FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Gonzalo Kindelán se va definitivamente?

petalandia
petalandia
26/10/2009 13:54
O es sólo temporal?
makka
makka
26/10/2009 14:41
es una pequeño viaje de ida y vuelta, volvera, volvera ......
petalandia
petalandia
26/10/2009 15:55
Ah pues me alegro de que se quede, se le echaría de menos. El único que no se echaría de menos es el Ernes.
makka
makka
26/10/2009 20:04
pues la proxima semana va a ser un capitulo muy divertido y el soso del Ernes sera el culpable de todo el follon....
Por cierto Kinderlan de mimo esta genial, me encanta una foro que acabo de ver, entre los espectadores en esa escena estoy yo en otra pequeña colaboracion de figurante. Es un chaval majisimos que seguro llegara lejos.
eiza
eiza
26/10/2009 22:26
no te metas con ernest que me encanta, sera soso y to lo que tu quieras pero tiene algo que no se lo que es, pero algo tiene, ademas ya quisieran muchos famosillos de cuarta de las series de moda ser la mitad de buen actor que el, que ultimamente no hay quien se crea un personaje de estos de las series de moda y yo a ernesto me lo creo, me llega
makka
makka
26/10/2009 23:56
si a mi no me disgusta el chico es que su personaje es bastante paradito si lo comparas con el resto .....
Banega
Banega
27/10/2009 14:13
Tampoco se notaria tanto su ausencia ya que es un actor secundario
PIAFF
PIAFF
31/10/2009 14:42
Ramon Pujol,(Ernes), es un actorazo, yo lo he visto en muchas otras cosas, y sabe darle a cada personaje lo que necesita, aquí, supongo que hace lo que el personaje requiere, y lo hace muy bién, pero si podeis ver, por ejemplo Serrallonga, un telefilme que vi hace poco en tv3, fliparíais de hasta donde puede llegar este chaval!
petalandia
petalandia
31/10/2009 19:30
Hay que diferenciar actor y personaje. Con el actor no me meto, pero a Ernes dan ganas de pegarle una paliza.
eiza
eiza
01/11/2009 22:48
jaj pues sera k yo soy rara y me gustan mas paraditos k kabrones, aunk riki aora esta en mejor plan k al principio k no dejaba titere con cabeza, pero bueno hoy abreis visto k no es tan paradito con como se a puesto en la taberna por defender a ana y por cierto hay k darle un premio ya a antonio y migue, lo k me e podio reir con lo de "miguel sujeta a ernesto y yo sujeto al marinero (puñetazo) PERO SUJETALO (puñetazo) PERO SUJETALO!!!

que bueno