisimo,que graciosos todos.Con Ernesto y Fernando tienen un monton de trama para la tercera temporada(yo no me lo pierdo).
Cuando sabremos que actores estan en la tercera temporada?Espero que la historis de Ernesto y Fernando siga.Son lo mas.
Esperamos verlos en la tercera temporada!
Cuando sabremos que actores estan en la tercera temporada?Espero que la historis de Ernesto y Fernando siga.Son lo mas.
Esperamos verlos en la tercera temporada!

25/11/2009 12:13
Seria super gracioso que al principio se vean a escondidas y luego demuestren su amor con toda libertad.Yo es que me los imagino y me encantaria verlos en la tercera temporada!!!

25/11/2009 12:29
Cuanto falta para la tercera temporada?yo no me quiero perder la historia de Ernesto y Fernando.

25/11/2009 18:43
Y qué pasa si hay gays en cada serie? A caso es mentira? A caso no teneis ningun gay o lesbiana en vuestra vida? Familiar, amigo, compi de trabajo, vecino, etc... Los gays existen y es logico que también existan en las series. Quien se cree que no hay ningun gay en un colegio como FoQ? (ojo q no veo la serie). Nadie. Por eso hay gays.

26/11/2009 02:55
Claro que si.Por eso nos encantaria ver como se desarrolla la pareja Ernesto-Fernando en la tercera temporada,Sera lo mas.

06/12/2009 22:54
Pues parece q se ha acabado la pareja, no?

07/12/2009 00:33
Todo lo contrario.Ahora si que tienen trama para la siguiente temporada.Esta historia est mas viva que nunca.

07/12/2009 01:06
Queremos a esta pareja en la tercera remporada!

08/12/2009 19:31
¿Entonces toda la historia gay se reduce a uno o dos capítulos? Es que no sigo la serie, iba a empezar a verla a raíz de esta pareja pero si decís que lo dejan para otra temporada entonces empezaré a verla desde la siguiente.